Just like Heaven

110 10 13
                                    

Mis sueños son lo único que tengo, más allá de una viable soledad y una profunda tristeza, no tengo nada más. Mis palabras son sinceras cuando te digo, puedes tomarlo todo, desechalo o conservalo, estaré feliz.

[ ... ]

"Yuji" Una voz más allá de mi hombro rompe la conversación, esa voz profunda nos sorprende a todos, entonces el chico al que nombraron chilla con miedo y trata de esconderse sin éxito.

—Hermano.—Yuji se encoje y junta ambas palmas de manera suplicante.—Hola.

¿Hermano? ¿Quién? Ella parpadea sin comprender nada y no parece ser la única, Mahito se queda con la boca abierta.

Ella voltea y lo ve aproximarse hasta llegar a su lado ¿Choso? Se refiere a él, a Choso.

—¿Que diablos haces aquí? ¿Cómo es que?.—Choso se detiene en medio de su cuestionamiento como si se diera cuenta de algo mucho más importante, entonces frunce el seño.—¿No tienes clases complementarias esta noche? Si, ahora mismo me vas a explicar porque no estás donde deberías.

Yuji se quedó mudo e inmóvil, el ambiente relajado de antes se rompe con una gran tensión, la reconocía, era la misma que había cuando Toji-san la había atrapado a ella hace tiempo. Ya podía suponerlo, este chico también se había escapado, esta noche debería estar ocupado estudiando, sin embargo estaba en otro lugar, uno completamente opuesto.

Que problema, Choso no debería ser alguien a quién le deberías mentir, menos aún si se trata de tu hermano mayor ¿Enserio? ¿Porque lo harías?

Aun así, este chico necesitaba ayuda, en verdad sabía lo estricto que era Choso, y Yuji le había agradado mucho, era como un cachorro adorable y dulce, pero ahora parecía como si lo hubiesen pateado, un cachorrito que no te gustaría ver por sobre todas las cosas infeliz.

—Tu hermano, perfecto.—Un sonido quebradizo golpea en medio del silencio, esto obtiene su atención.—Así que nuestro líder tiene un hermano menor, es impresionante ¿No?

Choso gira la cabeza y la ve a su lado, lo había olvidado por completo, a quién estaba buscando cuando estacionó por fin ese vejatorio, después de pasar una eternidad hallando un cupo libre. Su vocalista y su amiga lo mira como si estuviera en una trampa de ratón, entonces su enojo pronto desaparece, el también está en problemas.

Su líder levanta sus manos inmediatamente para intentar explicarse, puede verlo, esta en medio de las aguas.

—Nunca, nunca tuve esa intención.—Choso habló con cautela, esperando que su compañera no lo malinterprete.

—Claro que no.—Ella subio los hombros con indiferencia mirando hacia el lado opuesto a el.

Realmente aprovecharía esta oportunidad tanto como pudiera, tenía que desviar la atención de la ida de pinta de Yuji.

—Oh, vamos, no querrás decir que estuve ocultando a mi hermanito de ustedes.—Choso alegó.—Sólo nunca surgió la oportunidad.

—Esto parece una pelea de pareja o algo.—Mahito mascullo con gracia desde sus adentros.

"¡Te equivocas!" Ambos gritaron al mismo tiempo, dibujando una equis con ambos brazos, los dos negaron esa suposición como si fueran a morir por ello.

A little pain (Megumi) jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora