Conversación(III).

892 67 0
                                    

Leia: Acompáñenme solo por esta vez, aparte de que se los quiero presentar- ya mucho tiempo lleva así y ya me está irritando. Leía quiere que nos sentemos con ella y con el chico con el cual ha estado conversando, pero no quiere ir sola ya que los de equipo de fútbol estaran ahi junto con ellos, al parecer no se han estado juntando con ellos estos días que no ha estado tampoco con nosotras si no, se van ellos dos a otra parte a conversar y le da mucha pena estar solamente ella sola con todo el equipo alrededor.

Ahora que hablamos de fútbol, Rin no se ha comunicado conmigo en nada para el proyecto, ya llevamos asi 4 días, yo le he avanzado por mi parte y he juntado información para saber qué poner en la presentación y el dia que nos juntemos lo consultare con el para saber lo que le parece, pero me preocupa que el no me mande o me diga algo acerca de la presentación. Ms.Gallegos nos ha estado dando más información acerca de la presentación y como le gustaría que fuera; tenemos tiempo todavía, 3 semanas para ser exacta, pero no me gustaría dejar esto al ultimo.

Han: ¡Ya me tienes harta! Te acompañaremos, pero a la próxima tu noviecito tendrá que ir a nuestro lugar, sabes que no nos gusta la cafetería- ya está irritada y me alegra que le haya dicho lo último. Nuestro problema no es estar con los del equipo de fútbol si no, es lo sofocado que se siente la cafetería. Y aunque no todos los grupos de la preparatoria tienen el mismo horario, esta se llega a llenar mucho.

Leia: Ay!, gracias, gracias, gracias- hace un pequeño chillido y comienza a abrazarnos demasiado contenta. Damn, ese chico en verdad la está enamorando.

T/n: Si eso es todo me iré yendo, tengo clase con Burton y ya saben como es si no llegas a tiempo.- con ese señor tengo una relación de odio y amor por su clase, me gusta pero también me parece demasiado aburrida cuando no hablo con nadie, sin embargo Burton es tan sarcástico y esa es una de las cosas por las cuales me gusta su clase.

Han: Ni me lo digas, ese viejo me puso 65 en mi último ensayo, y yo pensé que había sido lo mejor del semestre- lo dice algo molesta, pero la conozco bien que se que el 65 si lo tenia merecido.

T/n: Tu eres un asco en Ingles, asique no me sorprende tu resultado- lo digo bromeando para no sonar grosera, pero mi respuesta es verdadera a la vez, ella no se esfuerza en mejorar su inglés.

Han: Esta vez ni use tanto el traductor- Leía y yo la miramos con una cara de que no le creemos- Lo use en el 80% de mi ensayo- ya lo último provoca una risa en ella, lo cual me parece muy tonto y ni es gracioso.

Mantengo mi cara seria pero al final me provoca una pequeña sonrisa de que se siga riendo de algo que ni causa risa, me despido de ellas y comienza mi camino al salón de Burton.

El día de ayer la única vez que entré al baño me tocó escuchar una conversación la cual me hubiera gustado no haber escuchado, y no la quiero tener en mi cabeza ya que no es nada mio, pero la curiosidad me ganó en ese momento.

X: Oye más tarde en la fiesta ya no te llegue a ver, ¿por donde estabas?

X: Ya no te conté pero luego de la pelea, me encontré a Rin solo sentado.

X: Que paso?, que hicieron?

X: Ya hubiera querido yo, no me dejó acercarme a pesar de que estaba solo y esta es la segunda vez que pasa. Nunca me deja ayudarle o estar cerca de él, me contesta super serio e irritado.

X: Dale tiempo amiga, tal vez las veces que has querido acercarte lo has encontrado en una mala situación.

Pero esa no es una excusa para que la traten mal.

X: Si puede ser eso, ya habrá otra mejor oportunidad.

Se escuchan sus pasos de salida del baño, luego de ya no escuchar nada salgo del cubículo. Pobre chica no debería dejarse tratar así, aunque le guste Rin no debería de aceptar esas actitudes y no se si debería de preocuparme de que su amiga la está ilusionando, va a salir lastimada si no le dicen que se aleje.

No he parado de pensar en como se ha de sentir la chica, no debería de sufrir por eso, no debería de pasar eso. Una de las peores situaciones que no le deseo a nadie.

Ya me encuentro cerca del salón de Burton, lo veo parado en la puerta y recibiendo a los alumnos con su conocida sonrisa fingida.

T/n: Hola Mr. Burton, ya llegó su alumna favorita ya no tiene el porqué fingir su sonrisa.- le digo bromeando ya que así nos hemos llevado desde el momento el que me ayudó a mejorar en su clase.

Mr. Burton: Muy graciosa T/n, espero que esa sonrisa siga con la actividad de hoy, tendremos una de tus favoritas.- y desde ahí se que no es algo que me vaya gustar lo de hoy.

T/n: Todas sus actividades me gustan mucho, no sé de qué está hablando- me hago la tonta pero no quiero que sea una de las dos que tengo en mente.

Mr. Burton: Como tu digas- luego de esto se mete al salón ya que sonó el último timbre para que ya pueda comenzar su clase.

Tiempo más tarde.

T/n: Nos hizo leer al frente de la clase- digo esto con irritación y algo fuerte para que se note mi descontento.

Leía: Que maldito, muy bien sabe que no te gusta leer en frente de gente

T/n: Ya se!- Me da nervios en frente de gente, puedo hacerlo con mis amigos de confianza, hasta con Burton solo pero, con otras personas me da demasiado miedo de que me vaya a equivocar que siempre me escondo entre personas para que nunca me toque leer a mi. Pero en este dia nadie me pudo salvar.

Volteo hacia los lados para saber si ya viene Han, y la veo a unos pasos de nosotras con una sonrisa gigante.

Han: Me hicieron la chica más feliz, nada me arruinara el día hoy.

Leia y yo algo confundidas volteamos a vela, y se ha de ver claramente en nuestro rostros que queremos una explicación del porqué está tan feliz.

Han: Hoy se ha sentado al lado de mi, conversamos de temas triviales y fue tan divertido- con eso Leía y yo sabemos que habla del chico del cual nos ha dicho por meses que le atrae,me siento feliz por ella de que haya progresado con su crush, pero eso no me quita el disgusto de lo que pasó en mi clase pasada.

Luego de esta pequeña conversación, Leía nos dirige al lugar donde se sienta su "novio", Han y yo nos quedamos atrás de ella algo asustadas a donde vamos. Al llegar a la cafetería se escucha demasiado ruido y donde nos encontramos paradas puedo apreciar a donde Leía nos va a llevar, es un grupo grande. Ahora eso me da mas miedo.

Hola, espero que el capítulo de hoy les guste y lo disfruten. Cuidense y tomen mucha agua <3. Bye.

EGO| Rin ItoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora