Moradito (I)

2.6K 116 3
                                    

T/n: Maldita sea, sigo con la resaca del sábado. No volveré a ir a una fiesta así, nuevamente.- Me froto la cabeza y siento que en algún voy a desmayarme, ni entiendo el porque asistí a la escuela en este estado. ¿En qué estaba pensando?

Han:¡¡Ay, bien que te divertiste!!, hasta bailaste como nunca y ni hablemos de como tomaste, pero no te culpo, ya que fue Leía la que saco las botellas muy pronto, no dejo de darte los tragos.- Comienza a hacer una seña con la cabeza de desaprobación por lo que hizo la nombrada, sin embargo tiene una sonrisa.

T/n: Ya se, y la odio por eso, pero ahora que la nombras, ¿Dónde está?- No he logrado verla en la mañana ya que llegue algo tarde y nuestras primeras horas no están juntas.

Han: Ni idea, bueno no, creo que está con el chico que conoció el sábado.- Algo confundida ella misma por la respuesta que acaba de dar, y reconsiderando si era correcto decirlo.

T/n:¿Que?, ¿acaso es de nuestra escuela?- lo digo algo confundida con la información que acabo de recibir.

Han: Si, tuve el placer de solamente verlo de lejos pero creo que es uno de los chicos que está en el equipo de fútbol, CREO.- Enfatiza esta última palabra para que no haya confusiones si al final no llega a ser quien ella dice.

T/nBueno, solo tenemos que esperar a que ella nos diga, así podremos ubicar al chico.- Es lo único que me queda decir, tendremos que esperar a que ella nos lo quiera presentar.

Pasamos algo de tiempo conversando de más cosas, pero nuestra conversación siempre acaba en la fiesta del sábado, pensaba que en algún momento íbamos a aburrirnos ya que siempre topamos el tema, pero fue una noche en la cual pasó tantas cosas que no podemos ignorarlo.

Han:¿Supiste quiénes se pelearon ahí mismo?- Algo emocionada suena su pregunta.

T/n:No, ya estaba muy mal para ese entonces, pero vi a muchas personas corriendo hacia un lugar, y también de lo que alcanzo a recordar muchos gritos.- Y si, como dice, ya estaba muy pasada de tragos para ese momento como para preocuparme en lo que estaba pasando a mi alrededor.

Han:¡Si!, tuviste que verlo- lo dice algo fuerte el cual nos hace recibir pocas miradas- Tengo el video- Saca el celular inmediatamente después de recordar de la existencia de este, y en unos minutos me pasa su celular para poder apreciar la pelea de la cual me habla.

T/n:¿Quienes son los que andan peleando?- Aunque conozco a alguien y tengo la presencia de quienes son, pregunto para acertar en esta idea.

Han: Rin y Shidou- Lo dice volviendo a ver el video en su celular.

T/n: Otra vez- Algo sorprendida y cansada de lo mismo es mi tono- esos dos van a hacer que ya no los inviten a las fiestas si a cada rato andan peleando- Y tengo razón, esta es la tercera vez que pasa en el mes, y lo peor es que apenas vamos comenzando.- Y, ¿por qué se pelearon?- quiero saber, siempre se pelean por algo interesante esos dos.

HanDe lo que escuche, Shidou anduvo de boca suelta, dijo algo que a Rin no le agrado y pues, ya sabes el resto- Su cabeza va de arriba hacia abajo apuntando a su celular.

T/n: Que ridículos, siempre han sido problemáticos estos dos.- Otra vez diciendo la verdad, pero estos tipos de problemas se han presenciando desde el primer año de preparatoria y siento que va a seguir así hasta el último año.

Han: Ya sabemos, al menos a Shidou lo conocemos y le podemos decir eso, pero Rin, ese chico ni se le puede dirigir la palabra.- Tiene razón con lo último dicho, ese chico cada que ve a alguien tiene cara de querer matarlo.

T/nSiempre ha sido así, desde que lo conocemos, pero debe de dejar de hacer esas acciones y tener en cuenta que esos dos son compañeros y así durarán por dos años más.

Han: Ni que lo digas.- Hace una expresión de aburrimiento por esos dos.-Y hablando del rey de Roma- Lo dice con una expresión de burla y como un susurro, solamente hago una sonrisa por la expresión que acaba de utilizar, no me volteo aunque sienta una presencia atrás, se que al instante se va a sentar al lado de mi.

?:Oye T/N, te están buscando.

Oh, me equivoque completamente de persona, pero solamente al escuchar esa voz me sorprende que le esté haciendo un favor a alguien. Volteo algo sorprendida pero hago lo posible para que mi cara no expresa nada de eso.

T/nOh. Hola Rin, ¿Quién me busca?- Y me sorprendo mucho más al voltearme, su ojo derecho lo tiene morado, la parte del párpado es como morado bajito pero se logra ver al instante. Que ganas de hacer un chiste de eso, pero se que se enojara al instante.

Rin: La profesora de historia.- Que cortante, moradito, ¿ni siquiera el salón me vas a decir?

T/nAh okay, gracias yo en unos segundos me dirijo hacia allá.- Le sonrió al último y me volteo otra vez pero no siento que se mueva, y mi amiga tampoco lo ve moverse. ¿Me tendría que preocupar?

RinTienes que ir ahora- lo dice de un tono como si me quisiera mandar que me sorprende algo, hemos tenido muy pocas interacciones pero nunca ha utilizado ese tono de voz conmigo.

T/nNo tardaré mucho en desocuparme, en unos segundos voy- vuelvo a repetir, pero esta vez mi voz cambia, ya no tiene ese toque de amabilidad.

Rin: Tienes que venir ahora porque quiere hablar con los dos- Lo dice algo irritado, lo noto por su voz y la expresión de su cara aunque no me este viendo a los ojos.

T/n: Tuviste que empezar por ahí, se entiende más- mi tono suena algo obvio y lo veo a los ojos para hacerle saber que tuvo un error. Comencé a guardar las cosas que tenía en la mesa, aunque no era mucho. Me despido de Han y le digo que nos vemos en clase ya que nos toca la siguiente hora juntas, me levanto y veo que Rin ya estaba saliendo de la cafetería asique apuro un poco mi paso.

Que desesperado es este chico. Shidou a la otra golpéalo más fuerte.

Hola otra vez, lamento mucho por lo que hice con la ultima historia, deje de sentir inspiración y luego me dio un pequeño bajón que me hizo borrarla; aparte no tenia inspiración de nada no sabia muy bien que rumbo iba a agarrar, ya con esta nueva historia les puedo asegura algo, y es que me estoy basando en la canción "Friends" de Chase Atlantic, espero que les guste esta idea que traigo y sea bien recibida.

Esto sería todo por mi parte.

Cuídense y tomen agua. Bye <33

EGO| Rin ItoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora