2.No me acuerdo.~

40 1 0
                                    

A la mañana siguiente.

-Cariño levanta ya.

Una voz de hombre me gritaba y me daba golpecitos en el hombro.

-Ais,no quiero tengo mucho sueño, 5 minutitos más por favor.-Dije sin ni si quiera abrir los ojos.

-Venga va,no seas vaga.

Hice un ruido quejándome,en ese momento solo pensé en dormir nada más,pero con la insistencia de él,empece a estirarme y abrir los ojos,poco a poco.

-Buenos días dormilona,pensé que no despertarías en todo el día.-Me sonrió.

Me senté en la cama realmente asombrada y me costó hablar.

-Pero,pero ¿Que hago yo aquí? ,¿donde estoy,que a ocurrido?.-Mire la habitación,observe la ropa que llevaba puesta.

-Tranquila-Reía.-No ha pasado nada,simplemente te quedaste dormida.

-Pero...¿Como puede ser eso?-Me frote la frente.-No,no entiendo nada-Dije muy asustada.-Es que no recuerdo nada..-Suspire.

Él parece estar disfrutando de todo esto,no paraba de reír mientras yo tenía ganas de llorar.

-Pues que te quedaste dormida al beber cerveza y era de noche...

En ese momento le interrumpí lo más rápido que pude.

-¿Cerveza?,pero si odio la cerveza.¿Y como es que he dormido aquí?.-Cada vez estaba más asustada.

-Ya lo sé que no te gusta,pero acabé por convencerte y acabaste poniéndote pedo.-Reía a carcajada.Se encendió un cigarro y lo aspiro.

-¿Borracha,yo?.-No pude más y me levante de la cama,alzándole la voz sin querer.-No puedo creer lo que me dices,es que no me entra en la cabeza.

No podía parar de moverme y de tener pensamientos negativos,no entendía nada y encima me dolía mucho la cabeza por que bebí y ni si quiera me acuerdo de nada...

-Cariño,tranquilízate.-Se levanta de la cama se acerca a mi,me dio un abrazó,le dio una calada,me echó el humo y se dirigió a la puerta.

-¿Y eso es todo?.-Grite.-Osea,yo no me acuerdo de nada y tú en vez de explicármelo,decides irte.

Él me miro riéndose,mientras le daba un par de caladas,yo esperaba un 'lo siento tienes razón' o un grito,pero me confundí.

-Ya te lo he explicado todo.-Abrió la puerta y salió de la habitación.

Se marchó y me dejó ahí sola,eso hizo que me cabrease mucho más,y fui corriendo detrás suya.

-¿Donde vas?.-Le grite.

Se giro y se puso serio.

-Tú vístete rápido,nos vamos.

En ese momento me mire el reloj.

-¡Joder,joder!,el examen,no voy a llegar.

Me fui corriendo a vestirme sin esperar a que él me dijera algo,cogí la mochila le doblé el pijama y se lo dejé encima de la cama.Y volví a él.

-¿Ya éstas?.Abrió la puerta con las llaves.

-Sí.-Dije sin ganas.

Salimos de su apartamento y íbamos caminando,no sabía donde,yo solo le seguía.

No hablamos en todo el camino hasta llegar a su coche,me abrió la puerta del copiloto y me senté,y a continuación él se sentó en su asiento.

-¿Es muy importante ese examen?-Me miro,mientras arrancaba.

LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora