Capítulo 9

40 3 0
                                    

VIOLET ABAGNALE.

Luego de el abrazo con Gray decidí irme a mi casa , por mucho que el insistió en que me quedará con el , mañana iría a conocer a su padre , eso me dejo confundida pero preferí no quejarme o preguntar.

- Violet lo siento , no quería llegar a eso , es solo que ya te lo e dicho debes respetar a los mayores - dijo mi madre en tono comprensivo.

- Creí que t fuiste la mujer que me dijo "respeta para que te respeten" y lo que hizo mi tía fue una falta de respeto. - Estaba furiosa, enserió lo espaba.

- Solo leyó tu diario y me dijo lo que sentias , no crei que fueras tan mal agradecida- escupió cambiando de tono y actitud .

- No es que sea mal agradecida , es que debes aceptar que hay cosas que haces mal - dije en tono neutral.

- CALLATE , TU NO SABES NADA DE LA VIDA - grito enojada.

Sabia que esto estaria mal asi que preferí irme , me levante y cuando puse un pie en la escalera su voz me detuvo.

- Si te vas te voy a abofetear - me amenazo.

Literalmente tenia un ojo morado , no estaba en posición de dudar de sus amenazas , me aleje de la escalera y camine a ella mirando al piso.

- ¡MIRAME! - grito cerca de mi cara , levante la vista y algunas lagrimas de impotencia salían de mis ojos - MAS TE VALE QUE DEJES DE LLORAR , ¿¡YA PIENSAS VENIR CON TUS DRAMAS!? - grito aun mas fuerte.

Limpie mis lágrimas y preferí callarme mientras ella gritaba cosas hirientes , mis ojos ardían por no parpadear pues temía que si parpadeaba salieran las lagrimas acumuladas.

- ¿¡QUE CREES QUE NO ME IMPORTAS!? - hizo una pausa como esperando a que yo respondiera - ¡RESPONDE!.

- Se que si - dije en tono bajo.

- ¿¡ENTONCES PORQUE TE COMPORTAS ASI!? - grito .

- PORQUE EXPRESO MIS SENTIMIENTOS PERO A TI NO TE IMPORTA- me atreví a gritar.

- ¿¡COMO VAS A DECIR QUE NO ME IMPORTA!? - grito aun mas molesta.

- Escucha enserió no quiero pelear , se que hay cosas malas que haz vivido pero no tienes siempre que desquitarte conmigo, no tengo la culpa y quisiera ayudarte - dije bajando la voz , enserió quería ayudar a mi madre pero no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

- ¡Ya lo que tenia que superar lo supere , asi que callate y deja de hacerte la sufrida! - dijo mas bajo aunque su tono aun era de molestia.

- ¿Llamaras a mi padre? - pregunte irritada.

- SI - grito ella con furia.

Ya no me importaba , la verdad ya había decepcionado lo suficiente a mis padres , ya había superado sus regaños , gritos y ocacionales golpes asi que solo sonreí cuando ella llamo a mi padre y comenzó a llorar y contarleentiras como de costumbre, sonrei y ella fruncio mas el ceño, me aleje de ella y subí las escaleras, sabia que no me iba a amenazar si estaba mintiendo en ese momento.

Llegue a mi habitación y peine mi cabello mentras mis lagrimas caían, al fin me permiti llorar , ya no lo soportaba, mss ojos desbordaban tristeza absoluta , solo quería llorar hasta morir , ya no tenia sentido , no tenia propósito.

Todo lo que hago sale mal , solo decepcionó a todos y ya que mis padres no puedes estar mas decepcionados no me queda nada...

A la mañana siguiente me levante con suma flojera , ya habia pasado un tiempo desde que conocí a mis amigos , ayer hable hasta tarde con Alice y Mateo , tristemente no tengo el número de Luka , el es mas reservado , me puse una ropa comoda para relajarme el fin de semana cuando una roca impacto contra mi ventana.

Al asomarme vi a Gray vestido con unos pantalones azul oscuro , una camiseta blanca y una camisa de cuadros suelta.

- Hola - salude tranquila.

- Parece que te atropello un camion , otra vez llevas la pijama de rosita fresita - se burlo.

- Callate tonto - me queje.

- Vamos apurate , mi padre te quiere conocer , esta muy ansioso y nos obligo a Jade y a mi a cambiar todo para ahora - explico.

Le sonreí y me cambie rápido , decidí parecer decente , asi que me puse una falda color negro , una sudadera blanca con un gatito color negro en medio y unos converse negros con blanco, amaba convinar .

Baje las escaleras y por la hora sabia que todos dormian , camine apresurada pero la lunática de mi prima me detuvo.

- Que dira la tia Natasha cuando se entere - dijo divertida.

- No lo se ¿Que tal si lo averiguas? Asegurate de decirle esto : Violet se fue en una motocicleta con un vendedor de drogas , escuche que iban a una discoteca toda la noche - hable con sarcasmo y luego sonreí.

- Justo eso le dire , asi tu otro ojito azul queda morado - se burlo.

Yo le sonreí y sali de la casa , camine hasta quedar frente a el.

- ¿Por que no te vestiste de rosa? - pregunto haciendo berrinche.

- Porque me gusta verme neutra - me queje dandole un golpe en la cabeza.

Fuimos hablando de cosas triviales hasta llegar a la carpintería, donde entramos y vimos a Jade y Luka hablando con el otro hombre.

El contrario llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros , usaba gafas parecía de unos 30 años.

- Buenas tardes - salude amable y cuando el hombre giro me quede pasmada.

No podía ser , trage saliva y el tambien pareció sorprenderse.

- Hola Violet, no pense que te volvería a ver - me saludo.

Jade me miro anonadada y Gray se paro junto a mi.

- ¿Se conocían? - pregunto Gray.

- Claro que si , hace tanto que no te veo - expreso poniendose de pie . - No pense que serías la novia de mi Gray.

Me quede aun más confundida y sorprendida , mire a Gray quien solo miro a otro lado nervioso .

- ¿De donde se conocen? - Me pregunto antes de que preguntara por el asunto .

- ¿No les conto sobre mi? que triste enserió , aunque creo que hablamos una vez , aun asi eras la mejor de la clase - dijo mi ex director sonriendo.

- El era mi director- dije frunciendo levemente el ceño.

- Ah ya veo - enuncio Gray soltando un suspiro - ven un momento- susurro en mi oido y camino a una habitación.

Lo segui con curiosidad, entre en el lugar el cual estaba bastante oscuro , avance un poco cuando Gray me abrazo por la espalda y senti su aliento en mi oido.

- ¿Puedes fingir que eres mi novia solo por hoy?


𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora