14.Por fin en casa.~

3 0 0
                                    


Esa noche salí del baño y me dirigí a la nuestra mesa,de camino ya vi que estaban los dos chicos sentados,la silla que estaba vacía era la que tenía el bolso,al lado de Gonzalo,llegué a la mesa.

-Buenas noches.

Sonreí y les saludé dando dos besos en la mejilla a los dos y me senté.
Ellos hablaban de cosas que yo no me enteraba,y es que en verdad yo estaba pensando en que me sentía muy incómoda,había uno llamado Yerai que tenía rastas y una dilatación enorme en la oreja,me daba mucha grima y el otro también le conocía se llama Maykel él tenía tatuajes en los brazos,sin duda eran unos macarras o eso parecían,no sé que pintaba mi novio con ellos,él tenía un poco más de clase.

-¿Que te quieres tomar?-Me ofreció Yerai,muy amable.

-Pues...-Negué con la cabeza.

-Venga anda pidete algo,sí lo pagará tú churry.-Insistió.

Los tres reían,que guapo es Gonzalo cuando sonreía,él me hizo un gesto de sí con la cabeza.

-Vale,pues un acuarius pero sin hielos,por favor.-Dije tímida,a penas les miré.

-Eso está echo.-Dijo Yerai.

-Es pija hasta con las bebidas.-Dijo Maykel entre risas.

-Por favor sin hielos.-Me imitó Gonzalo.

Yo reí pero sin ganas,no me gusta esas bromitas.

Yerai se levantó y se dirigió a la barra,y unos segundos después me trajo mi bebida ya echada en el vaso.

-Muchas gracias,muy amable Yerai.

-No hay de que,guapa.-Sonrió.

Agarré el vaso y tomé un trago,ellos seguían hablando al parecer compraban cosas y las vendían o algo de eso,yo no escuchaba de que hablan,tenía sueño y me quería ir a casa.

-Carly,¿y tú sigues estudiando no?-Dijo Yerai.

-Sí,hago bachiller.-Absorbi un poco más de refresco.

-Que bien,ya me gustaría haber llegado a bachillerato.

-Pero seguro que suspende.-Decía entre carcajadas Gonzalo.

Todos reían,menos yo.

-Yo creo que no.-Dijo Maykel,entre risas.

-Sí está todo el día en la calle,estudiar poco.-Reía y miraba a los demás.

Yo estuve todo el tiempo mirando el vaso y bebiendo,muy enfadada.

-Bueno, a lo mejor se hace chuletas para aprobar.-Reía Maykel.

-Claro,claro o habla con el profesor y la manda trabajos.-Reía Gonzalo.

Todos reían a carcajada,me sentía tan incómoda...
Seguía cabizbaja.
Quise ver que hora era y como yo no tenía batería cogí el móvil de gonzalo que estaba encima de la mesa.

-¿Por que cojones coges mi móvil?.-Me grita.

-Perdón,yo solo quería mirar la hora...

-Pues lo miras desde tú móvil.-Me gritó y me arrebató el móvil de golpe.

-Es que no tengo batería.-Le grité.

-Bueno me da igual,no lo vuelvas a coger,niña.

-Vale,vale,pero no hace falta que me grites,yo no soy tú amiguito.

-Es que yo a mis amigos no les grito.-Reía.

-Vale,muy bien.-Me levanté de la silla y cogí el bolso.

-Ey,¿te vas?.-Dijo sorprendido Yerai.

-Sí me voy,por que a mi nadie me grita,ni me falta al respeto.-Dije despidiendome de Yerai.

-Pero,no te vayas Carly,que nos lo estábamos pasando muy bien.-Dijo Maykel.

-No,enserio,prefiero irme a casa.

-Haz lo que te de la gana,chicos sí se quiere ir que se vaya.-Dijo Gonzalo serio.

Me despedí de él también con dos besos en la mejilla.

-Bueno,pues como tú quieras.-Dijo Yerai,un poco triste.

-Adiós,chicos.-Dije,poniéndome el bolso en el brazo.

Me aleje de ellos,pase por la barra y me despedí de Paco y de los demás compañeros con un simple "Adiós,hasta otra" y una breve sonrisa y salí de allí.

Era muy de noche,a penas veía nada,y encima estaba bastante lejos de mi casa a media hora caminando,que rabia,estaba súper cabreada.

Mientras caminaba iba recordando sus palabras.

-Pero serás mala persona,es que encima gritando me delante de todos,como se pasa a veces.-Grité, con mucha rabia.

Unos minutos más tarde.

Por fin en casa.
Subí rápidamente,miré la hora en el reloj de mesa de mi habitación y vi que eran la 1:30 de la madrugada,puse el móvil a cargar,me puse el pijama y me dormí,ha sido un día muy intenso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora