-Papá! - gritó una pequeña niña de cabello negro y ojos grises en voz muy infantil abrazandolo, por reflejo la abrazó.
La pequeña pelinegra se metió entre el y Draco quien le había hecho espacio y aún adormilado la abrazo y beso, tenía una expresión traviesa, eso no pudo dejar de provocarle ternura.
-Lyra qué parte de no gritar en las mañanas no entendiste?- preguntó dejándole otro beso en su mejilla, el rubio se estiró y le sonrió.
Su hija su propia hija, siempre había querido una familia aunque con Ginny habían decidido esperar, más bien ella se negaba a dejar su carrera para embarazarse, era su cuerpo y no podía hacer algó al respecto.
-Harry amor los niños harán un desastre si despiertan y su papá no ha preparado en desayuno para sus 2 bebés y claro para tu esposo- le dio una sonrisa que sabía manipuladora, levantó las cejas pero antes de responder Draco volvió a hablar -Llevate a Lyra yo necesito descansó- la pequeña estiró sus manos hasta él.
No replicó por el shock antes de sentarse y de qué Lyra saltará sobré el pidiendo que la cargué.
Salio hasta un pasillo la casa se veía hermosa realmente.
Pasaron por una habitación donde un niño rubio dormía plácidamente.
Por la pequeña cicatriz en el bajo vientre de Draco que vio accidentalmente por supuesto no que hubiese estado admirando su cuerpo, sabía que él había gestado a los niños, el rubio era tan presumido con su apariencia que no podía evitar sentir extraño saber qué había expuesto ese cuerpo que siempre aparecía en portadas de el profeta a hincharse durante meses, 2 veces en los últimos 9 años desde Hogwarts y su relación en ese entonces solamente había durado ¿Cuánto 2 semanas? ¿Que edad tendría su otro hijo?
Bajó la escalera sin bajar a la pequeña qué tenía un dedo sobre su boca en señal de silenció.
La casa era hermosa no increíblemente grande con una espaciosa cocina.
-Cereal pa- pidió la pequeña.
Harry revisó y encontró 3 cajas dientes abiertas probablemente cada día se le antojaba algo diferente. Los saco igual qué la leche de el refrigerador.
Saco tocino y huevos dispuesto a hacer su desayunó, entonces recordó que en Hogwarts Draco siempre desayunaba té y algo dulce que decían ser las magdalenas de chocolate sobré la mesada.
- ¿Que preparamos para desayunar?- le preguntó a la niña.
Levantó una de sus manos -2 huevos para Scopus- pronunció mal -1 cereal de chocolate para mí y tostada fansesa - sonrió, bien eso estaba muy mal pronunciado pero tenía sentido.
Cuándo estás acabando con los huevos y las tostadas un niño de unos ¿7 años? Se sentó en una silla con cara de dormido era rubio con ojos verdes muy parecido a Draco tenía que ser el mayor. Scorpius.
-Buen día pá- murmuró cuándo le puso enfrente unas tostadas y los huevos -¿Té?- preguntó.
-Por favor- acusó la menor regañando lo.
El niño rodó los ojos al mejor estilo Malfoy.
Un momento después Draco apareció ahí con una enorme camiseta de fútbol que sabía que era suya aunque hace mucho la dio por pérdida en su clóset.
El rubio le pasó los brazos por el cuello y dejo una serie de beso dulces en su boca, apenas roces pero se sentían bien, nisiquiera puedo reaccionar a eso ¿Esto era una infidelidad?
-Iugggg- dijeron los niños a coro.
Draco se aferró más a él -Mi esposo lo beso cuanto quieras- les saco la lengua.
Harry río por la escena no se sentía nada mal ser besado por Draco.
Todos comieron bastante correctamente pero felices.
Durante el último año tuvo una breve relación con el después de una fiesta en la que se pasaron con el Wisky de fuego, había tenido un fuerte pleito con su novia por algo que no recordaba, no había siquiera considerado importante seguir con eso cuando las cosas con Gin mejoraron a fin de cuentas fue algo más bien físico que sentimiental, increíblemente físico la verdad durante esa breve relación con el había tenido más sexo que en toda la que tuvo con Ginny, bueno no más sexo pero si y definitivamente mucho más pasional, desesperado, definitivamente Draco era un dios en la cama, pero eso no era suficiente para tirar por la borda si futuro y dejar de ser parte de los Weasley.
En lugar de eso el había vuelto con Ginny se habían casado en la madriguera y no tenía hijos actualmente ni besos y caricias a cada rato Ginny no era muy dada a ese tipo de afecto.
Miró un rato embobado a los niños eran presiosos ligeramente más parecidos a Draco qué era casi más lindo que una veela. No si era más lindo que un Veela.
-Quierés otro amor?- le preguntó.
-2 hijos son un buen número- dijo sin pensar a lo qué el rubio le respondió con un golpe en el muslo.
-Idiota otro café ese está frío- señaló su taza -Idiota- miro al mayor que sonreían.
-Mami se ve lindo embarazado pá- comento Scorpius con sonrisa de el gato en el país de las maravillas.
-Potter! Dile a tu hijo que no me diga mami!- hizo un berrinche.
No alcanzó a responder.
-Si el nos tuvo es mami- insistió.
El mayor cruzó sus brazos en su pecho -Creó que alguien no irá a ver a Teddy hoy-
-NO ES JUSTO NO LO VEO HACE 3 DÍAS ES UNA ETERNIDAD! PAPÁ AYUDAME- fue muy dramático y a la vez adorable.
Draco se apoyó en su hombro de forma burlona hacía el niño como si estuviera completamente seguro de qué Harry solamente estaría de su lado.
Esto era extrañó definitivamente mucho.
----------------------------------------------------------
Esperó que les esté gustando originalmente iba a poner que tenían 4 hijos pero me pareció demasiado y decidí dejarlo en 2, estoy haciendo correcciones pero si ven algo raro me avisan por favor
ESTÁS LEYENDO
La familia de Harry
Fiksi PenggemarInspirada en hombre de familia. Harry entrá en una extraña puerta en el departamento de místerios que lo lleva a una vida alterna dónde se casó con Draco Malfoy después de la guerra y tiene 2 hermosos hijos con él.