Capítulo 5

44 4 3
                                    

VIOLET ABAGNALE.

   Mi ropa seguía mojada y me alejaba lentamente de la casa de Gray , logre convencerlo de que me iría sola a casa,  después de nuestra charla enserió me sentía mejor y aunque fuera raro estaba extremadamente feliz.

- ¡LLEGUE! - grite feliz danzando mojando el blanco piso en el proceso.

- ¡VIOLET PASLEY, ESTAS EMPAPADA! - grito mi madre eufórica.

    Solo rei mientras ella buscaba una toalla en el armario y corría a mi para secarme.

- Esta bien mamá,  solo me moje camino aquí- hable y luego sonreí.

- Puedes enfermar- protesto.

   Me encogi de hombros y después de el regaño de mamá subi a mi habitación y como era costumbre me encerré a estudiar , mi cabeza dolía de tantos ejercicios de matemáticas y m nariz seguía roja del frío,  mire afuera y aun no dejaba de llover lo cual me encantaba.

- Violet ¿que haces? - pregunto mi padre serio.

- Hola papá,  estoy resolviendo algunos ejercicios ahora - hable con simpleza y sonreí contenta.

- Entiendo , solo venía a decirte que tengas cuidado , estaré de viaje y no podre estar pendiente de ti , asi que cuidate muchacha-  acto seguido me dio algunos golpecitos en la cabeza y se alejo sin darme tiempo de responder.

   Mas tarde ese dia hacía lo usual , escuchaba musica y dibujaba cuando mi madre grito en la cocina,e preocupe y baje a ver si ella estaba bien, salte de la cama y baje rapido las empinadas escaleras , mi pie se resbaló pero por suerte me sostuve firme y no caí, seguí bajando y llegué a la cocina.

- ¿Todo esta bien? - pregunte asustada y me acerque a mi madre.

- Tu tía y prima se mudaran aquí- informo mi madre con emoción, esa noticia me callo como balde de agua fría.

- Pero...sabes que no me llevo bien con Sabrina - dije enojada y me cruce de brazos.

- Escucha , no quiero que estes con malas caras ni faltas de respeto,  sabes lo que pienso de eso y mucho menos quiero que culpes a tu prima por cosas que tu hiciste ¿¡entiendes!?- hablo frío y cortante.

  Me dolía el pecho , mi madre siempre fue asi, siempre yo era la que hacía todo mal y a ella le molestaba eso , incluso me gritaba frente a todos y llegaba a golpearme sin importarle nada , asi que me limite a asentir e irme a mi recámara.

  Siempre era la misma indiferencia,  siempre eran los mismos problemas y siempre era mi madre diciendo que yo era todo lo opuesto a lo que ella quería.

  En ese momento me deje caer en la cama a pensar , tal vez debería ignorar la actitud de niña mimada que suele tener mi prima pero las palabras hirientes que dicen el trio de las arpias (mi madre , mi tia y mi prima) dolían y mucho .

   Mi teléfono comenzó a sonar y yo conteste con pereza , era un numero desconocido asi que deje que hablaran primero.

- Hola Pasley , me direron tu numero , soy Alice ¿puedo ir a tu casa a comer doritos y hablar de chicos? - pregunto con emoción.

𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora