A la semana siguiente, cuando tuvieron que entregar el proyecto, todo estaba listo y la mayoría de los alumnos tenían sus trabajos terminados y puestos para presentación en ordenadas carpetas, incluso el de Yeonjun y Minseo que eran los menos aplicados del aula. El trabajo de Niki estaba bien, Sunoo había sido de gran ayuda llevándole café y escuchándolo por horas intentando resolver algunos problemas, fuera de eso no hizo nada más.
El profesor aun no llegaba, pero todos estaban listos para entregar, incluso habían llegado más temprano sabiendo que el que llegara tarde no iba a ser atendido por el profesor. Todo parecía normal, pero quizás nadie esperaba que Sunhee entrara por la puerta cinco minutos antes de empezar, todos la siguieron con la mirada hasta que ella se sentó.
Su cabello largo se veía más ligero que lo normal, su piel era más pálida y tenía las cuencas marcadas, era más delgada que antes, pero a pesar de eso se seguía viendo bonita, incluso había adquirido nuevos detalles atractivos. No debió de importarle, pero cuando ella le sonrió a Sunoo su corazón se oprimió casi con miedo. No quería que ella se le acercara demasiado, y seguramente eran sus estúpidos celos y nada más...o quizás algo no estaba bien.
—¡Sunhee!— Minseo salto sobre ella para abrazarla, la chica rió naturalmente y la recibió con cariño. —¡¿Dónde estabas metida?! Llame a tu casa y nunca respondiste.
—No quería que escucharas mi voz, era ronca y extraña.— Respondió Sunhee aun sonriendo. —Ahora me siento mejor.
Ella se giró hacia Sunoo directamente y se acercó a él. Niki giró olvidándose de disimular y su mirada conectó con Sunoo quien se puso de pie y se alejó como si estuviera jugando. Sunhee volvió a acercarse con interés y el chico tan solo se alejó con ánimo.
—¿No me vas a abrazar?— Preguntó Sunhee. —No nos vemos hace días, pensé que me abrazarías al menos.
Sunoo sonrió con nerviosismo levantando ambas manos.
—Lo siento...— Fue lo único que pudo decir, al parecer ni siquiera se le ocurrió una excusa para dársela directamente. Minseo comenzó a quejarse de como Sunoo había puesto una barrera entre ellos —¡Ya! Te extrañamos todos.
—¡Definitivamente tienes novia!— gritó Minseo pataleando como una niña. —¡Cuando encuentre a tu novia voy a darle una larga lección de porque no debe separarte de tus amigos! ¡¿Escuchaste novia de Kim Sunoo?!
—Ni siquiera sabes si está en este salón.— Suspiró Sunghoon.
Los gritos comenzaron en el aula, Jake se les unió quejándose de que los amigos siempre preferían a otras personas para pasar el tiempo, y Niki escuchó cada una de sus quejas intentando no tomarles importancia. Suspiró largamente mientras veía como Sunoo intentaba calmar a Minseo. Pero había algo extraño. Sunhee no dejaba de mirar directamente a Sunoo, sus ojos tintados de un color que ensuciaba su esclerótica.
Ella no estaba bien.
——————————————————————
Capítulo 3 finalizado.Nos leemos en unos días con el nuevo cap ^^
ESTÁS LEYENDO
Parasito || Sunki HIATUS
Fiksi UmumDespués de que una extraña escarcha comienza a caer durante las clases de Niki una de sus compañeras de clase empieza a actuar extraño. No es la única, y poco a poco las cosas van empeorando. •Niki x Sunoo •Uso de nombre artístico para los personaj...