Capítulo 7

18 5 2
                                    

Julia entendió aquellas palabras perfectamente, puesto que hablaba inglés con fluidez.

Aquel hombre tenía muy claro lo que quería hacer con ella desde que la vio.

Se acercó a ella muy lentamente y le cortó el corpiño con unas tijeras, posteriormente cortó el sujetador negro de lencería y con ello dejó sus pechos expuestos.

En primer lugar, se encargó de administrar anestesia general a través de una vía intravenosa, mientras le hablaba en susurros.

- Tranquilo hermano, se que esto no debería estar aquí. Te prometo que cuando termine, volverás a ser tu mismo. Te he echado tanto de menos...-

Antes de terminar la frase, Julia ya estaba dormida por los efectos de la anestesia.

Empezó haciendo tres incisiones; alrededor del pecho desde la areola hacia abajo, otro hasta el pliegue por debajo de la mamá y el último a través del pliegue inferior de la mana.

Después de una hora, dio por finalizada la operación, se sintió satisfecho, pero todavía no había terminado con las intervenciones.

Aumentó la dosis de anestesia, asegurándose de suministrar la cantidad perfecta para que Julia no corriera ningún peligro y se centró en su rostro.

Pasaron seis horas y aquel hombre, abandonó la habitación feliz por los resultados. Pero necesitaba hablar con él responsable de aquella fiesta.

Julia estaba recién operada y necesitaba unas semanas para recuperarse.

Así fue, consiguió hablar con él por un teléfono que le facilitó uno de los guardias de seguridad.

Hablaron de las posibles opciones y llegaron a un acuerdo bastante caro para el cirujano.

Julia se quedaría en la mansión durante cinco semanas y las chicas cuidarian de ella hasta su total recuperación.

Después su dueño se la llevaría con él a Madrid y allí se convertiría en Joule.

Postrada en la cama sin poder moverse, solo podía ver desde su posición venda por el tronco de su cuerpo, pero no tenía fuerzas para moverse.

Las chicas la cuidaban durante las veinticuatro horas haciendo turnos para no dejarla sola en ningún momento.

Sin apenas conocerla, le habían cogido mucho cariño y sentían una gran pena por todo lonquenle había hecho aquel monstruo.

- Chicas os lo pido por favor, necesito saber que me ha hecho. - les rogó por enésima vez.

Se miraron unas a otras sin saber que hacer ni que decir, ninguna de ellas se atrevía a decirle que su rostro era espeluznante; tenía hematomas e hinchazón en todo su rostro, sus cicatrices alrededor de las orejas eran más que evidentes, tenía otra cicatriz bajo la barbilla, la cual estaba bastante hinchada y sus ojos daban terror, estaban hinchados con un derrame ocular de un rojo intenso.

_ Tranquila cariño, te recuperarás. Solo pasaron dos semanas de las operaciones, todavía es pronto para ver los resultados.

Según escuché hablar a los guardias de seguridad, el hombre que te lo hizo, resulta ser una eminencia en el campo de la cirugía estética y aseguran que según afirmó el cirujano, es la mejor operación que ha hecho en toda su carrera. -

- Julia, tenemos un plan para que puedas escapar de aquí en cuanto estés totalmente recuperada. No podemos permitir que te lleven lejos sin saber tu destino.

Formas parte de nuestra pequeña familia desde el momento que entraste muerta de miedo por esa puerta. -

- Ahora cielo, lo más importante es que cojas fuerzas, así que come esta sopa caliente que la señora Antonia ha preparado para ti. -

JOULEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora