El verano dónde éramos tan felices terminó, ingenuamente creí que esos momentos serían para siempre. La canción que aquel día escuchamos, aún sigo aferrándome a ella, no dejó que se escape creyendo que puede traerme a ti una vez más, tan sólo una vez más.
Me abrazo, esperando no sentir más el paso del tiempo, las noches a solas que están por venir se convierten en un pensamiento recurrente.
Me ahogó en recuerdos que no volverán.
—Given Taken 13'th Summer
[ ... ]—Suguru ¿A dónde has ido?.—Su líder lo interceptó en su puerta, tenía la espalda recargada en ella y los hombros ligeramente cruzados esperando por algo.
—Fui a beber un trago.—Suguru se encogió de hombros con desinterés.—¿No habías dicho estrictamente que le hiciéramos caso al ángel y nos durmieramos temprano?
Eso era cierto, por eso se le había hecho extraño no encontrarlo cuando lo había venido a buscar, esto no era propio de él.
—¡Claro que lo hice! Es por esto que lo digo.—El mayor se plantó como un niño, tratando de esconder en su voz la ligera irritación que le crecía desde el estómago.
—¿Entonces porque me cuestionas? necesitaba un trago antes de dormir.—Suguru suspiró antes de seguir a su puerta, sacando sus llaves del bolsillo de su pantalón.—Eres tú quién está en mí puerta ahora.
—Había algo que tenía que decirte, algo sobre incluir una nueva canción en el álbum.—El mayor rodo los ojos antes de comenzar a explicarse.—Lo he pensado mucho, eres un buen letrista Suguru, y realmente quiero que el álbum tenga algo de ti en él.
¿Debía ser así?
—Entiendo.—Suguru asintió comprendiendo su punto y el porque no había podido esperar hasta mañana.—Me lo pensaré, estos días no siento ninguna inspiración y creo que en lugar de ayudar al álbum lo entorpecería.
No quería atrasar su lanzamiento.
—Hablemos de eso mañana ¿Está bien?.—Choso asintió muy despacio con la cabeza, sonriendo como siempre lo hacía, esperando dentro suyo que lo considerará un poco.
Pero, antes de volver por su propio pie a su habitación se dirigió a Suguru de nuevo, ahora en un ambiente tan diferente al anterior.
—Suguru, nunca ha sido propio de ti mentir.—Remarco su líder antes de despedirse amigablemente con una mano y entrar a su propia habitación.
Lo atrapó.
[ ... ]
El silencio fue sepulcral, después de tener el corazón bombeando tan fuerte, ahora se sentía un poco inestable por todas las emociones que había estado acumulado y que salieron a flote, de alguna manera sólo se estabilizó gracias a que Megumi la levanto y la cómodo en el sofá.
—¿Tal vez necitas un vaso con agua?.—Sentado a unos centímetros de su lado la miro con notable preocupación en sus ojos.
—No.—Sostuviste su mano para que no abandonará el sofá, no querías que se fuera, incluso si la cocina estaba cerca.—Estoy bien.
Megumi se quedó quieto en su lugar, era como si hubiera planeado en ese momento no moverse ni un centímetro. Solo después de un par de segundos, cauteloso como un gato, su vista bajo hacia sus manos que se sostenían, lo viste, lo procesaste y sólo entonces te diste cuenta.
ESTÁS LEYENDO
A little pain (Megumi) jjk
FanfictionMegumi está acostumbrado a que su mejor a amiga le gusten los idiotas, esta acostumbrado a consolarla después de que las cosas salen mal, esta acostumbrado a amarla en secreto mientras desea que ella lo mire como un chico y no como su amigo de la in...