"Solo necesito darle forma a mi vida, manejar a mi propio yo. Son cosas con las que no puedo lidiar, incluso si te quiero tanto tengo que empacar mis maletas, no sé por qué lo hago solo sé que necesito hacerlo. Es mejor si lo hago así, es mejor hacerlo de esta manera, si yo te dejo antes que tú lo hagas será más fácil."
[ ... ]—Así que aquí era donde te escondías, es un buen lugar, en verdad me costó trabajo encontrarte.—Lo áspera voz de Toji no escondió ni un poco su rudeza.
—No me escondía.—Hable con franqueza.—Nunca me he escondido de nadie.
A Toji no le hizo gracia su respuesta, en cambio sus ojos se clavaron en ella, su mirada era tan pesada que le costaba mantener la mirada al frente suyo.
—Toma lo que sea que tengas que llevarte, nos devolvemos al pueblo ahora.—Sus dedos le señalaron el bar ordenándole hacerlo.
Escucharlo decir eso casi hizo que perdiera la fuerza en sus piernas. El no podía estar hablando enserio, ella no volvería ahora, estaban a nada de abrirse camino, no podía botar todo a la basura.
—Yo no voy a volver.—Habló con firmeza, necesitaba tener coraje y ser clara con él y lo que haría, nadie la obligaría a volver si ella no estaba de acuerdo.—Lo siento Toji San pero no volveré al pueblo, no regresaré si así no lo quiero.
Toji comenzó a reírse, para el todo lo que salía de su boca eran incoherencias de una maldita adolescente.
—Deja de decir tonterías, ¿Tienes idea de cuántos problemas he tenido por ser tú tutor?, deja de hacer un maldito berrinche o te arrastraré para que vuelvas conmigo.
Justo en el momento donde el iba a tomarla del hombro para hacerla entrar en razón alguien le dio un manotazo y la apartó, solo así para ocultarla detrás suyo.
El abrigo negro que llevaba esa persona, el olor de su colonia mezclada con nicotina y su espalda ancha, esa persona era Suguru.
—Hey, no me importa una mierda quien seas, no te atrevas a ponerle un dedo encima.—Las palabras de Geto salieron con todo y el humo que había tomado de su cigarrillo, después de ello solo lo tiró al piso y miró al hombre con desagrado.—No soy alguien quien es tan amable de dejar pasar algo como esto.
Toji solo se mofó de su advertencia estupida, quien estaba siendo amable ahí era él, tan solo una llamada y el, y todos los que estaban con ella serían encarcelados con la premisa de mantener cautiva a una menor.
—Los problemas conforme a tú guardia son lo de menos, ¿Sabes cómo la ha pasado el mocoso desde que no estás?, deberías verlo, el solo..—Las palabras de Toji se quedaron en el aire, iba a decir algo más pero el solo se calló repentinamente, como si hubiera cruzado la línea.
Al escuchar eso hizo que ella levantara la cabeza, un golpe de preocupación, culpa, tristeza, todo con lo que estaba cargando y simplemente había ignorado. Ella pidió a Suguru le permitiera hacerse aún lado y llegar a donde Toji estaba, entonces ella se aferro a la camisa de Toji y lo removió con desespero.
—¿Que dijo?, termine lo que ha dicho, ¡¿Que pasa con Megumi?!.—Sus manos temblaban mientras ella exigía que le dijera.
Toji le miró con el ceño fruncido y a la vez con con cierto grado de confusión, el llevo su mano a la nuca de ella y ladeo la cabeza buscando una explicación.
ESTÁS LEYENDO
A little pain (Megumi) jjk
FanfictionMegumi está acostumbrado a que su mejor a amiga le gusten los idiotas, esta acostumbrado a consolarla después de que las cosas salen mal, esta acostumbrado a amarla en secreto mientras desea que ella lo mire como un chico y no como su amigo de la in...