T/n: Oh, claro, toma las que quieras- le extiendo el frasco de cerezas, casi, casi haciendo como si se las estuviera regalando.
Joseph: Gracias T/n- Y me da una pequeña sonrisa y así veo como llega a comerce la cereza-.¿Tu estas en el club de fotografía de la escuela?.- Y la pregunta me confunde demasiado por lo repentina que es y porque yo no estoy en ese club, no podría estar-.
T/n: No, ¿porque me preguntas eso?
Joseph: Escuche a Leia preguntarte por una cámara, pensé que tal vez te gustaba la fotografía o estás en el club- Y ahora todo tiene sentido.
T/N: Ohhhh, la camara es mia, pero normalmente la utilizo para tomar fotos aquí y no solamente la utilizo yo, entre nosotras tres nos tomamos fotos para guardar recuerdos, se ven muy boni-
Rin: ¿las puedo ver?- Se me había olvidado la presencia de Rin absolutamente, pero su pregunta me saca un poquito del momento agradable que estaba teniendo con Joseph-.
T/n: Pues si puedes, dejame ir por ella- Le pido a Leia que me habra el carro y lo hace sin ningún problema, al ver la camara solo rezo porque le queda poquita batería para que se apague muy rápido al momento que la tiene en sus manos, al regresar a donde ya estaba sentada noto una incomodidad por parte de los dos, que me hace dudar un poco si ir o no, ya que yo no quiero sentir esa incomodidad también, pero pues ni modo- Aqui esta- Le paso la cámara y el la agarra con una felicidad-.
Rin: Gracias- Y con eso, solo veo como él comienza a ver las fotos y yo por mi parte comienzo a hablar con Joseph-.
Ya ha pasado algo de tiempo desde que llegamos aquí y estar hablando con Joseph en este tiempo ha hecho que me enamore mas de él, bueno, no enamorar enamorar pero mi crush hacia el ya es más justificable que solamente decir, es guapo físicamente.
Bachira: ¡Juguemos!, hay que hacer esto más divertido!
Han: ¿Traes una baraja?- ella y su clásico juego de cartas, yo no soy muy fan de ellas pero al menos me se los basicos juegos y es porque Han me ha enseñado de ellos cuando no tenía a nadie con quien jugar.
Bachira: No, ¿porque traería un juego de cartas conmigo?- Y su respuesta par mi suena lógica pero a Han la entristece un poquito que no vayamos a jugar cartas- ¿porque no jugamos a la botella?, no sería como verdad o reto; solamente verdad es lo que se puede decir y la botella decidirá quien le preguntara a quien. La parte de la tapa es la que tiene el derecho de preguntar y el que está por el otro lado es el que tendrá que responder. Ustedes lo mas probable ya saben como funciona esto pero solo decia para recordarles-. Personalmente estaba dudando mucho de este juego ya que no es algo que me guste ni siento que nos vayamos a divertir pero no niego al instante y tampoco veo que nadie diga nada de la idea de Bachira-.
Isagi: Por mi parte está bien, yo si juego- y más personas comenzaron a sumarse, pero yo la verdad seguí dudando mucho si estar o no, asique solo me senté alrededor de ellos pero en otra parte en la cual no me pudieran ver mucho-.
Y comenzó el juego, a los primeros que les tocó fue a Megumi y a Shidou, Megumi teniendo la oportunidad de preguntar.
Megumi: ¿Porque te cae mal Rin, que fue lo que comenzó toda su rivalidad?- La pregunta que a muchos les ha interesado saber, aunque Shidou sea nuestro amigo él nunca nos ha dicho la razón exacta de la pelea, así que me emociona un poco saber de esta. Y al escuchar el nombre de Rin comencé a buscarlo con la mirada a mi alrededor pero no lo encontré por ninguna parte-.
ESTÁS LEYENDO
EGO| Rin Itoshi
FanfictionT/n: Deja de pensar solamente en ti, deja de ser tan egoísta- las palabras que anteriormente me habia dicho me dolieron, mas de los que deberían haber hecho, y mis lagrimas no se contuvieron de ocultarlo-¿y a que le llamas lo que tenemos o tuvimos m...