3

140 7 1
                                    

P.O.V. Mika

¡30 semanas y 6 días! Definitivamente es un reto vestirme por mi enorme vientre y comprar ropa cada semana es algo aburrido para mí ¡al no caber en mi ropa! Hoy es mi ecografía que confirmará lo que Charlotte dijo y para verificar que todo vaya bi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡30 semanas y 6 días! Definitivamente es un reto vestirme por mi enorme vientre y comprar ropa cada semana es algo aburrido para mí ¡al no caber en mi ropa! Hoy es mi ecografía que confirmará lo que Charlotte dijo y para verificar que todo vaya bien con estos bebés. 

How long will I love you?
As long as stars are above you
And longer if I can
- canté acariciando mi vientre mientras espero mi turno-.

Hace muy poco que terminé de hablar con Chapa, que parecía no querer colgarme jamás comportándose peor que mi propia madre 

Mika O'Brian- me llamó una enfermera y levanté mi mano-.

Con el embarazo, siempre se me olvida cambiar mi apellido de casada de mis papeles

¿Puede ayudarme, por favor? No creo poder pararme por cuenta propia- pedí cuando ella se acercó-.

Por supuesto, señora O'Brian- la enfermera tomó mis manos y me ayudó a levantarme-.

Caminar actualmente es otro reto porque es otra de las cosas que se me ha complicado por mi embarazo

Hola Mika, ¿cómo estás?- preguntó el ginecólogo levantando la mirada de mi archivo-.

Estoy hermosa pero eso no es lo importante- respondí sentándome con dificultad en la silla- ¡Estoy agotada! Estoy harta del embarazo a pesar de que me ha gustado estar embarazada. Ya no veo mis pies así que no estoy segura de que zapatos estoy usando. Mi espalda me está matando. Hace una semana que el calostro se me está cayendo y sumado a eso, mis pechos me duelen. Y detesto tener que ir al baño cada 5 minutos- añadí desahogándome finalmente-.

Todo lo que Charlotte le advirtió a Piper antes de que yo iniciara con los tratamientos para quedarme embarazada, está sucediéndome y es lo peor

Todo eso es normal, querida. Pero ya va quedando poco. Unas 6 semanas y tus bebés nacen, a excepción de que algo suceda y tengamos que programarte una cesárea de emergencia- mencionó el ginecólogo antes de levantarse- Ven, es hora de la ecografía para ver si todo está bien- él es tan lindo que me ayuda a levantarme-.

Extraño mi movilidad pre embarazo

Buddy Boy 🤴🏽💙

Cómo va todo, Mi? 

Tuve una visión que me decía que tu embarazo no va bien

Y nunca me equivocó con mis visiones

My favorite girl 💜🤞🏽

Todo va bien, querido

Y NO ATRAIGAS LA MALA SUERTE 


Nunca me ha gustado que Miles diga algo malo sobre lo que ve en sus visiones pero he fingido que estoy de acuerdo el 90%

Cuando nos volvamos a encontrar (BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora