Ya han pasado días desde la fiesta y todo ha estado normal en la escuela. Los chicos se han dado más el tiempo de pasar rato con nosotras y han estado viniendo a nuestro lugar donde pasamos el break la mayoría de las veces y en todos estos días ha sido muy agradable y divertido sus presencias.
Es miércoles, un miércoles nublado que ha estado muy tranquilo para mi (hablando acerca de mis clases), hoy Rin y yo hemos decidido juntarnos en la cafetería que ya anteriormente le había comentado, el no va a tener entrenamiento y yo no estaba ocupada hoy, es un dia perfecto. Aunque los días nublados me ponen un poco triste, bueno no triste, pero hacen que se me baje la energía, pero se me hacen agradables al final del día.
Yo ya me encuentro en la cafetería sentada con unos audífonos puestos, todavía no he ordenado nada porque estoy esperando la llegada de Rin. Acerca de él, he estado evitandolo menos posible en la escuela, porque después de lo último no me he podido recuperar completamente de eso. Aunque no lo he logrado con éxito porque ahorita lo voy a ver y también lo he estado viendo cuando los chicos se acercan con nosotras, pero con ellos no me preocupa porque al menos estamos rodeados de los chicos, ahorita es verlo completamente solo, nosotros dos solamente. AHHHHHH, debo de calmarme en algun momento va a llegar y yo necesito estar tranquila, que no se me note lo nerviosa, solamente espero eso.
Luego de unos diez minutos veo a Rin llegar, le hago una seña para que vea donde estoy sentada y mientras él se va acercando comienzo a quitarme los audífonos. Ahora que lo noto nuevamente, el color morado de su ojo ha disminuido pero, todavía se llega a apreciar de que si le habían pegado.
Rin: Lo siento por haber llegado tarde, espero que no hayas esperado mucho por mi- Lo dice serio como si no le importara, pero las palabras que salieron de su boca son todo lo contrario-.
T/n: Oh no te preocupes, no llevo mucho aquí- Al final de cuentas yo llegué un poquito más temprano de lo acordado-.
Rin: ¿Ordenaste algo?
T/n: No, te estuve esperando para ordenar algo juntos- Comienzo a ver la carta que ya me habían dejado, tienen demasiada variedad de postres que hace que quiera probar todos pero no sería lo mejor para mi salud. Ahora es la pregunta de ¿ser feliz temporalmente o sufrir en un futuro?. Le pasó la carta a Rin para que él la cheque, pero no se le ve muy interesado comparado a como yo estaba-.
La camarera luego de unos minutos se acerca a nosotros, nos toma la orden y se retira dejándonos a nosotros dos solos nuevamente.
Rin: ¿Enserio te gusta el matcha?- Y otra vez me ofende con su pregunta-.
T/n: Si y solamente me gusta el frío, pero comprendo si no a toda la gente le llega a gustar, no todos lo preparan bien. Te puedo aquí revelar entre nosotros que me he llegado a sentir mal por eso mismo- Me ha dado diarrea horrible, pero no creo que sea buena idea especificarle el como me ha afectado el matcha-.
Rin: Ok. Acerca de la presentación, muéstrame la información que has recaudado.
Y así fue como comenzamos a ver lo de la presentación.Que no nos hizo durar mucho mucho, duramos como una hora discutiendo de eso mientras tomamos nuestras bebidas y por mi parte comía un pedazo de pastel de crepas, que le ofrecí muy amablemente a Rin y la rechazó al principio, pero al final de cuentas si termino agarrando un pedazo. Y ahora que ya finalizamos no tenemos nada que hacer, ni hablar. El peor de los escenarios que me pude haber imaginado con él.
Rin: ¿Porque me has estado evitando?- EHHH, tan notoria fui estos días, osea, se que no soy buena disimulando pero creí que no se notaba en esta ocasión. Lo saludaba y despedía osea, ya con eso bastaba ¿no?-.
ESTÁS LEYENDO
EGO| Rin Itoshi
FanficT/n: Deja de pensar solamente en ti, deja de ser tan egoísta- las palabras que anteriormente me habia dicho me dolieron, mas de los que deberían haber hecho, y mis lagrimas no se contuvieron de ocultarlo-¿y a que le llamas lo que tenemos o tuvimos m...