Draco despertó por la molesta luz que se filtraba por la ventana y le daba en la cara ¿Por qué no había cerrado bien la jodida cortina? Gruñó y miró a los costados a su lado había un chico no recordaba su nombre en absoluto pero sabía qué habían dormido juntos y había sido relativamente bueno nada de el otro mundo.
-A tu casa bonito- le dijo cuándo abrió los ojos.
El chico se levantó y se visto no parecía ofendido había obtenido lo que quería era suficiente para él.
Necesitaba una poción para la resaca si se había pasado con los tragos.
Cuándo por fin se sentó en la mesa con su café y miro el periódico que siempre era entregado puntual por las lechuzas de el profeta y que rara vez estaba despierto para recibir, miro el encabezado al parecer Potter había sido hospitalizado.
Bueno después de todo esas noticias eran algo normal 2 o 3 veces al año se metía en esos líos, trataba de ignorar las noticias en las que salía con su esposa ya habían pasado muchos años desde que terminó con él, si a eso se le podía llamar terminar, era consciente de que solo lo había utilizado para sexo en esa época cuando aún increíblemente inexperto en esa área después de todo Potter había sido él segundo chico con el que había estado y estúpidamente creía que cada persona que pasará por su cama entonces tendría sentimientos por él.
Después de todo podía agradecerle por algo a el héroe de el mundo mágico y era de abrirle los ojos el sexo no tenía por qué significar algo más que simplemente algo físico, pero cuándo se trataba de algún accidente se arranca que al menos siguiera con vida.
Esa tarde tenía una sesión de fotos bastante importante, observándose bien a el espejo aún tenía chupones y su piel era la de alguien con una horrible resaca, podría borrar todo pero por experiencia sabía bien que esa apariencia vendía más incluso muchos y muchas consideraban que así se veía más sexy
Llego puntual apesar de todo a el estudio Marck el fotógrafo estaba esperándolo.
-Te atropellaron o qué?- preguntó con una sonrisa.
-Prácticamente si pero aquí me tienes para hacer tu magia- se señaló a si mismo.
Marck sonrió y nego era un chico lindo de 1.90 con brazos fuertes y una presiosa sonrisa incluso se habían ido a la cama un par de veces pero cuando le planteó ser algo más tuvo que rechazarlo no estaba dispuesto a salir herido bajó ningún punto.
Aveces se preguntaba si no debería darle una oportunidad honestamente lo conocía lo suficiente para saber que era buen material para una relación.
Marck no era el problema ni ningún otro chico en realidad sabía bien que el problema era el mismo podía aspirar a tirarse a todo el mundo mágico si se le antojaba sí, pero sabía que seguía siendo un ex mortífago que no hablaba con su familia y vivía de mostrar su cuerpo semidesnudo por ciertamente una considerable cantidad de galones pero seguía estando vacío ¿Quien querría algo así para una relación y formar una familia?
-----------------------------------------------
Saben la diferencia de este Draco y el que vio Harry es mucha y es su puta culpa, no sé si esperas esto pero así lo ví en mi cabeza porque realmente cuándo salen te lastima puede cambiar todo.En el próximo capítulo los voy a reunir y quiero ver a Harry tratando de conquistarlo porque está con un enamoramiento nivel dios y se me ocurre que lo que quiere Draco es devolverla hacerme caso y terminar dejándolo, sería básicamente justicia, de ahí vemos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
La familia de Harry
ספרות חובביםInspirada en hombre de familia. Harry entrá en una extraña puerta en el departamento de místerios que lo lleva a una vida alterna dónde se casó con Draco Malfoy después de la guerra y tiene 2 hermosos hijos con él.