7.El pasado II.~

3 0 0
                                    

En el mismo lugar un poco más tarde.

-Bueno pues ha estado bien la película-Sonrió.

-Sí,es que tengo buen gusto.-Se levanta Dylan alegré.

-A mi me ha costado entenderla pero sí me ha gustado bastante.-Se levanta Hugo y se estira.

Sonrió me levanto yo también del sofá, Dylan recoge el cd y lo guarda en su caja.

-¿Chicos os vais a dormir ya que es muy tarde? -Nos pregunta mi madre.

-Sí,que por la mañana iré a comprar ropa.-Contesta Hugo.

-Vale,yo también voy a la cama.-Dice mamá frotándose los ojos.

Se acerca a nosotros nos da dos besos a cada uno y nos desea buenas noches y nosotros también se lo decimos.

-Bueno yo también me voy.-Digo mirándoles.

Hugo estaba con su móvil como siempre era un adicto supongo que hablaría con su casi novia o lo que sean,y Dylan fue el que me miró y me habló.

-Pero no te vayas a dormir a tú habitación.

-¿Y donde quieres que vaya a dormir? -Rio,sorprendida.

-¡En el jardín!-Dice con entusiasmó.

-Éstas loco,pero me parece buena idea.-Sonrió.

-Pues venga vamos a por los colchones y a ponernos el pijama.-Camina Dylan a toda prisa.

Hugo a su bola como siempre,ni se entero de nada,lo que hace estar enamorado de alguien por favor,yo espero no estar así por alguien.
Subo rápido me pongo el pijama cojo una manta y cuando justo iba a bajar...

-Shhh,Carly,dile a Hugo que me ayude-Susurra.

-Voy

Le empecé a llamar un par de veces,y no me escuchó así que paré por que al final despertaría a mi madre,la manera de más fácil de que Hugo te haga caso es mandándole un mensaje al móvil.

«Huguito sube a la habitación y deja dormir a tú novia jajajajaja.»

«Pero nana mira que eres tonta eh jajaja,ya subo,ni me di cuenta que me dejasteis solito»

Me dirijo a Dylan.

-Ya está, ya sube.-Digo sonriente.

Al subir Hugo se pone el pijama junto con Dylan,mientras yo les espero en el pasillo.

-Bueno pues ya estamos.-Dice Dylan sacando el colchón al pasillo.

Cada uno coge un extremo del colchón y lo bajan,yo voy corriendo y abrí la puerta del jardín, tiraron el colchón y yo estire la manta.Y al momento me tiro de golpe.

-La verdad es que aquí se está muy bien.-Dice Hugo contemplando el cielo.

Me arropó con la manta,y a mi derecha se pone Dylan corriendo se pone la manta por encima y me abraza.

-¿Cuanto tiempo hace que no dormíamos juntos?

-La verdad que mucho-Le respondí a Dylan.

-¿Hay sitio para mi? -Nos mira Hugo.

Dejamos de abrazarnos y le miramos sonrientes.

-Claro que sí.-Me echó a la derecha.-Vente a mi lado.-

Así lo hizo,tecleo por última vez en el móvil y lo deja en el suelo al lado suya,me abraza y me da un beso en la mejilla.

-Buenas noches a los dos.-Dice Hugo en bajito.

LlamameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora