5.Celos.~

3 1 0
                                    

En el mismo sitio de la ciudad.

-Cuanto hablan.-Dijo Mandy.

-Ya ves,¿que se están contando toda su vida o que?.-Dije en un tono un poco alto.

No paraban de reírse y de hablar,luego el chico miro hacía nosotras yo mire el móvil para disimular que le estaba mirando,y al rato otra vez reían,él le entregó un papel y luego ella le dio dos besos y vino a nosotras feliz y contenta.

-Como te lo has camelando,bonita.-Dijo Mandy.

-Ya ves,parecía que os conocéis de toda la vida.-Dijo Aly.

Dyna no dejaba de sonreír.

-Chicas tampoco es para tanto,él fue muy amable.-Dijo Dyna,mostró el papelito que tenía en la mano.

-¿Que es eso?.-Dije intentando leer lo que ponía.

-¡Su número!.-Dijo Dyna emocionada.

-Pero que chica,has conseguido lo más difícil.-Dijo Mandy con la boca abierta.

-Bueno puntos extras para mi.-Dijo Dyna mientras se aplaudía.

Yo me límite a terminarme el batido,ellas seguían hablando de ese chico yo deje de escucharlas,alce la mirada y vi que ese chico estaba mirando no sé si era a mi o a todas.

-Chicas terminar rápido que mi madre dice que vaya a casa.-En verdad no era del todo cierto.

Dije aquello por que estaba un poco cansadita de que hablasen de aquel chico.

-Vale.-Dijo Aly.

Y todas merendamos en silencio.

-¿Y como se llama aquel chico?.-Dije.

-Pues no me lo dijo pero en este papel me puso unas iniciales.-Miró el papel.-Pone S.C.E.-Dijo Dyna dudativa.

-¿Como se llamará?.-Dije.

-Pues seguro que se llama Samuel.-Dijo Mandy riendo.

-No le pega ese nombre con su cara.-Dije.

-Yo creo que se llamará Sergio.-Dijo Aly.

-Claro justo como mi ex,que mala eres.-Dijo Dyna.

Reímos.

-Uy es verdad perdón no lo hice aposta.-Dijo Aly riendo.

Dyna pego un puñetazo en el brazo a Aly y ella le dio un empujón luego se abrazaron y seguían comiendo.

-Bueno chicas yo ya terminé así que voy un momento al baño,no tardo.-Dije.

Me puse en pie y caminé ese chico me miró de manera disimulada yo sonreí tímidamente y agache la cabeza.
Llegué al baño y me miré al espejo,me lave las manos me acerqué al secador, me seque las manos,el aire salia con mucha fuerza pero era aire caliente,terminé de secarmelas,me acerqué a la puerta y salí.

Volví a mi mesa ellas ya habían terminado bueno a Aly le quedaba un poco de batido.

-Ya estamos Carly.-Dijo Dyna.

Vi a Aly beber con prisa por lo que me hizo gracia.

-Vale.-Dije cogiendo el bolso y poniéndomelo en el hombro.

Se pusieron en pie,Aly absorbió el batido hasta sonar ese incómodo sonido que haces al beber algo con la pajita,nosotras reímos.

-Ya estoy.-Dijo Aly gritando alegré.

LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora