La vida con Draco era un sueño, presisamente era eso, por momentos olvidaba que esto no era más que una ilusión, y es que se sentía tan real sus besos, sus caricias, sus hijos por dios era irreal una parte de el estaba muy consciente de eso pero no quería concentrarse en esa sensación quería solo entras en negación y disfrutar, el tiempo que durará...
Lamentablemente el tiempo que duraría sería mucho menor de el que esperaba.
Esa noche los niños realmente lo habían cansado, aún eran pequeños pero había que mantenerlos ocupados todo el tiempo o inmediatamente se aburrían, aún así era increíble.
Draco ya estaba plácidamente dormido, estar cerca suyo simplemente le traía paz, esta era la vida que podría haber tenido sí hubiese sido más valiente, nunca pudo negar la atracción que sentía por él, pero simplemente continuar con su relación con Ginny fue más fácil, si en algún momento no podía negar que la amó, pero en la vida existen diferentes amores y algunos son tan intensos que incluso crees que no pueden ser algo real, eso asustaba.
A la mañana siguiente una vez más desayunando en familia llego una lechuza ya bastante conocida era la de Hermione. Saludo a su esposo con un beso y se dispuso a reunirse con ella.
-¿Entonces?- le preguntó a su amiga, conocía muy bien sus expresiones cuándo un tema en particular le interesaba investigaba a fondo y al parecer esto le interesaba bastante.
-Esto es algo así como un hechizo de "que tal si"- al parecer ella creía que Harry en realidad sabía de que estaba hablando o no le interesaba y era parte de su explicación porque continúo sin permitile interrumpir -La idea de ésto es darte a ti todo lo que deseas pero no es como si fuera a aparecerte en una fuente de chocolate, más bien te da una completa visión de que sería tu vida si hubiese tomado otro rumbo, esto no recrea un espacio limitado sí no la realidad por completo
pero por un periodo de tiempo limitado, es increíblemente complejo y requiere un nivel de magia muy avanzado, es increíble realmente, es decir está es mí vida prácticamente leer esto fue entender que por completó mí vida no existe- tenía una cara de sincera preocupación-Es cómo una completa ilusión- afirmó el azabache
-El asunto es hubo una desición en tu vida que lo cambió todo tu elegiste entre Draco y Ginny - estaba tratando de hacerle ver algo al parecer y debía ser totalmente sincero con ella era su amiga y estaba descubriendo que todo lo que creía que era su vida no existía o existía pero en algo así como una realidad paralela.
-Yo no elegí a Draco porque honestamente nunca fue una opción elegirlo tuvimos una aventura en el último año yo pelie con Ginny nisiquiera recuerdo por qué, fue cómo un acuerdo entre nosotros nadie iba a enterarse de lo que entre nosotros pasará el aún no salía de el clóset y queríamos experimentar, el sexo era increíble más que eso en realidad pero en ese momento creí que no valdría la pena sacrificar una relación por solo sexo- la chica asintió
-¿Solo sentías eso? Recuerdo que en Hogwarts tu obsesión por Draco era preocupante pero estaba segura de que pasaría con el tiempo, no fue así luego de terminar último año sabíamos que estabas con alguien nunca dijiste quien pero parecías estar flotando en una nube-
-Draco siempre me provocó sentimientos complicados era una constante en mí vida pero cuándo pasamos de insultos y peleas a besos no entendía que me pasaba, estos años para serte sincero fue un pensamiento que aunque quisiera alejar siempre volvía, no terminamos muy bien se que se sintió utilizado, honestamente dudo que en realidad quiera algo conmigo nuevamente- sintió como un vacío en el pecho al pronunciar esas palabras en realidad sabía que el rubio siempre estaba cerca aunque no pudiera verlo, tenía noticias por Teddy o por cualquier medio pero muy a su pesar era demasiado cobarde para arriesgarlo todo sabiendo que probablemente sería rechazado.
Hermione guardó silencio un momento podía casi escuchar a su cerebro trabajando -Es extraño escucharte decir eso, es decir tu amas a Draco te he visto amarlo por años no es algo de lo que pueda dudar la pregunta es ¿Que sientes por Ginny?-
-Ginny- repitió - Es diferente Ginny siempre fue cómo estar en casa estar con ella era fácil parecía lo correcto pero...- trataba de elegir las palabras correctas pero sabía cómo
-Es cómo elegir entre la calma y la tormenta, estar con Draco te asustó se qué fue complicado al principio- sabía que estaba haciendo un esfuerzo por no juzgarlo simplemente como un cobarde pero poniendo todo en palabras así se sentía.
-Volviendo a el problema no hay forma de que me quedé realmente- necesitaba evadir realmente un poco toda la epifanía que acababa de tener y el remolino de emociones que eso le provocó.
-No encuentro ninguna realmente- notaba preocupación en su voz -pero cuando vuelvas podrías intentar arreglar las cosas- le dio una media sonrisa.
Estaba básicamente corriendo contra el reloj una vez que el tiempo acabará volvería a su vida la verdadera y realmente no quería eso, no antes de ver todo lo que arruinó por una desición y se maldijo mentalmente por la estúpida idea de meterse dentro de una puerta por curiosidad, podría haber vivido felizmente en la ignorancia continuando con su vida algo monótona pero segura al lado de su esposa a la que ya nisiquiera estaba seguro de amar en vez de saber que podría tener todo con Draco y eso nunca saldría de su mente Merlín era un imbécil.
------------------------------------------------------------
Tengo muchas ganas de que Harry vuelva a su vida creo que se entiende que desde un principio el no está de el todo feliz con su vida pero está cómodo y yo con mí fic le estoy complicado la existencia porque si yo no soy feliz el tampoco, igual no soy tan mala como para mandarlo devuelta llorando, pero tampoco se la voy a hacer tan fácil tengo que desarrollar lo que Draco siente en su vida real digamos y probable tenga ganas de mandarlo a freír espárragos.
Tengo un momento creativo y voy escribir como condenada un rato veré de ahí si sale algo publicable y vuelvo, besos y muchas gracias por leer acuérdense que como siempre votar es gratis y seguirme también buenas noches 💞
ESTÁS LEYENDO
La familia de Harry
FanficInspirada en hombre de familia. Harry entrá en una extraña puerta en el departamento de místerios que lo lleva a una vida alterna dónde se casó con Draco Malfoy después de la guerra y tiene 2 hermosos hijos con él.