9

145 6 1
                                    

P.O.V. Mika

Ha pasado una semana desde que Layla está en casa y ha sido la semana más agotadora y feliz de toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde que Layla está en casa y ha sido la semana más agotadora y feliz de toda mi vida. Levantarme en medio de la noche para darle de comer o calmar a mi bebé para que unas pocas horas después, ir al hospital para cuidar de mis bebés, volver a casa para comer y estar un ratito con ella, volver a la UCIN y regresar para estar con mi primogénita. También el neonatólogo y un pediatra ya han revisado a Layla y la encuentran en perfecto estado. Así que ahora sólo falta una persona que revise a mi hija y justo hoy me encargaré de eso

Gracias por encargarte de ella durante la madrugada, mami- le agradecí abrazándola y luego me acerqué al moisés que está a un lado de la mesa- Buenos días, bebé Layla- la cargué y besé su mejilla- Buenos días, preciosa bebé- una gran sonrisa se formó en mis labios al ver que ella se apega a mí en busca de comida-.

Sé que ella está hambrienta, sin embargo, Schwoz me dijo que Layla debe estar sin comer para la revisión

Lo siento, bebé, pero tu otro doctor dijo que no puedes comer nada- me disculpé y fui en busca de un chupete para que ella se mantenga tranquila- Buenos días, papi- lo abracé y besé su mejilla-.

Buenos días, preciosas princesas- papá besó nuestras frente y luego cargó a su nieta-.

Layla nos tiene a todos envueltos alrededor de su pequeño dedo

Mamá, ¿debería llamar a Miles? No sé cuánto tiempo más mi hija podrá estar sin comer- pregunté mientras veo que papá hace esfuerzos por distraerla-.

Deberías ver si Schwoz y Ray están trabajando para que tu hermano te lleve, mi amor- respondió mamá preparando unos waffles- Bueno, mejor dicho, ve si Miles y Chapa estén despiertos- se corrigió a si misma soltando una risita-.

De seguro, ellos están despiertos. Tienen cuatro gatitos y los despiertan temprano- reí acordándome de las quejas de mi gemelo-.

Aunque también me acuerdo de cómo Lynne nos despertaba temprano los primeros meses

Hey Mika- la voz de Miles me sacó de mis pensamientos-.

Hey tú- lo saludé animadamente- Hermanito precioso, ¿podrías venir por nosotras y llevarnos al Man Nest? Me dolerá escuchar el llanto de mi hijita- estoy mirándola de reojo para asegurarme de que está bien-.

Mi única preocupación, a esta hora de la mañana, son mis bebés

¡Amor, me llevo el auto!- la voz de Chapa se escuchó de fondo-.

¿A dónde irás, preciosa?- no es que Miles sea celoso, pero es que el auto es de ambos-.

Iré por Sage al aeropuerto. Es la oportunidad perfecta para reclamarle a mi hermana porqué no vino a nuestra boda. amor- juro que escuché los rayos de Chapa, señal no errónea de que lo hará-.

Cuando nos volvamos a encontrar (BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora