Capítulo 16

33 3 0
                                    

VIOLET ABAGNALE .

Gray era increíble , eso era algo de lo que estaba segura , sonrei de nuevo mirandolo mientras tomaba su cafe.

- ¿Te gusta esta cafetería? - pregunto de pronto mirandome a los ojos.

- S..si , es...es hermosa - dije tartamudeando mientras sentia mis mejillas arder.

- Me alegro muchísimo- dijo el para luego sonreí.

Me relaje un poco tomando de mi cafe frio con chocolate.

- Gracias por traerme , las clases estuvieron aburridas - le agradecí.

A mitad del descanso al rededor de las 9:00 am salimos de la escuela por un accidente que se presentó, Mateo invito a salir a "Alice" y Luka se fue a ver a Jade luego Gray insistio en venir aquí.

- Ya lo se , solo queria alegrarte el dia - dijo sonriente.

Una vez terminamos de comer salimos del lugar , acordamos ir a una pequeña tienda de moda que había por aquí, Gray afirmo haber visto una chaqueta de cuero que el amaba y la compraria.

- Es raro que el chico quiera ir a la tienda de ropa - dije en tono de burla .

- No seas mala , te comprare toda la ropa que quieras - dijo mas como una orden.

Yo rei y luego de una larga caminata llegamos a la tienda y efectivamente la chaqueta era hermosa , sonrei al ver que habia mucha variedad de ropa en ese lugar.

- Vamos de compras - dijo el con emoción.

Entro primero que yo y comenzó a elegir ropa por monton , camine a mi area y elegí algunas sudaderas , pantalones , pedias de red , vestidos casuales y formales y una chaqueta igual a la de Gray .

Una vez nos reunimos note que el chico llevaba mas ropa que yo lo que me hizo reir un poco .

- No te rias , respeta la moda - se quejo.

- Perdon señor modelo - me disculpe en tono de burla.

La chica de la caja no paraba de mirar a Gray lo que me hizo fruncir levemente el ceño pero preferí estarme tranquila , luego dicha chica de cabellos negros dio el monto de todo el cual era elevado.

- Yo pagare - me ofreci .

- Ni loco - dijo Gray sacando una tarjeta de crédito y entregandosela a la chica.

Y para mi mayor sorpresa esta paso , era mucho dinero, no comprendia ¿de donde había sacado Gray tanto dinero? , ayer mi padre me informó que me transferiria mas dinero por ser parte del negocio asi que fácilmente yo podria pagar pero Gray lo hizo y era mucho dinero.

- Vamonos ya - dijo sacandome de mis pensamientos.

El tomo todas las volsas incluyendo las mias y camino fuera del establecimiento, lo seguí luego de mirar de forma asesina a la cajera.

- Deja a la pobre cajera en paz - reprendio Gray.

- No quiero - me queje con algo de enojo .

El se rio y me miro con las mejillas levemente sonrojadas causando que las mías ardieran .

- Bueno bueno esta bien , ¿Quieres ir a algun lado? - pregunto.

- Bueno no lo ...

- Vamos al cine o si quieres podemos ir a que te arreglen el cabello, te lo cortaste muy disparejo - se burlo.

- Callate ¡esta bonito! - me queje y en rio mas fuerte.

- No ,no lo esta tranquila yo pago - dijo haciendome recordar lo del dinero.

- Gray ...no quiero parecer entrometida pero ¿De donde sacaste el dinero? - me atrevi a preguntar.

- Bueno tu madre me lo dio , dijo que es lo que le había robado a mi padre y que queria hacer las pases , solo acepte el dinero y le di la mitad a Jade - me explico.

- No esta bien que lo malgastes - le regañe pero el sonrio.

- Ya compramos una casa , un auto y quedo demasiado dinero guardado en casa bajo la caja fuerte , Jade y yo tenemos algo en nuestras cuentas para gastar asi que no te preocupes - lo que dijo me Tranquilizo un poco.

- Me alegro por eso - dije para luego sonreír.

Despues de insistir tanto acepte a arreglar mi cabello, Gray hablaba amablemente con ka chica de cambio de imagen , le entrego algunas bolsas de las que el había comprado y ella sonrio de forma dulce , eso me lleno de preguntas y celos...¿¡CELOS!? , ¿¡QUE TE PASA VIOLET!? .

- Bien comencemos.

La dulce voz de la morena me saco de mis pensamientos, solo suspire y la deje hacer su trabajo , luego me entrego las bolsas que Gray le había entregado , sonrei por eso y entre en una habitación donde me cambie de ropa , era una camiseta blanca con un oso panda en medio , una chaqueta azul claro de tela rustica y unos pantalones algo olgados con muchoa agujeros , me puse unos Converse blancos y sali del provador.

- ¿Como me veo? - pregunte.

Mire a Gray quien estaba levemente sonrojado y sonrio nervioso.

- Ni pareces tu , te vez hermosa - dijo la chica del establecimiento.

Luego de pagar salimos del lugar , Gray aun estaba sonrojado y eso me hizo sonreír.

- Oye Gray ¿todo bien? - dije a lo que el se sonrojo aun mas.

Lo escuche suspirar y luego sonrió .

- Todo esta bien no te preocupes, ¿vamos a tu casa o quieres caminar un rato mas?.

- Vamos a mi casa y vemos películas- anime.

El asintió y caminamos rumbo a mi casa , el camino era silencioso y no sabia exactamente que decir, no sabia si confiar en Gray o en Alice pero como si hubiera leido mis pensamientos Gray hablo .

- No creo que debamos confiar en Alice bueno en Jennifer, ella no me agrada , hablo de que oculta algo - confeso.

- A mi tampoco me agrada del todo - hice una pausa y suspire- No se en quien confiar, estoy asustada, siento que alguien me mira y me siguen todo el tiempo incluso ahora - confese agachando la cabeza mientras temblaba mas de la cuenta.

- Debiste decirlo , es peligroso que sientas eso , quiero decir que alguien podría estarte persiguiendo- susurro muy bajo.

El saco un espejo de su bolsillo, eso me descoloco y frunci el ceño pensando de donde era ese espejo, cuando estaba a punto de protestas mire al pequeño espejo atonita , efectivamente alguien nos estaba siguiendo, trage saliva y lo detalle , parecia ser hombre , llevaba un cobrebocas y un sombrero , una sudadera color blando y unos pantalones negros , estaba caminando por las sombras y la mirada que tenia me hizo helar la sangre...

𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora