10.Ternura.~

11 0 0
                                    


Carly en el mismo sitio.

*Hablando por teléfono*

-Dime mama.

-Hoy no voy a estar para comer.

-¿Y eso por que?

-Pues por que he quedado con una amiga para comer.

-¿Amiga?,mama que no hace falta que me mientas.

-Te digo la verdad,hija.

-Bueno vale,pues ya iré yo a casa.

-Si quieres te hago algo para comer.

-No,da igual,ya me haré yo la comida,pero gracias mami.

-Vale corazón,o pidete algo de comida,como quieras.

-Vale mami,no te preocupes,gracias.

-Ten mucho cuidado por favor,te quiero mucho.

-Tú también,yo te quiero más,un beso mami.

*Colgé*

-Bueno,pues voy a recoger lo que he ensuciado y me voy ya,que tengo un hambre.

Dejo el móvil en la mesa del comedor,cojo los plásticos de los donuts y el batido,los llevo a la basura de la cocina,limpio la mesa con una servilleta y coloco el sofá y barro un poco en el sitio donde estaba comiendo y lo llevo a la cocina.

*Me suena el teléfono*

Salgo corriendo de la cocina y cojo el móvil,sentándome en el sofá.

-¿Dime?

-Carly,soy Victor.

-Hola,Victor,dime.

-Ya estoy llegando a casa.

-A vale,yo ya estoy lista para irme.

-¿Irte,por que?.

-Pues por que tengo hambre.-reí.

-Podemos comer juntos,en mi casa.

Me quedé callada,no supe que decir.

-Bueno,solo si quieres y te apetece.

-Perdón Victor,es que tenía pensado irme a casa,pero venga vale.

-Bien,perfecto.¿Que quieres de comer?

-Me da igual rubio,lo que tú quieras.

-Vale,pues pizza que las tengo en el frigorífico, cuando llegué las hago.

-Aquí te esperó,un beso.

*Colgué*

Dejé el móvil encima de la mesa,me dirigí a la cocina,encendí el horno,abrí el frigorífico miré de arriba a bajo y cogí la pizza de barbacoa,y la metí en el horno.

Unos 20 minutos más tarde.

-Buenas,ya estoy en casa.

-¡Hola!-Grité desde la cocina.

-Joer que bien huele a pizza,no debías haberte molestado.

Salí de la cocina,me dirigí a él alegré, nos saludamos dándonos dos besos en la mejilla.

-No es una molestia,me apetecía que tuvieras la comida preparada.

-Y la mesa también la has puesto,muchas gracias,pero tú eres la invitada no deberías haber echo nada.-Sonrió.

-No te preocupes,venga deja la mochila y vamos a sentarnos a comer.-Sonreí y fui a la cocina.

Partí la pizza en trozos,y la lleve a la mesa,me senté y le esperé.

-La verdad que no imaginé que te quedases a comer.

Se sentó y cogió un trozo de pizza,yo eche coca cola a los dos vasos y tomé un trago de mi vaso.

-¿Y eso por que?.-Reí,extrañada.

Cogí un trozo de pizza un poco cohibida.

-Pues por tú novio.-Dijo serio,y seguidamente dio un bocado a otro trozo.

-Pero menuda chorrada,yo puedo quedar con quien quiera.-Masticaba indignada.

-Ya,ya me imagino.Pero ¿él sabe que estás aquí?.-Dijo con seriedad.

Hice unos minutos de pausa,comiendo mi trozo,terminé bebí un buen trago,mientras pensé la respuesta.

-Pues no,no lo sabe.

-¿Y por que no se lo has dicho?

-Pues no sé,bueno dejate de preguntitas.-Hice una falsa sonrisa.

-No pretendo molestarte,solo quería asegurarme de sí lo sabía,y la verdad que me has aliviado.-Suspiró y sonrió.

Los dos cogimos un nuevo cacho de pizza,yo me empecé a sentir un poco incómoda,solo tenía ganas de irme.
Termine el trozo,bebí y me limpie los labios con la servilleta.

-Bueno,yo me voy ya que tengo muchas cosas que hacer.-Me levante de la silla.

-Pero,¿a que viene tanta prisa?-Se levantó de la silla de golpe asombrado.

No dije nada,solo cogí el móvil,y me puse el bolso en el hombro.

-Sí te molestó que hablase de tú novio lo siento,no era mi intención,pero es que tenía un poco de miedo.

Eso ya fue lo definitivo.

-¿Quien te ha comido la cabeza,contandote tonterías de él?.

-Nadie,enserio.-Me agarró la mano.

-Vale,no pasa nada.

-Solo que no quiero que te pase nada malo,que tus hermanos me dijeron que te cuidase.

Al escuchar la palabra hermanos,me acordé de ellos y era imposible que no me viniera a bajo,una,dos,tres lágrimas...

-Eh,pero no llores por favor.-Me quitó las lágrimas de la cara.

-Es que les echo mucho de menos.-Dije entre lágrimas.

-Ya lo se,y ellos a ti.Pero tienes que estar bien,haz lo por ellos.

-Eso es lo que me duele,que les prometí tantas cosas antes de que se fueran...y no he cumplido ninguna.

-Pero por eso no te preocupes,las promesas cuestan en cumplirse.¿Cual fueron esas promesas?.

Él me cogió de la mano y me llevó al sofá me sentó y cogió una servilleta,me la entregó,se sentó a mi lado,yo me seque las lágrimas y me soné.

-Pues les prometí que cuidaría a mi madre,que sacaría buenas notas,que no me meterían en líos...y no he cumplido ninguna.-Me volví a sonar.

-Pero puedes cambiar a partir de a hora.La verdad que este curso has cambiado mucho de manera de ser,vale que yo solo te conozca un par de veces de haberte visto cuando iba a tú casa para jugar con tus hermanos a la play,pero te veo muy distinta.-Dijo todo del tirón.

Reflexione sobre esas palabras...Y es que yo no se cuantas personas me habían notado distita,la primera mi madre,seguidamente mis amigas,los profesores...A lo mejor sí he cambiado.

-Pues no sé,yo sigo siendo la misma.

-¿Tú cres?,yo creo que te equivocas,te recuerdo que antes nunca pedias ayuda,nunca suspendidas,no tenias problemas,te has distanciado de tú familia,y de tus amigos.

-No sé como sabes esas cosas...¿quien te a dicho cosas sobre mi?.

-Carly,eso que más da,el caso es que tengo razón.

-Sí,es cierto.-Me tape los ojos,de nuevo volví a llorar.

-No llores tonta,que te voy ayudar,ven dame un abrazo.

Yo no me moví,fue él,se acerco a mi,despacito y me abrazó muy tiernamente,como solía hacer Dylan.
Realmente tenía mucha presión,pero gracias a Victor,me sentí más arropada,él daba tanta confianza,tanta ternura,que era imposible que no le cogieras cariño,es un amor.


LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora