La verdadera personalidad de Anacaona termino dejando a Lucius sorprendido a tal punto que en cualquier momento de soledad terminaba rememorando todo lo dicho y hecho por la chica.
No podia sacarla de su cabeza.
- Malditos Gryffindor - gruño viendo como todos entraban algo tarde a la clase de herbologia.
Entre ellos diviso a la hijastra de Thomas Davies. Estaba usando su cabello rizado en un desordenado moño que le daba un aire de relajación y desorden. No pudo evitar mirarla mas de la cuenta, sus labios carnosos y mirada seria y burlona, como reía... Lucius creia que esa actitud le quedaba algo perfecta a su forma de ser, creia que Anacaona era una víbora disfrazada de leon.
- Lucius - Francis le miro con el ceño fruncido -, deja de mirar a Anacaona asi. Pensara otra cosa.
Pero a el le daba igual, la miraria tanto como quiera e imagínaria miles de hechizos para cerrarle esa maldita boquita de chula y esa sonrisita de imbecil. Mirada que claramente tanto Anacaona como Rose se fijaron.
-¿Por que Malfoy te mira como si deseara verte muerta? Usualmente te mira con asco, pero no asi.
Rodo los ojos. Vaya diferencia.
- No se, a lo mejor se dio cuanta de la belleza mestiza que soy y tiene ganas de darme toda su atencion - respondió irónicamente mientras hacian sus deberes antes de que la maestra de herbologia llegara.
- Bueno - alargo Rose -, cambiando de tema, las cosas se estan poniendo tensas alla afuera. Mi madre me envio una carta, hijos de Muggles estan apareciendo muertos por razones desconocidas.
Anacaona levanto la cabeza de golpe. Miro la seriedad de Rose y supo que algo terrible estaba realmente sucediendo.
- ¿Que?...
- Todos dicen que se trata de ataques de puristas de la sangre a magos y brujas hijos de muggles. Estan investigando ¡pero no estan atacando mestizos! - se apresuro a responder ante el rostro de Anacaona.
- ¿Desde hace cuanto?
- Unas semanas.
-¡No puedes asegurar que solo sea a hijos de muggles! - chillo y rápidamente fue silenciada por Rose.
- Mejor pensar a eso a otra cosa. Mi madre me escribio y pidio que tuviera cuidado con nuestros compañeros cuyos padres toman muy en cuenta el tema de la sangre. - dijo señalando con la cabeza a los chicos de Slytherin -. Teme lo mismo que tu, que en futuro mestizos y traidores sean blancos de quien este o esten haciendo esto... Quizas solo sea un loco y los aurores esten cerca de atraparlos. En fin, por eso no me gusta la forma en que Lucius te mira.
-Si... a lo mejor... Dios mio.
Miro por encima de su hombro y se topo con la mirada de Lucius Malfoy. Nerviosa se mordió el labio y decidio ignorarlo tanto como pudo.
Pero parecia que los maestros no tienen consideración con los alumnos en posible peligro.
- Muy bien chicos - empezo la señora Sprout con una enorme sonrisa. - cómo sabrán estamos en tiempos de NEWTS, su desempeño en este año escolar definirá si aun siguen siendo capaces de tomar esta materia o la carrera que elijan. De todos modos se que a la mayoria les ira bien ¿cierto Rose?
La chica sonrio y respondió con un "si maestra" mientras la señora Sprout dejaba sobre su mesa en el pequeño salón del invernadero una caja de tamaño pequeño.
- Entonces, aprovechando que este sera el ultimo año de unos cuentos me gusta promulgar la paz y la buena convivencia mediante algunos trabajos de convivencia.
ESTÁS LEYENDO
ANACAONA | Lucius Malfoy
FanfictionHabía un tema sensible para el matrimonio Malfoy, este llevaba nombre y apellido; Anacaona De leon. La Griffindor mestiza que conquistó a Lucius Malfoy.