"Tengo un problema con los rostros, por más que trate, yo simplemente jamás logro recordar."
...[ 3 años y seis meses después]
Oricon, Billboard Japón, y las prediciones al billboard hot 100 en su próximo álbum, programas de entretenimiento, invitaciones a la semana de la moda, pasar la noche en los antros de roppongi. Todas esas cosas glamurosas que jamás imagino, ahora todo eso se había vuelto parte de su agenda.
...
Un ruido igual de insoportable que el zumbido de un mosquito, la vibración de su teléfono continuó hasta que la hizo despegar la cara de la almohada, sus ojos apenas y pudieron abrirse, la luz del aparato le resultó molesta, se talló los ojos, y entonces lo vio.
Un mensaje del mánager avisandole que tenía que estar en el estudio en una hora, ¿Hace cuánto lo había mandado?, hace media hora.
-¡Mierda!.-Pego un grito y se levantó como pudo, su prisa por llegar a la ducha casi hace que se cayera con las sábanas que se atoraron en sus pies.
Después de una ducha relámpago y vestirse lo más rápido que pudo, tomó su bolsa y salió de su habitación, ya podría arreglarse en el elevador.
¿Que había hecho anoche?, fue a la fiesta de la disquera, conversó un poco sobre su nuevo material con los ejecutivos, bebió un par de copas, subió a la terraza del lugar a despejarse y luego...
Luego Suguru le hizo compañía, fumaron un cigarrillo juntos como de costumbre, ella estaba cansada así que la excusó con todos y ambos volvieron al hotel.
-Ah, debí llamar a su puerta, quizá el se quedó dormido también.-Hablo en voz alta.
Las puertas del elevador se abrieron en par, si Suguru estaba pegado aún a la almohada, no podía hacer nada así que continuó. A mitad del cruce de la recepción una voz femenina pronunció su nombre, volteando hacia todas direcciones al final divisó las figuras de dos chicas, entonces separandose una vino caminando en su dirección.
-¿Eres tú?, si, eres y/n.-Aquella mujer se acercó para mirarla mejor, ahí fue cuando estuvo segura.
-¿Mai?.-Apenas le pregunto a la chica la otra asintió. Ella era Mai Zenin, hace años que no la veía.-Oh, Mai.
-¿Te sorprende verme?, yo soy la que debería estar sorprendida, hiciste tú debut de la nada y ahora te veo en cada esquina de Tokyo.-Mai pego su mano a su cintura y le inspeccionó.-Has cambiado mucho, tu estilo es bueno.
A pesar de que Mai también se veía diferente, esa actitud altiva suya no había cambiado.
-También te ves bien.-Devolví el halago con una sonrisa.-Supe que vas a casarte, pero como no nos hemos visto en tanto tiempo, no sabía si era demasiado de mi parte mandar mis felicitaciones.
La expresión en la cara de Mai cambió por completo, hubo un silencio casi mortal de su parte ¿Había metido la pata?, realmente no lo sabía.
-Lo siento, ¿dije algo malo?, una disculpa Mai yo..-Iba a disculparme otra vez pero Mai me hizo parar.
-Si, me voy a casar, el es un empresario y viene de una buena familia, aunque..-Mai suspiro con pesadez y se masajeo la cien en una frustración repentina.-Sabrás que el matrimonio es algo que mi familia acordó.
¿Que mierda?, ¿Aún existían los matrimonios arreglados?
-Al carajo Mai, ¿En que año estamos?, no puedes permitir tal cosa.
Mai se río, se río como si hubiera dicho la cosa más ridícula que haya escuchado en su vida.
-Escuchandote hablar así, me haces recordar a la estúpida de Maki.-Se burló.-Ambas son unas soñadoras, y de alguna manera siempre se salen con la suya.
ESTÁS LEYENDO
A little pain (Megumi) jjk
FanfictionMegumi está acostumbrado a que su mejor a amiga le gusten los idiotas, esta acostumbrado a consolarla después de que las cosas salen mal, esta acostumbrado a amarla en secreto mientras desea que ella lo mire como un chico y no como su amigo de la in...