T/n: Nosotras estamos bien, gracias por preguntar Shidou- lo digo sarcásticamente y con una sonrisa que demuestra lo mismo.
Shidou: ¿Qué?, ¿Qué haces aquí?- me señala y se comienza a acercar más de lo normal hacia mi, haciendo que retrocede un poco, pero solamente el torso ya que sigo estando sentada.
Leia: Estamos aquí porque nos invitaron, tú nunca nos invitas solamente nos quieres traer a la fuerza ya cuando estamos comiendo.- Y tiene toda la razón, no es de que nos disguste estar aquí con ellos, pero simplemente nos invita a venir ya cuando estamos comiendo. Aparte nuestro lugar de comer es super agradable, no me levantaría solamente para venir a qui.
Han: Coincido,aunque tú Leía nos hiciste lo mismo, te salvaste de que no estuviéramos ya en el lugar de siempre.- Su punto es válido, esa es la única razón por la cual estamos aquí con Han.
Shidou: No es cierto, simplemente digan que son malas amigas, admitanlo. Y tu T/n- me apunta aunque ya no había caso hacerlo ya que había dicho mi nombre con anterioridad, pero ya no importa- Alejate de ese emo con mal maquillaje- YOOOOOO, amo a shidou porque el siempre va a decir lo que pienso en voz alta pero no es como que me lea los pensamientos, sino simplemente lo sabe. Y el comentario que dijo Shidou hizo que los de la mesa soltaran una pequeña carcajada y aunque a mi también me hizo reir, intente retenerla lo más que pudiera porque Rin se va a irritar más de lo que ya estaba.
Luego de las carcajadas de los demás y que se haya formado un silencio, al parecer Rin no le dio importancia al comentario de Shidou, y este se dio cuenta.
Shidou: ¿No me vas a decir nada porque te ofendí?- le pregunto con cautela pero este tiene una sonrisa cínica que me hace entender que lo único que quiere hacer es enfadarle-.
Rin: No veo el caso de pelear con animales, no nos vamos a entender nunca. Llegan a ser algo lentos de comprender las palabras- Y esas simples palabras con un porte de serenidad hicieron que Shidou se enojara y se muy bien lo impulsivo que llega a ser, asique voy a intervenir aunque no se si sea lo mejor.
T/n: Dejen de pelear ustedes dos, parecen dos niños de primaria. Están en prepa así que lo mínimo que pueden hacer es comportarse como individuos los dos.- Las últimas palabras las hice volteando hacia los dos tirándoles una mirada la cual pareciera que estoy irritada, aunque puedo decir que es completamente lo contrario. Me dan risa los dos.
Y con esto último, suena la campana que nos hace saber que ya se finalizó el receso, haciendo que comencemos a levantar las cosas de la mesa y que cada uno vaya tomando su camino a la clase correspondiente. Cada vez que uno de los chicos se retiraba se despedía de Han y yo, y nos decían que fue un placer conocernos y que esperan convivir con nosotras más tiempo.
Para nosotras también fue un placer conocerlos, no tuve el tiempo de conocerlos a todos como hubiera gustado, pero fueron agradable y respetuosos, yo que pensaba que eran muy pesimistas y mamones, resultó ser todo lo contrario. Estoy esperando a Han para que nos vayamos a la siguiente clase juntas ya que Leía, ya se fue con su "novio", pero no estábamos solas todavía los chicos que estaban a lado de Han siguen aquí conversando con ella, igual Rin y Shidou.
Shidou: Han, apurate deja de coquetear, que ya me quiero ir a mi salon- Le dice esto para hacer que Han se irrite, pero la reacción de ella fue completamente diferente a la que me esperaba-.
Han:Tú te estás quedando por voluntad propia, y no le estoy coqueteando, estamos hablando de temas importantes animal-Omg, mi querida Han se puso nerviosa y timida por el comentario de Shidou, aunque supo muy bien esconderlo con el comentario del final, se claramente como percatar su actitudes-.
Hace que suelte una pequeña carcajada y al parecer la persona que tengo a lado también.
No me había dado cuenta de que esta al lado de mi, ni siquiera se cuando se levantó de su asiento, hizo que me sorprendiera por un instante pero luego se me pasó al verle sonreír, bueno, lo hizo muy discretamente pero al menos le vi otra facción que no sea seriedad. Ups, se dio cuenta de que lo estoy viendo, espero que no lo haya incomodado.
Rin: T/n, acerca del proyecto.-Oh, que bueno que no hará ningún comentario de la mirada que le eche, sería super incómodo-.
T/n: Oh, yo ya recabe información, solo me gustaría checar contigo para saber lo que opinas de esto.
Rin: Yo también tengo recabada información, y me parece bien que la chequemos juntos, ¿te gustaría que la otra semana lo chequemos?, en la biblioteca de la escuela, me parece el mejor lugar- aunque la biblioteca es buen lugar, conociéndome no podría estar hablando bajito, asi que mejor le propondré otro lugar-.
T/n: La otra semana me parece bien pero mejor vayamos a una cafetería que está cerca de aquí, porque en la biblioteca no podremos hablar agusto- espero que no le moleste la propuesta, he estado pasando estos ultimos dias por ahi pero no he tenido el tiempo de llegar y probar el cafe de ahi-.
Rin: Está bien- Y ya con esto finalizado volteo mi mirada a dirección de Han-.
Han ya se viene acercando a mi y no me había dado cuenta de que Shidou se había sumado a la plática de Han con los otros chicos, bueno, tal vez lo tuvo que persuadir con algo luego de haberle llamado animal.
XXX: Oye Han, ¿van a asistir a la fiesta de esta tarde?- La fiesta, por un momento lo había olvidado ya que no han comentado nada las chicas, pero no hay problema porque se claramente que vamos a asistir-.
Han: Si, si vamos a ir, ¿y ustedes?
XXX: La mayoría de la mesa si va a ir, así que cuenten con nosotros para verlas alla y seguir charlando- La respuesta del chico hizo que Han se emocionara un poco, ya tan rapido le interesó este chico. Ósea, el chico es guapo no voy a mentir, pelo rubio, alto, cuerpo de atleta; físicamente es guapo.-.
T/n: Bueno, si eso es todo nosotras nos vamos llendo, fue un gusto conocerlos a todos y espero volver a verlos. Hasta luego- Luego de decirles esto a los dos chicos, me volteo y veo todavía como Rin se quedó a mi lado, asique decido despedirme de el tambien- Bye Rin, nos vemos mas tarde- Y con esto le doy una sonrisa, en camino a la salida de la cafetería con Han al lado.
Shidou: Ustedes dos traidoras. ¡Esperenme!.
T/n: ¡Qué enfadoso Shidou!.
Shidou: ¡Callate traidora!
Y ya con eso comenzamos nuestro recorrido al salon. En medio del camino me comienzo a preguntar si Rin irá a la fiesta, ya que el chico había mencionado que la mayoría va asistir, así que existe una cantidad la cual no irá y en esa cantidad puede estar Rin. Y yo como tonta dije que espero verlo, ¿podrá verse forzado a ir?, ¿me vi grosera?!.
Tengo que parar de sobrepensar.
Hola, espero que el capítulo de hoy les guste y lo disfruten.
Cuidense y tomen agua <3
ESTÁS LEYENDO
EGO| Rin Itoshi
FanfictionT/n: Deja de pensar solamente en ti, deja de ser tan egoísta- las palabras que anteriormente me habia dicho me dolieron, mas de los que deberían haber hecho, y mis lagrimas no se contuvieron de ocultarlo-¿y a que le llamas lo que tenemos o tuvimos m...