6.El pasado.~

6 0 0
                                    

Hace un par de meses, en la misma ciudad.

*Toc toc*

-¿Se puede Dylan?-Grite.

-Claro que sí hermanita,abre.-Grita.

Abrí la puerta suavemente y ahí estaba estudiando para sacar buenas notas para el año que viene poder entrar a la universidad.

Al ver que no pasaba alzó la mirada sonriente.

-¿Te has quedado embobada que sucede?-Ríe.

-No,nada-Rio- Es que te ví tan concentrado que no quería molestar-Sonrió y me siento en la cama a su lado.

Recoge sus libros,cuadernos y demás y lo deja en la mesa sin dejar de sonreír,es una de las cosas más preciosas que tiene junto con su pelazo rubio y sus ojos azules.

-No molestas pequeñina-Me abraza-¿Que tal te va todo?-Me acaricia mi melena sonriente.

-Te como la cara -Reí- Todo bien,normal- Le miro sonriente.

-Uy uy,¿que te sucede? -Se puso un poco serio pero a la vez sonriente-

-Nada Dylan,pues lo típico que sí me gusta un chico pero ...esas bobadas.-Río suavemente y suspiro.

-Ais peque que graciosa eres,que ya está enamorándose.-Me agita el pelo.

-Para,para que me despeinas.-Le quito la mano de mi cabeza.

-Bueno peque,no te pongas triste,sabes que lo digo de broma,a mi me gusta ayudarte.-Sonríe y me mira.

-Sí no es por eso,es por que mis amigas dicen que no es de fiar pero a mi él siempre me ha tratado bien...y pues no sé que hacer.-Suspiro y miro al suelo.

-Que adorable eres,yo no sé quien es ese chico pero siempre hay que hacer caso o por lo menos tener en cuenta lo que ellas dicen,aunque si que es verdad que contra los sentimientos no se pueden luchar...

-Joer me has dejado casi igual.-Digo con voz de confundida.

-Ais peque-Ríe-Lo que quiero decir es que intentalo con ese chico pero ten en cuenta las palabras de tus amigas,¿vale?-Sonríe y me acaricia la cara-

-Sonrió-¡Me parece estupendo!,muchas gracias por ayudame.-Le abrazo.

Sus abrazos son de esos que no te importaría estar así toda la vida,por eso me encantaban.

-No es nada,tú sabes que me encanta hablar contigo,te quiero mucho bonita.

-Yo también.

Me puse sentimental y me tiré encima suya,abrazándole quedando los dos tumbados en la cama, mientras yo le achuchaba el reía como un loco,supongo que eso le sorprendió tanto como a mi,y es que saber que estas cosas se terminarían en cuanto el marche a la universidad me ponía muy triste,así que aprovecharé al máximo.

-Vale pequeño koala,quitate ya de encima que tengo que estudiar.-Reía a carcajada intentando quitarme de encima.

-¡No quiero,no quiero!-Le abrazaba aún más fuerte.

Suspiró y me abrazo con mucha ternura,ahí supe que él ya sabía que es lo que me sucedía,es que sin mis hermanos yo iba a estar sola,ellos son mi apoyo al igual que mi madre.

-Peque venga levantate un momento que te vea.-Se puso serio,retirándome el pelo de la cara.

Hice caso,porque él no es de ponerse serio y cuando lo hacía es o por que te va a contar una charla o por que va a decirte algo importante.

Así que me levante,y me senté a su lado,él también se sentó,me agarró la mano y me miro serio.

-Cuando me vaya quiero que estés bien,que cuides mucho a mama,y...-Suspiro-

Era inevitable no emocionarse Dylan y yo siempre hemos tenido muy buena química.
Le costaba hablar y a mi mirarle.
Pero siguió.

-Bueno y que quiero que estudies mucho como has echo siempre,que sí me necesitas me llames,que voy a estar siempre dispuesto para ti,¿vale corazón?.-Sonrió y un par de lágrimas caían por su rostro.

-Joer,sabes que no me gusta llorar,idiota.-Lloré con tristeza con rabia.

Me abrazó.

Quería decirle que no se preocupara por nada,pero no podía,odiaba estos momentos por que no me gustaban las despedidas.
Lloraba desconsoladamente.

-Venga peque,no llores más.-Me miraba quitándome las lágrimas de la cara.

Seguí llorando un poco más y poco a poco paré de llorar por él, por que se que aunque lloré de felicidad lo odiaba.

-Vale,ya paro.-Me quite las lágrimas,le miré y le sonreí-

-Así estás más guapa.-Sonrío y me beso en la mejilla.

Hubo un momento de silencio,estábamos abrazados,sin decirnos nada,él solo me acariciaba la cara.

-¡Chicoooos a cenar!-Mi madre nos gritó.

-Me miró y sonreía.-Vamos,peque.

Se aparto de mi cuidadosamente,se puso en pie y me ofreció su mano para levantarme y así lo hice.
Abrió la puerta,me dio la mano y bajamos a la cocina.

-¿Que falta mamá?-Pregunté mirándola.

Pensó mirando al suelo.

-Los vasos,y la bebida.-Me miró.

-Vale.-Fui al frigorífico y cogí la coca cola.

Dylan cogió los vasos.

-¿Cuantos seremos hoy?-Dijo cogiendo vasos.

-Cuatro,tú padre no me coge el móvil.

-Menudo cabrón.

-No le faltes el respeto a tú padre.-gritó mi madre.

Yo me quedé observando.

-Como siempre le defiendes,cuando es un borracho asqueroso. Solo tengo ganas de la universidad para irme y no verle la cara.

No podía evitar agachar la cabeza con esas palabras de Dylan,al igual que mi madre.

-Dylan ya está vamos a cenar por favor.-Le miro poniendo mala cara.

Él queda callado mirando haber sí mi madre decía algo,pero no.

-Dylan vamos al comedor a cenar por favor.

Cogimos nuestros platos de la encimera y fuimos a cenar al comedor,más tarde vino Hugo y cenó con nosotros.
Al terminar fuimos al sofá.

-¿Os apetece una película?.-Dije.

-Vale.-Dijeron los dos.

LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora