Capítulo 6

45 4 7
                                    

  Luego de la rara respuesta d3 Gray nos encontrábamos caminando , yo no sabía exactamente a donde íbamos pero preferí confiar en el , las frases de mis padres como siempre se repetían en mi cabeza,  sintiendome culpable por cada paso que daba , sentí un fuerte nudo en mi garganta y me detuve en seco.

- ¿Hum? Violet ¿estas bien? - Gray me miro confundido y se acerco a paso lento , una vez que estaba frente a mi puso una de sus manos en mi hombro.

- Si...es solo que no debería de estar aquí , esta mal , no deberia hacer esto- dije sintiendome culpable.

- Entiendo , no quiero causarte problemas,  solo quería ayudarte - su voz fue muy baja y de repente me sentí aun peor.

- Vamos , sigamos  ya no hay nada que no pueda soportar- dije soltando un suspiro sintiendo como el nudo en mi garganta desapareció completamente.

- Eres muy indecisa- dijo el para luego reir y comenzar a correr como un niño.

   Lo perseguí claramente pero ya me estaba dando nauseas por tanto tener la pansita dentro , por estas cosas la topa ajustada no era lo mio , la odiaba , me detuve respieando con dificultad.

- Te recordaba mas resistente- bromeó Gray , se acerco de nuevo y miro como me costaba respirar.

- Callate- dije con voz dolida y sin darme cuenta saque la pansita para poder respirar bien.

- Pum - dijo el chico mientras punso mi pansita con un dedo.

- ¡Dejame! - exclame nerviosa , mi madre siempre me a dicho que una mujer debe tener el cuerpo perfecto,  parate derecha mete la pansa , camina como modelo y esos estereotipos.

- Oye no te enojes , es que me causa ternura , me agrada que no tengas un cuerpo superficial- dijo Gray animado.

   Me sorprendi muchísimo,  lo mire incrédula pero el solo sonrió ampliamente como siempre lo hacia.

- ¿No te da asco? - pregunte en voz baja.

- Para nada , son estereotipos tontos - dijo el para encogerse de hombros.

- DIOS, TE QUIERO - le grite y me avalance a el para abrazarlo .

   Me separe y seguimos corriendo a algun lugar en el mundo,  llegamos a una montaña y el dejo las cosas en el piso.

- ¿Que haces? - pregunte nerviosa , me aterraban las alturas.

- Escalaremos - concluyo.

- Me aterran las alturas- le informe pero como siempre el sonrió.

- Lo se , creo que deberías vencer tus miedos , luego veras lo divertida que es la vida - acto seguido puso en su lugar todo el equipo de escalar mientras yo lo miraba atentamente.

- Vamos - dijo sonriendo dandome lo que parecía ser mi equipo.

- Si muero será tu culpa - dije en tono de burla para comenzar a escalar junto a el , ya caía la noche y hacía un frío desgarrador.

  Avanzábamos en la montaña y yo procure no mirar a bajo , Gray llego de primero y lo mi mirarme desde arriba, subí rápido para alcanzarlo olvidando la altura en la que estábamos , llege y mire la ciudad alumbrada , era sumamente hermoso , ya no quería seguir viendo asi que me tire en el césped a descansar.

- ¿Fue divertido? - pregunto el contrario tirandose a mi lado .

- Claro que lo fue , fue unico- dije tan contenta que la sonrisa en mi rostro no desaparecía por mucho que intentaba reprimirla.

- Son las 10 de la noche - dijo Gray sorprendido.

  Sinceramente pense que era mucho mas temprano, luego de eso bajamos de la montaña y corrimos rumbo a mi casa , mis piernas dolían pero no quería detenerme , aun faltaba poco,  a penas llegue mire a Gray quien me observaba divertido.

- Ten buenas noches - desordeno mi cabello y se alejo a paso tranquilo.

   Entre a casa con temor , camine silenciosamente y me asuste mas cuando la luz de la cocina estaba encendida , entre y no vi a nadie , corri a mi habitación y me cambie de forma rápida , al parecermi padre no estaba y mi madre no se había dado cuenta de que no estaba.

- Que gran dia - dije sonriendo ampliamente.

   A la mañana siguiente desperte como de costumbre,  me puse mi uniforme y salí de mi habitación , mi tía y mi prima ya estaban ahí cosa que me hizo enojar pero disimule.

- Hola a las dos , ¿Como fue en viaje?

- Fue increíble- me contesto mi prima.

- Bueno , ustedes dos duermen juntas y tu tía en el cuarto de invitados - informo mi madre a lo que frunci el ceño.

- Me parece bien- contensto mi prima abrasandome y subiendo a la habitación.

   El tiembre de la casa sono y mi tia fue a ver quien era , decidi tomar un cafe para relajarme e ir a estudiar.

- Ey pequeña suricata- la voz de mateo me hizo escupir mi cafe.

- Buenos dias bella durmiente- saludo Alice corriendo a abrazarme.

- Violet ¿Quienes son? - pregunto mi madre en tono severo.

- Son mis amigos de la escuela- hable nerviosa.

- Entonces que se queden a desayunar- invito mi madre extrañamente amable.

  Quera decir que no pero alguien se me adelanto.

- Amo la comida- dijo Alice sentándose en la mesa.

  Mire a Mateo y el se encogió de hombros sentandose junto a Alice , tiempo despues todos nos escontrabamos en un (para mi) incómodo desayuno.

- Bien chicos y ¿ que haces sus padres?- pregunto mi madre curiosa.

  No puede ser ya va a comenzar con esto , mire rápidamente a mi tia quien miro a mis amigos con la misma curiosidad y mi prima no quitaba el ojo de ensima de Mateo.

- Bueno mi madre tiene una agencia de modelaje y mi padre es CEO de una empresa - hablo Mateo tranquilamente.

  Mi madre sonrió ampliamente y luego miro a Alice.

- Bueno mi madre no vive conmigo pero ella es contadora empresarial y mi padre es dueño de algunas empresas- Dijo Alice con unas sonrisas.

- Oye Mateo debes tener muchas chicas tras de ti ,¿alguna novia? - pregunto mi tia interesada como siempre.

- Bueno hay alguien que me gusta un poco - informo el chico.

  Alice y yo lo miramos incredulas y rei cuando Alice le dio un golpe en la cabeza.

- Y no me lo dijiste - le regaño la peli roja.

  El timbre sonó y esta vez me levante yo mientras los demás seguían hablando.

  Abri la puerta y vi a Gray parado justo ahí,  sonrei mucho y le regale un abrazo el cual el correspondio.

- Hola pequeña florecita , desde lo de anoche no dejo de pensar en ti- expreso y yo sonrei sabiendo que se refería a las montañas.

- Eso fue increíble- dije de la misma forma que el .

- ¿¡QUE PASO ANOCHE!? - grito mi madre eufórica.

  Me di la vuelta dándome cuenta de que todos incluido mis amigos me miraban a mi y a Gray incrédulos,  ahora tenia muchas explicaciones que dar.

𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora