P.O.V. Mika
Hace 18 días nacieron mis trillizos y hace 3 días que me dieron de alta del hospital, porque llevaba mucho tiempo ahí por lo cual me fui en la noches después de que cerraran la UCIN. Ahora estoy quedándome en casa de mis padres, pero sigo yendo al hospital y quedándome con mis bebés a las mismas horas. Sin embargo, hoy es un día especial...¡Me permitieron bañar a Layla y Mace! Aún no me han dicho nada sobre Iyana, aunque aún tengo esperanza en poder bañarla (N/A: 35 semanas en gestación, supongo)
Buenos días, cariño- me saludó papá apenas entré a la cocina para desayunar-.
Buenos días, papi- le di un beso en la mejilla y lo abracé- Buenos días, mamá- la abracé y agarré la taza de leche que tenía en sus manos-.
No me permiten beber café por nada del mundo
Creo que deberías comer más lento, ángel. Vas a llegar a tiempo para ver a tus bebés- aseguró papá sirviéndome más leche-.
Tengo que llegar minutos antes para que la enfermera que vigila a Layla, Mace e Iyana por las noches me ayude a bañarlos- repliqué intentando no sonar molesta-.
¿Quieres que vaya ayudarte, mi amor?- preguntó mamá al instante-.
No. Hoy Celia pasa por mí y me ayudará con los trillizos, así que será para la próxima vez, mami- contesté con una pequeña sonrisa-.
Llamé a Celia hace unos minutos atrás, por lo cual no me preocuparé mucho de ella
Belle-meré 🧶
Mika querida, estoy afuera
My little darling 💓
Ya voy, Cece
Bueno, hora de irme- me excusé levantándome de la mesa para ir por mi mochila- Regreso a la hora del almuerzo. Adiós- caminé veloz y cuidadosamente hacia la puerta principal-.
Hola querida- me saludó Celia dándome un corto y cálido abrazo-.
Hey Cece- últimamente estoy forzando mucho una voz animada-.
Lo bueno es que Celia tiene un montón de temas de conversación así que el viaje hacia el hospital no se me hace tan deprimente
¡Justo a tiempo, señora O'Brian! Los trillizos están hambrientos- Penélope, la enfermera a cargo de mis bebés, se acercó a recibirnos-.
¿Te quedarías con Iyana mientras le doy de comer a Layla y Mace, Cece?- inquirí y ella asintió- Gracias- musité para después dirigirme al área privada de la UCIN-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar (BOMIKA)
FanfictionNo habrá más llanto regado sobre tu almohada No habrá mañana que no te quiera abrazar, cariño...