Esa mañana de 1970 el anden 9 3/4 estaba lleno de personas, cada familia envuelto en su propia burbuja de despedidas y lagrimas. Las De leon no eran la excepcion, Leonor abrazaba con fuerza a su hija mientras lloraba.
- Te voy a extrañar mi niña.
- Yo a ti igual, te escribiré semanal.
- Todos los días - corrigió Leonor mirándola con severidad a través de sus ojos aguados.
-Si, todos los dias - murmuró sabiendo que no lo haría.
Tras despedirse de la familia Davies completa se cómodo su boina y camino junto al hijo de Anthony, Francis Davies.
La relación entre ambos era tensa e incomoda, no se llevaban bien pero hacían el esfuerzo de agradarse, Francis parecía ser un chico introvertido cuyo tema de la gerarquia mágica era muy importante, por lo que ambos no tenían la mejor relación de "primos". El ni los Davies jamás habían tocado ese tema frente a Leonor o Anacaona, pero ambas sabían que la familia Davies no es era muy tolerante con los muggles.
Una vez dentro del tren, Francis suspiro y miro a Anacaona.
- Escucha, De leon, tengo mis amigos.
-¿Tienes amigos? - estaba genuinamente sorprendída-
- Y me ire con ellos, no creo que puedas venir, es probable que les caigas algo... ya sabes.
La morena lo miro de la cabeza a los pies y bufo. Tomó su maleta y entro al primer compartimiento vacio que vio. De todos modos ¿quien lo necesita?
Las horas pasaron lentas, y Anacaona no conseguía entretenerse con nada, ni su libro de hechizos avanzados, y su libro de la historia de Quiddith, sus revistas de moda Muggle o sus cartas del horóscopo.
- Mierda - maldijo justo cuando la puerta se abrió, un chico de cabellera rubia y ojos azules le miro y sonrio.
- Yo te conozco.
Anacaona lo miro extrañada pero sonrió con cortesia.
- ¿Eso crees?
- Si, eres la chica de la ventana.
Al récordar no pudo evitar sonrojarse. Así que fue quien la vio, que pena.
- Siento eso - rio -, soy Anacaona De leon.
- Tom Edevane - se presentó el chico, extendió la mano y al tomar la de Anacaona la beso con cortesia.
Anacaona río sonrojada -, ustedes los ingleses son raros.
El chico la miro fijamente sin saber que movimiento hacer - ¿Y eso es malo?
- Para nada - se apresuró a responder - son encantadores.
Tom la miro fijamente aún sosteniendo sus mano, Anacaona empezó a ponerse nerviosa ¿y a este que le pasa? . La puerta del compartimiento fue abierta nuevamente y una cabeza rubia se asomo.
-¡Ahí estas! - chilló Narcissa, Anacaona por un momento creyó que fue a ella, pero entonces vio como Narcissa abrazo a Tom con fuerza y se sintió incomoda. Volvió a sentarse y los miro hablar un pequeño momento sobre sus vacaciones y sus amigos, hasta que Narcissa se fijo en ella y manoteo a Tom por sus malos modales al no presentarlas aunque ya se conocian.
- Nos volvemos a ver - sonrió ella y Narcissa le sonrió igual.
- ¿Porque ni nos acompañas al vagón de los Slytherins?
La morena los miro con interes.
- ¿El tren se divide por casas?
- No, pero las serpientes no nos juntamos con cualquiera - respondió Tom y le guiño un ojo, Narcissa rodo los ojos y la tomó de la mano.
ESTÁS LEYENDO
ANACAONA | Lucius Malfoy
FanficHabía un tema sensible para el matrimonio Malfoy, este llevaba nombre y apellido; Anacaona De leon. La Griffindor mestiza que conquistó a Lucius Malfoy.