P.O.V. Charlotte
¡Detengan todo por un minuto para comprender lo que está pasando! Mika tenía su parto previsto para la semana 35 pero su parto se adelantó para el día de hoy. Lo peor es que no podemos hacer una cesárea ahora porque ella dijo que había comido hace por lo menos dos horas y tendremos que esperar otras tres horas para hacerle la cesárea. Lo peor es que estamos intentando por todos los medios posibles no mostrarnos nerviosos para no ponerla más nerviosa
Está bien, Mi, está bien- musité ayudándola a bajar del auto-.
¿No será mejor cargarla?- susurró Chapa en mi oído-.
Tendrían que cargarla Miles y Hen, porque siento que me romperé la espalda si la cargo- susurré lo más bajo posible-.
¿Por qué dices eso si llevas a tus hijas sentadas en tu cadera y logras caminar kilómetros con ellas como si nada?- me cuestionó Chapa en el mismo tono-.
No compares a dos niñas pequeñas con una mujer embarazada de gemelos, Macklin- repliqué y rodeé la cintura de Mika para caminar-.
Tendremos que verificar todo con los familiares de Schwoz
Hey chicas, déjenme ayudarlas- Ray nos esperaba a la entrada y cargó a Mika-.
Aprovechando eso, corrí hacia adentro para conversar con las mismas personas que me ayudaron a traer a mis dos princesas al mundo
Hey Char- me saludó Schwoz dándome un abrazo lateral- Tengo malas noticias y son las mismas de antes, ellos no pueden hacer una cesárea- informó y empecé a negar con la cabeza-.
Estuve checándola un poco mientras veníamos camino para acá y no existen las condiciones para que los mellizos nazcan por parto vaginal. Es una cesárea sí o sí. No tenemos otra- mencioné mirándola de reojo-.
¡Nunca hemos hecho una cesárea! Pudimos atender tus dos partos porque fueron naturales pero no hemos cortado piel antes y ya sabemos los riesgos- objetó Akenna, una prima de mi gran amigo-.
Por lo menos díganme que dejaron lo necesario para una cesárea- murmuré sujetando el puente de mi nariz para mantener la calma-.
Están en el maletín rojo- indicó Boaz previamente a acercarse al hermano gemelo de mi mejor amiga-.
Dios mío, ¡realmente me dejaron sola en esto!
¿Qué pasó? ¿Por qué mi marido se los llevó?- preguntó Chapa dejando que Ray tranquilice a la primogénita de los Macklin-.
Con todo el respeto que le tengo a Schwoz, pero sus familiares son unos inútiles. ¡Nunca han hecho una cesárea y me han dejado todo el trabajo!- chillé mientras saco los utensilios necesarios-.
¿Eres capaz de traer a mis sobrinos al mundo?- Chapa está MUY preocupada por su familia-.
Saqué a mis dos bebés así que me creo capaz de cortar siete capas de piel y sacar a los mellizos- estoy evitando titubear para no preocuparla-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar (BOMIKA)
FanfictionNo habrá más llanto regado sobre tu almohada No habrá mañana que no te quiera abrazar, cariño...