P.O.V. Mika
¡32 días desde que nacieron los trillizos! 10 y 8 días atrás, Layla y Mace dejaron la incubadora mientras que Iyana sale mañana de ahí, lo que me tiene muy feliz. Da gusto ver como ganan peso y cada vez dependen menos de máquinas, a excepción de mi pequeñita guerrera que depende totalmente de su pulsera. ¡Oh! Y hablando de Iyana, por fin puedo cargarla y amamantarla, y los días que pude hacer esas cosas por primera vez, lloré de felicidad. Lo bueno es que esos días estuve acompañada de mi madre y ella grabó todo para tener los recuerdos.
¡Schwoz!- corrí a abrazarlo apenas lo vi- Me alegra que estés bien- traté de no abrazarlo con tanta fuerza-.
Yo también te extrañé, pequeña- musitó Schwoz sobando mi espalda- Y veo que estás mejor que cuando me fui- hice una pequeña mueca de tristeza al escuchar eso- Lo siento, lo siento, lo siento...Olvidé que tuviste trillizos y los trillizos nacen antes de tiempo. Lo siento- se disculpó volviendo a abrazarme-.
Sólo le devolví el abrazo para que él entienda que no estoy molesta
Antes de ir a verlos, quise venir para acá para contarles las buenas nuevas- dije separándome de él y vi la hora en mi reloj- Ellos deben estar aquí en 3, 2...-antes de que pudiera contar 1, mi hermano y mi cuñada aparecieron- 1- tenía que decirlo de todas formas.
Ellos saben que mis dos bebés grandes están con otros bebés mientras que mi bebé más pequeña sigue en la incubadora pero no saben lo que ella ha logrado porque le supliqué a mi madre que no dijera nada
¡Mimi!- gritaron Dream y Shaynah corriendo hacía mí-.
Hace mucho tiempo que no veía a las pequeñas hermanas Hart
Mis pequeñas hermosuras- las abracé y besé sus frentes- Aún no puedo cargarlas porque tengo prohibido levantar mucho peso pero sí puedo abrazarlas y llenarlas de besos- y eso es justamente lo que hice-.
¿Primos bebés, Mimi?- preguntó Shaynah señalando mi abdomen post parto-.
Probablemente a un mes o mes y medio de dar a luz, mi abdomen sigue inflamado y, aunque es difícil de aceptar, este es mi nuevo cuerpo. El cuerpo que albergó a tres hermosos y adorables bebés que amo más que a la vida misma
No les hemos explicado nada- articuló Henry sentándose en el sofá-.
Vamos al sofá, pequeñas- tomé sus manos y al llegar ahí, me senté- Princesas, Mimi tuvo que tener a sus bebés antes porque no eran dos, sino tres bebés. ¡Ustedes tienen tres primos bebés, mis niñas! No están aquí como Wolfie y Lessie porque nacieron muy pequeñitos y débiles y están el hospital mejorándose. Pero pronto los conocerán, niñas- las animé para que no se sientan tristes-.
Ven aquí, mi amor, ven aquí- murmuró Charlotte cargando a su hija menor para calmar su llanto-.
Princesa- Henry se apresuró en cargar a su primogénita para consolarla- Papi está aquí, princesa, papi está aquí- susurró en un tono suave-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar (BOMIKA)
FanfictionNo habrá más llanto regado sobre tu almohada No habrá mañana que no te quiera abrazar, cariño...