Fiesta (pt.2)

709 63 2
                                    

T/n: Si te molesta mi presencia puedo cambiarme de lugar, no hay problema.- Y lo digo enserio, no me gusta incomodar a las personas, y si me lo dicen directamente estoy dispuesta a hacerlo-.

Rin: Está bien, no me molesta que estés aquí.- Su mirada en serio es diferente a las últimas que he estado viendo, es muy reconfortante que lo único que me queda es acceder-.

T/n: ¿Me debería de sentir honrada por eso?- le digo sarcásticamente, pero no esperaba que le sacara una pequeña sonrisa a mi comentario.

Rin: Un poco- y con esto último le da un sorbo a su trago, todavía con la sonrisa en su rostro-.

T/n: ¿Que tomas?- Solo me da un poco de curiosidad, bueno, me da curiosidad todo, así que no me importa preguntarle-.

Rin: Cerveza- Una respuesta cortante y la peor que me pudo dar-.

T/n: Hugh, ¿Cómo te puede gustar eso?, pensé que tenías mejores gustos Rin.

Rin: No me gusta, pero al paso del tiempo me acostumbre. Tampoco soy muy fan de las bebidas preparadas, llegan a ser muy dulces y yo no soy fan del dulce- Y hace un gesto de disgusto al último que nombra esto. Y me ofende demasiado.

T/n: ¡Debes estar bromeando!, las bebidas preparadas son las mejores, acabó de preparar una hace rato. ¡Toma un sorbo!- Le comienzo a dar mi vaso agresivamente para que tome de este, pero su cara de rechazo es notoria-.

Rin: No gracias estoy bien así- Comienza a poner sus manos en su pecho haciendo una señal de que no quiere y de que no me acerque mas, pero no me importa. Tiene que probar lo que prepare-.

T/n: No, pruebala, no me importa que no quieras-. Y lo digo con la voz más demandante que pude alguna vez haber emitido, y sirvió de algo ya que después de eso lo vi algo indeciso de su decisión pero al final si le dio un sorbo a la bebida-.

Hizo una expresión la cual no puedo descifrar, si soy sincera, pero al menos no hizo un disgusto.

Rin: Tiene cereza, me gusta.- solo hace un pequeño gesto moviendo su cabeza de arriba hacia abajo como de aprobación a esto último-.

T/n: ¿Enserio?!- Eso hizo que me emocionara un poco, pero tampoco exagere- Entonces, ¿lo volverias a tomar?- Preguntó emocionada ya que me encanta preparar bebidas, aparte de que sería una gran ventaja para ir por más cerezas-.

Rin: No- Y con esto mi sonrisa se va al instante y una pequeña carcajada de él comienza a sonar-.

T/n: No da risa, enserio- algo irritada por su respuesta, esperaba ir por más cerezas.

Rin: Tuviste que ver tu expresión, eso si da risa- y su carcaja no ha parado, pero me le quedo mirando ya que tiene una bonita sonrisa. Me gustaría verla más en sus expresiones-.¿Que tienes T/n?, ¿Porque sería tan derrepente?.

T/n: Tienes bonita sonrisa- y lo dije en voz alta. Creo que es el alcohol que he ingerido el cual me hizo decirlo, aunque no ha sido mucho el que he tomado. Pero logró apreciar como se sonroja poco-. Lo siento,eh, eso salió de la nada, no quería decirlo en voz alta- Decido pararme para no hacer esta conversación más incómoda,no quiero hacer las cosas muy incómodas entre nosotros-.

Rin: ¡No te vayas!, estoy bien. No me incomodaste, solamente no se como reaccionar a este tipo de comentarios- y se puede notar.

Han: Oigan ustedes dos, acérquense más a nosotros- Con esto me volteo a mirar a Rin, le hago una seña de que vayamos hacia alla, tomó la iniciativa de moverme de lugar y Rin viene detrás de mí. Aunque no estábamos muy retirados si había una buena distancia entre nosotros con los demás, lo cual hacía que no pudieran escuchar nuestra conversación-.

EGO| Rin ItoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora