P.O.V. Mika
¡28 semanas y 3 días! Faltan sólo ocho semanas para que nazcan mis bebés y si soy sincera, por una parte estoy agradecida de que falte tan poco, porque cada semana que pasa tengo que ir comprándome ropa por mi enorme vientre que no me permite ver mis pies y que pareciera que cada día se hace más grande y pesado...Creo que ahora entiendo porqué Charlotte ama y odia el embarazo
¿Estás lista, Mika? Sabes que no los ves desde hace más de un mes- preguntó Alice en voz baja-.
Estoy totalmente lista, Ali. Quiero abrazar y besar a cada uno de mis pequeñitos- contesté con una gran sonrisa-.
Muy bien. Iré avisarle a Zara que estás aquí para preparar a los niños- avisó Alice entrando nuevamente-.
Como la directora ya sabe de mi visita, mandó a poner una banca fuera del salón de clases de mis retoños
Mika- musitó Zara antes de abrazarme-.
Hey Z, ¿cómo estás, chica?- le devolví el abrazo y besé su mejilla-.
Estoy bien pero cansadísima. La directora me había advertido que tus alumnos eran un tanto complicados y no le creí, pero ahora, alabo tu paciencia con ellos- admitió Zara y solté una risita-.
Son complicados pero son lo más lindo de este mundo- afirmé con una gran sonrisa- ¿Puedo entrar a verlos?- estoy más impaciente que nunca-.
Claro que puedes entrar a verlos, chica- accedió Zara y me ayudó a levantarme al ver que no puedo por cuenta propia-.
¡Finalmente! Porque falta realmente poco para que ellos terminen su año escolar conmigo y yo con el jardín infantil
¡Hola mis amores! ¿Qué están haciendo, bebés?- los saludé con mi voz de bebé-.
¡Mimi!- chilló Dream levantándose de su lugar para abrazarme-.
Mi Dreamy Dream- susurré acariciando su cabecita ya que no puedo cargarla- ¡Laleh! ¿Cómo estás, mi preciosa?- ella fue la segunda en abrazarme-.
Poco a poco, cada uno de mis estudiantes se acercó para abrazarme y besar mi mano...Dream Hart no tiene ganas de soltarme
Maestra Zara, ¿puedo sentarme aquí?- pedí señalando el asiento del profesor y ella asintió-.
Bebés, ¿extrañaron mucho a la maestra Mika?- interrogó Alice y sonreí al escuchar un "sí" a coro- ¿Tienen preguntas para ella, mis niños?- sabemos los curiosos que son-.
La última vez que ellos me vieron, mi vientre era mucho más pequeño que ahora
Habla, Livy- permití cuando ella levantó su manito..
¿Cuántos bebés tendrá, maestra Mimi?- dijo Olivia con una sonrisita-.
Dos bebés, Livy. Tendré un niño y una niña- respondí manteniendo mi sonrisa mientras busco con la mirada alguna manito levantada- Habla, Lily Bug- vi como levantó su manito con timidez-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar (BOMIKA)
FanfictionNo habrá más llanto regado sobre tu almohada No habrá mañana que no te quiera abrazar, cariño...