Seventeen

327 26 1
                                    


La vista de y/n quedó vislumbrada con las luces de aquel bar casi quedando ciega, los hombres se arremolinaron como avispas para hablar con ella, sin tomar un "no" como respuesta o pretender ser considerados, y/n odio su situación y internamente maldijo, maldijo a todos ellos por irrespetar su espacio personal estaban tan cerca que tenía que cubrirse con sus brazos limitando su propio espacio, y sin embargo todos estos sinvergüenzas le miraban con una sonrisa de oreja a oreja, asquerosos cerdos falsos, estaba segura que no les importaba en lo más mínimo su música. Mientras firmaba unos cuantos papeles echo un ojo al tipo que los representaba, su espalda estaba apoyada en la pared del rincón del bar, la poca luz que viajaba entre la iluminación movible iluminó parte de su cuerpo más no su rostro, aunque ella estaba segura que su vista no se habría movido de dirección, el era un tipo frio y algo estricto pero siempre estaba pendiente de la seguridad de todos y eso la consoló un poco.

Tratando de cambiar un poco de su ánimo volvió su vista a un hombre, parecía un hombre común, tenía gafas y vestía con una sudadera, se veía un poco Geek, quizá demasiado extraño fue ver alguien como el ahí, especialmente pidiendo una firma de manera tímida. "Me gusta mucho tu música, tus letras son muy buenas, yo.. enserio creo que son buenas, realmente espero que llegues muy lejos." Fue una sorpresa cuando escuchó que un tipo de ahí quería hablar sobre sus letras y no sobre su aspecto, una sonrisa se le dibujó en el rostro y se sintió realmente valorada.

—¿Enserio crees que son buenas? ¡Wow! Me siento halagada.—Había felicidad desbordando de ella. Incluso creyó que el chico noto lo bien que había tomado su comentario.—Yo estoy trabajando duro, estas palabras me llenan de aliento, lo aprecio.

El chico asintió de vuelta, sus orejas se habían puesto rojas así que las cubrió.

—Yo... realmente dije lo que pienso sin embargo usted amo mis palabras, es muy inocente.

La forma en la que hablo en ese momento se sintió diferente, podía apostarlo, su piel se erizo por completo y un escalofrío recorrió su espalda haciendo que se echara atrás como un reflejo, sin embargo justo en ese momento el chico la tomó de la mano mucho antes de apartarse por completo. "Espere no se vaya aún, yo quiero escucharla hablar más sobre su música, yo quiero que hable conmigo." Su mano se aferró a la suya, en ese momento se sintió aterrorizada, ¿Porque no gritaba? ¿Era porque su boca estaba seca o porque estaba en Shock?

—¡Hey y/n! ¿Porque estas tardando mucho? Tenemos que irnos.—La suave voz de Choso y su barbilla cayendo en su hombro hizo que su vista fuera hacia arriba, el estaba allí y sonrió de forma tranquilizadora.—Uh, amigo no hagas perder más el tiempo a nuestra vocalista, si tienes algo concreto que decir dilo ahora, si no lárgate.

El tipo le miró mal y continuó, "Ella me dijo que quería hablar más conmigo, no sé de qué hablas." Choso escupió a su estupida excusa sin tragarse el cuento.

—¿Ella te lo pidió?.—Se burlo de la escoria humana que era ese Geek de mierda.—¿Quien te crees tú para creer que puedes darte el pase para hablar con ella, en primer lugar? No te quiero aquí, lár-ga-te.

El hombre no se arriesgo a colmar la paciencia de Choso, solo sonrio al papel que ella había firmado y lo guardó en su sudadera paso justo a su lado y se encontró con la presencia del Mánager quien lo acompañó afuera

Mas tarde cuando volvían el mánager fue reprendido por Choso en el estacionamiento, estaba molesto porque tuvieran que pasar por este tipo de situaciones, la seguridad hacia los integrantes siempre llegaba tarde, y no sabia cuando es que conviviendo con algún demente podría ser demasiado tarde antes de que tuvieran un percance mayor.

—Es una mierda Noritoshi, dejemos de venir a estos bares baratos, yo puedo soportar esto, Geto y Toge también, ¿Pero que hay de y/n? No solo se lleva un mal sabor de boca con los problemas técnicos en el escenario si no que también tiene que aguantar a cada mierdecilla.

A little pain (Megumi) jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora