Siempre quise publicar una novela, pero la verdad es que nunca encontré nada interesante que contar.
Ahora más que nunca tengo material más que suficiente para poder escribir con todo lujo de detalle, la historia que me hizo cometer un pecado capital.En este momento, te estarás preguntando qué es lo que me sucedió para llegar a tal extremo. Pues bien, prometo recordar y plasmar entre estas líneas, todos y cada uno de los detalles, para que puedas ponerte en mi propia piel y pienses en lo que habrías hecho tú en mi situación.
Me llamo Dani, tengo treinta años y trabajo en un supermercado.
La verdad es que soy un tío bastante normal, bueno... seré sincero.
Guardo un secreto como todo el mundo, tengo asumido que me atormentara para el resto de mi vida, pero no me queda otra que seguir adelante.No tengo vicios caros, excepto que gasto mucho dinero en libros, me encanta leer, pero sobretodo escribir. Tengo repartidos por todos lo cajones de mi casa, relatos que nunca han sido leídos por nadie.
No pienses que soy un friki de esos que se pasan el fin de semana encerrados en casa frente la pantalla del ordenador, para nada, me encanta salir con mis amigos que son los mejores, los tengo de todos los géneros y eso me hace afortunado. Soy de los que piensan que lo importante de una persona es lo que tiene en su interior y aunque el físico es lo primero que te atrae, tienes que conectar emocionalmente para obtener una felicidad absoluta.
***
Todo empezó el veinte de Julio de hace justo dos años, era un miércoles cualquiera y excesivamente caluroso.
Regresaba de mi jornada laboral reventado e iba pensando en las ganas que tenía de ducharme con agua fría, tumbarme en el sofá y simplemente decidir lo que me apetecía pedir a domicilio para cenar aquella noche.De camino a casa, pasé como cada día por la Plaza del Carmen y allí la vi por primera vez, sentada en la terraza de un bar muy concentrada leyendo un libro que reconocí de inmediato por su portada.
Llamó mi atención su sonrisa mientras leía aquellas líneas, era preciosa, su larga y despeinada melena descansaba sobre sus hombros y sus ojos...
¿Que puedo decir de sus ojos? Solo que me volvieron loco.Sentí algo nuevo para mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo y tuve la necesidad de acercarme hasta ella.
《Vale, ahora mismo estarás pensando que tú no lo harías. ¡Que conste! Que no soy de los que abordan habla gente por la calle.》
- Perdona que te moleste, me llamo Dani y te prometo que no soy un psicópata ni quiero venderte nada. Segun he podido comprobar compartimos pasión por la misma lectura y la verdad es que no conozca a nadie que le guste este género literario.
He decidido presentarme para si te apetece, compartir opiniones. - ella contestó con un gesto indescriptible.- Hola Dani, me llamo Julia y nos conocemos. Aunque tú no me recuerdes, compartimos clase en primaria, pero por lo visto siempre fui invisible para ti. -
Mi cara debió ser un poema, porque rápidamente me tranquilizó con una sonrisa.
- Tranquilo, era una broma. Siempre he querido decir esa frase y por cierto, encantada de conocerte. ¿Te apetece sentarte conmigo? Tengo algunas dudas sobre el tercer capítulo y me encantaría escuchar tu opinión. -
《 Y así nos conocimos, ¿todo bastante normal verdad? Pues sigue leyendo y podrás comprobar cómo nada es lo que parece. 》
***En ese mismo instante y a pocos metros de distancia, Lucía lloraba muerta de miedo, estaba encerrada en una pequeña habitación sin ningún tipo de ventilación.
ESTÁS LEYENDO
JOULE
Mystery / Thriller*Sinopsis; Dani, un escritor novel y frustrado no encuentra ningún argumento que lo motive lo suficiente para terminar ninguna de sus novelas incompletas. El amor hará que cometa un pecado capital y eso lo cambiará todo. A causa de ello, tendrá en s...