La puerta amarilla

3.3K 182 19
                                    

Harry tenía una vida realmente monótona en sus últimos años Ginny vivís viajando con su equipo de Quidditch, lo único que le quedaba a el era su trabajó como auror que francamente lo tenía arto.

Estaba comiendo esa espantosa comida congelada de supermercado que por algún motivo estaba llena de algo color negro sospechoso cuando una lechuza Martín entró en su cocina.

La abrió dándole a el ave un trozo de carné pálida he insípida que miró con desconfianza y salió volando, lechuza mimada.

Abrió la carta era de el departamento de místerios, en inefable Di Ángelo lo citaba para una misión urgente, Harry tomó su chaqueta, no recordaba un Inefable con ese apellido.

Llegando a el departamento de místerios la puerta estaba abierta y decidió entrar, se quedó quieto recordando qué el lugar solía dar vueltas.

Pero le llamo la atención una extraña puerta amarilla que decía "Adaños advi ut" dobló un poco la cara, aja eso debía ser una especie de versión de el espejo Oesed suponía, bueno una miradita no estaría tan mal después de todo nadie lo sabría.

Con toda su imprudencia griffindor entró a el principio todo estaba blanco con unas letras flotando, sin dudas esto sería de las primeras 10 cosas más raras que había experimentado. Se acercó y las letras comenzaron a ordenarse.

"Bien venido a tu vida soñada, todos tus deseos serán materializados en un breve instante, todo lo que experimente se sentía completamente real pero recuerde terminado el tiempo debe regresar.

La empresa no se responsabiliza de daños ocasionados por esta ilusión al cruzar la puerta pierde todo derecho a demanda, que disfrute su viaje"

Harry se sorprendió pero de un momentó a otro las letras desaparecieron y se sintió dando vueltas como en una lavadora.

Todo se hizo extrañamente negro y sintio un suave y mullido colchón bajó él, Merlin parecía una nube.

Entonces una pierna y un brazo se cruzaron sobré el abrazandolo, vió buen y eran bastante pálidos y suaves pero ese no era él cuerpo de una mujer definitivamente no el de Ginny.

El rubio cabello estaba desordenado sólo una persona tenía ese tono de cabello

-Malfoy- dijo en voz alta. El chico se aferró más a el con un puchero sin abrir los ojos.

Era tan suave y olía tan bien era posible sentirse tan bien con ¿Malfoy contaba como ex? Probablemente no ¿Su vida soñada era dormir denuevo con Malfoy?

Por qué presisamente con él en los últimos años lo había visto un par de veces y en toda oportunidad habían hecho lo posible por no mediar palabra, su único contactó era Teddy, pero bueno esto era solo una fantasía, qué más daba. Acabaría.








-----------------------------------------------------------
Holisss ya había prometido dice nuevo y dije por qué no si este ya lo tengo por la mitad y hace tiempo que quería escribir algo así esperó que les guste la propuesta.

Vale aclarar que en este fic Draco y Harry tuvieron algo en octavo año pero no fue de importancia.

La familia de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora