Seungmin se consideraba una persona paciente. Justa. Objetiva. Capaz de resolver problemas de manera directa e imparcial con eficiencia.
En esos momentos, lo único que detenía a Seungmin de cometer un crimen era recordar que si acababa en la cárcel su perfecto expediente se mancharía. Eso, y que la víctima probablemente podría noquearlo de un puñetazo antes de que si quiera pudiera intentar algo.
—Y luego Chan hyung me dijo “oh, Sungie, este beatdrop es increíble, ¿dónde aprendiste a mezclar así?”— hablaba el morocho sin parar, tanto, que Seungmin llegó a pensar que ni siquiera estaba respirando—. Así que-
—Jisung— tuvo que cortarle Seungmin, mareado por la rapidez con la que su mejor amigo estaba hablando desde el inicio del descanso, hacía ya un cuarto de hora—. En serio, amo escucharte hablar, pero no has comido nada y el segundo período empieza en menos de diez minutos.
Por suerte, Jisung le hizo caso y comenzó a devorar su sándwich con tanta rapidez que Seungmin temió que se ahogara. Con eso en mente, destapó el té helado del contrario a sabiendas de que lo necesitaría.
No lo malentiendan, Seungmin de verdad ama escuchar a su amigo, pero que en esos momentos el único tema de conversación (si se le podía llamar así al hecho de que Jisung hablaba y Seungmin lo escuchaba) fuera aquel mayor de rubios rizos y hoyuelos de encanto, no hacía nada por apagar los terribles celos que se estaban carcomiendo sus entrañas.
Y si para que esa sensación se detuviera debía dejar que Jisung se perdiera en su mundo de tamagochis y diálogo interior, entonces estaba dispuesto a pagar ese precio.
Así pasó el resto del día, con el mayor ignorándolo, y él, tragándose las ganas de zarandearlo y confesar sus sentimientos, incluso si eso implicaba perder su amistad.
Eso no evitó que, al llegar a su casa, Seungmin se encerrara en su cuarto todo el día, pensando en que probablemente era un cobarde y un hipócrita por ocultar algo tan intenso como lo que sentía por su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
tamagochi 「seungsung」 ✓
Fanfiction| seungmin no entiende por qué jisung está obsesionado con su tamagochi.