9.Un apoyo.~

5 0 0
                                    

Al día siguiente en el mismo sitio.

*Riiiin*

Estaba en la puerta del instituto hablando con mi novio por teléfono.

-Hola Carly,¿no vas a entrar en clase?-Dijo Victor sonriente.

-¡Sí!-contesté.-Bueno amor te cuelgo que ya tengo que entrar en clase,un beso.-Colgé.

-Perdón,no sabía que estabas hablando.

-No,no te preocupes.-Sonreí.-Vamos dentro que llegamos tarde.

Los dos entramos sin a penas hablar,Victor.
Llegamos a la puerta de clase de matemáticas,odiaba esa clase.Aún no había llegado el profesor,así que esperamos en el pasillo.

-¿Que tal te han ido en estos días?-Preguntó Victor,después de varios minutos de silencio.

-Muy bien,gracias.-Sonreí.-¿Y tú que tal todo?.

-Pues bueno,normal.He estado estudiando todos estos días de puente para los exámenes finales.

-Joer que estudioso eres,yo no he estudiado nada,creo que no iré a la universidad.

-Pero,sí sacabas buenas notas.

-Ya,pero eso era antes..-dije triste.

-Yo me ofrezco ayudarte.-Sonrió.

-¿Enserio?-Le miré contenta.

-Claro que sí,yo encantado.-Sonrió más.

Grite de emoción y le abracé con fuerza.
Aunque últimamente estuviera pasando de los estudios,después de la separación mi madre lo único que me dijo fue que aprobase todo y que tenga cuidado.
Y solo por verla feliz,necesitaba aprobar.

-Perdón por haberte abrazado,es que al no tener a mis hermanos conmigo,no tengo apoyo.

-No me molestó para nada.Pues yo intentaré ayudarte en lo que pueda,¿vale?.-Sonrió.

-Vale,muchas gracias,eres muy amable conmigo.-Sonreí.

No dio tiempo de hablar más ya que vino el profesor,abrió la puerta, entramos y nos sentamos.
Aly se sentó conmigo,Mandy y Dyna juntas adelante.

Ellas me daban envidia por que sacaban muy buenas notas,cosa que yo no.

-Venga separaros todos que hay examen.-Indico el profesor.

Yo quede boquiabierta y me pregunté '¿cuando dijo que había examen?',vi que todos se separaron,al parecer era la única que no lo sabía, que rabia.

Todos escribían menos yo,puse mi nombre y después de varios minutos lo entregué en blanco.
El profesor vio mi examen,me miro y dijo en bajo algo como 'si no ha puesto nada,que barbaridad'.

-Señorita Sáenz, al final de clase se queda conmigo.-Gritó enfadado.

-Vale.-Dije avergonzada.

Sentí como mis mejillas ardían de la vergüenza, y es que me tendría que haber imaginado.

Me senté,y estuve mensajeando con Gonzalo mi novio,me decía de vernos hoy,ya que ayer no pude por que estuve todo el día con mis amigas.

La clase se término y vi como todos marchaban y yo allí sentada esperando a las palabras del profesor,Victor y mis tres chicas me observaban con tristeza.

-Bueno señorita Sáenz,¿que es lo que sucede contigo?.-Se sentó encima de su mesa y me miraba.

-Nada...-Conteste sin ganas,puse las manos en la mesa y jugueteaba con los dedos,y lo observaba.

-¿Como que nada?, estás suspendiendo todas las materias,y como tutor estoy preocupado por ti.

-Bueno,todas todas no.

-¡Carly,por favor!,tan solo has aprobado educación física y con eso no es suficiente para aprobar.

Se puso de pie,pensativo e hizo una pausa incómoda,en verdad la situación era incómoda,nunca había estado en algo así.

-¿Te sucede algo?-Me miró.

-No.-Dije fría.

-Es que no entiendo a que viene este cambio de actitud,tú siempre has sido una de las más estudiosas del centro,pero es que este trimestre eres todo lo contrario.¿Seguro que no te ocurre nada con tus amigos,o familiares?.

Esas palabras me hizo pensar en mis gemelos,mis amigas y mi madre... y soy tan sensible que sin más lloré.

-No quiero hablar más,¿por favor puedo irme ya?,no me encuentro bien.

-Vale señorita Sáenz,puede marcharse,pero recuerda bien mis palabras.

-Eso haré,profesor,gracias.-Cogí mis cosas y me marché de clase.

Caminando por los pasillos,pensaba en que hacer,ya no tenía ganas de ir a ninguna clase,el profesor de matemáticas ya me había amargado el día, se que tenía razón y que se preocupa,pero ya no tenía ganas de más clases por hoy,así que me diriji a la puerta de salida,cuando alguien me tocó el brazo.

-Espera,¿a donde vas?-Dijo Victor.

-Voy a mi casa.

-¿Que?,no,no,pero¿por que haces eso?-Dijo alterado.

-Por que no tengo ganas de seguir con más clases.

-Pero,Carly como vas aprobar sí te vas..-resoplo.

-Victor,el tutor me ha dicho que he suspendido todas menos una,aunque hayan los exámenes finales de nada me vale con notas pésimas.

-Joer,pero puedo ayudarte para las recuperaciones,vamos no te rindas yo creo en ti,y seguro que tú madre igual.

-Muchas gracias,enserio.Ostras mi madre es verdad,no puedo volver a mi casa...-Suspire.

Nos quedamos unos minutos en silenció.
Él abrió su mochila,y saco unas llaves,me las puso en la mano.

-Toma,puedes ir a mi casa,si no tienes donde ir.-Sonrió.

Me quedé sin saber que decir.

-Am,pero ¿vives tú solo?.-Dudé,mirando las llaves.

-Sí,por supuesto.

-No lo sabía, joer no sé que decirte,enserio.

-Con un gracias me vale.-Sonrió.

-Sí, perdón.Muchas gracias de verdad.

-No hay de que,pero no quiero que te a costumbres,esto no está bien,pero prefiero saber que estás bien en mi casa,y puedes comer o coger lo que quieras,mientras no me robes.-Bromeo,sin dejar de sonreír.

-No,tranquilo que no te voy a robar.-Reí.

Cogió de su mochila un cuaderno,arranco un trozo pequeño de hoja, un bolígrafo y empezó a escribir.

-Toma está es mi dirección.-Me la entregó sonriente.

Observé la nota,sonreí,le volví a dar las gracias y le abracé.

-Me encantaría seguir abrazandote,pero es que ya sonó el timbre y llegó un poco tarde.-Sonrió.

-Ais,sí perdón.

Se marchó corriendo,se giro una vez riendo y yo también me reí y le dije adiós con la mano.
Al irse,yo salí por la puerta,cogí el móvil y busque en el gps la calle donde vivía Victor.

Llegué,era un piso,tarde 20 minutos andando,podría haber cogido el tranvía,pero no lo hice.
Abrí la puerta del portal,y subí hasta la tercera planta.
Abrí la puerta de casa y entré,contemplé la casa.

-Para vivir solo,la tiene muy ordenada,se nota que es un chico responsable.-Sonreí.

Deje las llaves en la entrada,dejé el bolso en una silla del comedor,y luego me recorrí la casa,me gusto como la tenía decorada.
Entré a la cocina y cogí dos donuts y un batido de chocolate.
Me senté en el sofá y encendí la televisión.

-Como me gustaría vivir en un piso con mis amigos.

Abrí los donuts y el batido,me relaje y me puse una película,que habían para poder elegir en la televisión,me quede viendo la de scream 4.

LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora