Realidad (XI)

524 48 5
                                    

Hoy es lunes y no puedo ir a la escuela, no quiero. Mi cuerpo no tiene la fuerza suficiente para ir. Todo el fin de semana me la pase leyendo un libro el cual me destrozó ayer a las 2 de la madrugada haciéndome llorar toda la noche hasta que me quedara dormida, no me imagino lo destrozada que me he de ver pero ahora simplemente de recordar el libro me hace llorar más, pero las lágrimas que caen son muy mínima. Estoy deshidratada completamente.

Mamá: T/n! Ya levantate si no se te va hacer tarde para la escuela- Abre la puerta de mi cuarto rápidamente haciéndola posible ver mi cara con lágrimas- ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras mi vida?,estas toda hinchada de la cara y tus ojos también- Está muy preocupada pero, como le explico que estoy llorando por un libro-.

T/n: No es nada grave mamá, solamente es...- dudaba mucho si decirle o no porque su cara de preocupación en serio me asusta mucho, así que decidí comentarle aunque llegue a pensar que es una tontería-. Es que leí un libro y el protagonista murió pero dejó una carta donde explica todo lo que sufrió y el amor que sintió y...- Y otra vez comencé a llorar-.

Voy caminando hacia la escuela, mi mamá me dijo que sería lo mejor, pero me traje unos lentes de sol conmigo y los traigo puestos ahorita haciendo que la mayoría de gente que me ve se queden mirando (ya que es un día nublado), y llegando a la escuela me veran mas raro porque estaré dentro de un salon y todavía los tendré puestos. Intenté ponerme maquillaje, pero mis ojos hinchados son muy notorios. Me salían pequeñas lágrimas cuando estaba maquillandome que arruino todo.

Cuando llegó a la escuela Shidou y su grupo de amigos son los primeros que llegan a verme, él se me queda mirando de una manera rara y se comienza a acercar a mí, pero la verdad no tengo ganas de hablar con nadie, así que corro hacia la escuela dejándolo a él por detrás. No quiero que se ría de mí en esta situación.

Me meto al primer salón que tengo a la vista y estoy segura que no tengo ninguna clase ahí, asique Shidou nunca entraría aquí, pero me equivoque.

Ms. Gallegos: ¿T/n?, ¿qué haces aquí? y, ¿porque estás usando lentes de sol?- LA HE CAGADO, y no solamente está Ms. Gallegos si no Rin con ella, al parecer los dos estaban platicando de algo-.

T/n: Yo, yo, yo me he equivocado, lo siento- Y abro la puerta del salón para salir pero la voz de Rin me detiene-.

Rin: ¿Porque estas usando gafas de sol?- Su tono es serio, como si me estuviera mandando y me aterroriza un poco voltearme porque sé que está cerca de mi-.

T/n: Es que, que, no me siento bien y el sol me molesta un poco, así que decidí utilizarlos- ESTUPIDA, no hay sol afuera asique no me va a creer-.

Ms.Gallegos: El dia esta nublado

T/n: Oh si pero, vine caminando a la escuela y por donde pase el sol estaba- Esto puede ser que los convenza-

Luego suena un teléfono y yo como sigo sin mirarlos solo me doy cuenta por quien contestó, que es el celular de Ms. Gallegos.

Ms. Gallegos: Oh, ya voy hacia ya- Cuelga rápidamente y se despide de nosotros diciéndonos que nos ve más tarde, dejándonos solamente a Rin y a mi en el salon-.

Rin: T/n- su voz suena mucho más profunda que hace rato- ¿porque estás usando los lentes? Te lo vuelvo a preguntar- ahora tengo mucho más miedo de responderle que mi única idea es salir corriendo, como hice con Shidou-

Voy corriendo directamente al baño de mujeres, pero son unos en específicos los cuales estoy segura que nadie va a entrar horita en la mañana.

Mis clases fueron transcurriendo y no me tope a ninguno de los chicos y tampoco a las chicas, que eso es muy extraño, pero a la hora libre decidí ir donde siempre ya que sabía muy bien que la hinchazón de mis ojos había disminuido. Cada vez que me acercaba más lograba ver que la mayoría ya se encontraba ahí sentados, me acerque hacia ellos algo apenada pero ninguno me hizo hacia un lado.

EGO| Rin ItoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora