A

777 127 0
                                    

—Tengo una cita con Minho hyung— cualquier cosa que Seungmin tuviera planeado decir se atoró en la punta de su lengua. Sus pisadas trastabillaron y de no ser por el poste de luz a su lado, seguramente habría acabado en el suelo.

—Oh...— dijo al cabo de unos incómodos segundos de silencio, Jisung totalmente ajeno a su exaltado monólogo interno—. Me alegro por ti. Escuché que es un gran partido.

—¿De verdad?— la expresión de incredulidad que Jisung le dio lo descolocó por completo. ¿Es que pensaba que le renegaría por salir con su antiguo "enemigo" jurado?—. ¿No te molesta en absoluto?

Sí. Mucho. Demasiado. Eres demasiado para alguien como él.

—¿Por qué lo haría? Nuestra enemistad terminó en secundaria— se encogió de hombros, mordiendo el interior de su mejilla—. Además, eres libre de salir con quien quieras.

Durante un segundo ambos se detuvieron, miradas fijas en el otro y Jisung boqueando brevemente, como si se debatiera el decir algo más. La bocina de un auto rompió finalmente esa burbuja entre ambos, haciendo que apartaran la vista. Por el bien de su corazón, Seungmin fingió no ver como los cachetes del contrario se pintaban de un bonito tono rosáceo, mismo que le recordó a esa plática de Jisung sobre los cerezos hacía ya unos meses atrás.

Y si Jisung a la par hizo caso omiso a su estado claramente exaltado, bueno, entonces lo consideraba justo.

—Vale.

Ninguno volvió a tocar el tema otra vez.

tamagochi 「seungsung」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora