"¿Que es lo que significa sentirse satisfecho con la vida?."
[ .... ]A tres días de las presentación
—¿Tienes el equipo de sonido en buen estado?, si es semi nuevo debe tener al menos una rebaja significativa.—Choso negoció con un un viejo conocido del bar dedicado a revender electrónicos y equipos.
—No, prácticamente es nuevo, lo compro una anciana y me lo regresó a los días porque no soportaba el ruido amplificado.
—Pero ya estaba todo fuera de las malditas cajas, ¿Tienes al menos una garantía?
—Ugh, la única garantía que puedo darte es mi palabra, si quieres garantía, mejor compra todo el equipo nuevo en una tienda.
Choso chasqueo la lengua de forma molesta para suspirar después.
—Da igual, dámelo.—El chico le hizo una seña a Kamo y este comenzó a subir todo a la camioneta.—Te juro que si esto no sirve, cuando me gane la vida allá en las grandes ligas, te quemare.
—Vamos Choso.—El tipo se río con cierta incredulidad.—Si eso pasa yo seré el primero en trabajar como tu staff.
—Ya lo verás, yo tengo una buena carta, estoy seguro.
[...]
Después de este día tendríamos una licencia, era importante concentrarse en la presentación y en descansar, tomaríamos de ensayo cantar esta noche en el bar y luego iríamos a dormir.
—Luces contento.—Dije con una sonrisa mientras esperaba a Choso en la puerta del bar.
—Estoy.—Subrayó con un tono bastante animado, mientras él entraba conmigo de vuelta.—Estoy gastando los ahorros de todos pero veo una luz, así que ruego porque mis presentimientos sean buenos.
En ese momento de charla el dueño del bar nos saludó desde el otro lado de la barra y se acercó al escuchar lo que habíamos dicho, al parecer había notado nuestra inquietud.
El hombre se colgó al hombro de Choso con una sonrisa gigante, después le dio unas palmaditas en su espalda y asintió.
—Mi establecimiento no es muy decente y han lidiado con muchos problemas, pero espero hayan visto este lugar como un punto de partida para algo más grande en su vida, no les desearé suerte porque sé lo buenos que son.
—Gracias señor Yaga, entre todos los viejos hombres que tienen bares, usted es el mejor.—Los pulgares de Choso se levantaron mientras yo reía por la tontería que se acaba de mandar.
—Eh, Choso, ¿Como que viejo?
Con los ojos acuosos por la sentimental charla nuestro baterista se inclinó.
—Era una expresión, era una expresión.
—Dejando de lado las tonterías que dijo nuestro líder de banda, gracias por todo señor Yaga.—Yo tambien me incliné agradeciendo su generosidad.
—¡Hey!, ¡Choso me dejaste metiendo todo en la camioneta!.—Noritoshi volvió quejándose.
—Oh, lo olvidé.—Rasco su nuca.
ESTÁS LEYENDO
A little pain (Megumi) jjk
FanfictionMegumi está acostumbrado a que su mejor a amiga le gusten los idiotas, esta acostumbrado a consolarla después de que las cosas salen mal, esta acostumbrado a amarla en secreto mientras desea que ella lo mire como un chico y no como su amigo de la in...