VIOLET ABAGNALE .
Me sentía mal por tratar a mis amigos de esa manera , enserió no queria hablar con nadie , me dolía el cuerpo por la paliza de ayer , al parecer a mis padres no le gusto como cambie mi cabello largo a uno corto .
Ya es lunes , no e visto a mis padres desde hace dos dias , es extraño, mi tia dice que no a hablado con ninguno de ellos dos lo que me hace preocupar mas , camine mas rápido al colegio cuando sentí que alguien me seguía , comencé a correr y efectivamente la persona tambien.
- ¿Violet?- pregunto Luka sorprendido de verme .
No me dio tiempo de frenar cuando cai sobre el , gire mi cabeza pero la persona que me seguía y no estaba.
- Luka ¿Estas bien ? - le pregunte preocupada .
Le ayude a levantarse del suelo y se sacudio la ropa.- Yo estoy bien ¿tu lo estas? - pregunto mirando que aun llevaba un suéter y en lugar de la falda un pantalón suelto que usábamos es educación física.
- Todo esta bien - respondí para luego sonreír.
Al parecer quedo conforme con mi respuesta pues no pregunto mas , caminamos a la escuela mas relajados pero no podia dejar de pensar en que alguien me estuvo persiguiendo.
- Hola chicos - saludo muy animada Alice saltando a abrazarnos.
Chille de dolor por lo bajo pero me mantuve lo mas tranquila que pude.
- Hola cabello de zanahoria - se burlo Luka.
Alice y Luka peleaban en algo como un ring de bromas , yo me reia ocacinalmente pero seguía tensa , la sensación de que alguien me seguía no desaparecía por mucho me distrayera.
- Buenos dias grupo de drogadictos- saludo Mateo quien esperaba en la entrada del colegio.
- Buenos dias comediante - le salude.
- ¿Donde esta Jade?/¿donde esta Gray? - preguntamos Luka y yo al mismo tiempo.
Alice y Mateo nos miraron con diversión a lo que senti mis mejillas arder y escuche a Luka reír nerviosamente.
- Ya ya , ellos entraron temprano tenian que entregar unos proyectos adelantados para estar libres el viernes de esta semana - explico Mateo.
- ¿Eso se puede? - pregunte curiosa.
- Supongo que es por que el caso es especial- dijo Alice bajando la cabeza.
- ¿De que hablan? - pregunte aun sin entender estaba desconcentrada , la sensación de que alguien me espiaba aun no se iba.
- Por lo de su padre , el decidió dormirse el viernes - intervino Luka.
Me sentí mal en ese momento pero no hable mas y camine dentro del instituto, me sentía un poco mas segura estando ahí.
Entramos y vimos a Jade , sin embargo no habian señales de Gray por ninguna parte , tomamos asiento y no hablamos durante todas las clases las cuales pasaron mas lentas que de costumbre.
- Oye Jade ¿Gray se fue a casa? - escuche a Luka preguntar.
Me gire y vi a Jade asentir con la cabeza y desviar la mirada, una ves salimos de clases me encaminé a casa de Gray , Jade iba mas adelante que yo pero supongo que estaba distraída, yo tenía todos mis sentidos en alerta , aun sentía que alguien estaba detras de mi , vi a Jade correr e imite la acción ver humo y llamas en la casa de los Patterson.
-¡ JADE!- Grite y me detuve junto a ella .
Ella estaba estática, las alagrimas adornaron su rostro y solo pude acercarme y abrazarla con mucho cariño, ella me abrazo con fuerza conmenzando a llorar.
- Todo estara bien Jade - dije aunque sabia que no lo estaría.
A todas estas ¿donde esta Gray? , mi corazón de detuvo cuando recorde que el había vuelto a casa ...Gray estaba.
- No...
Solte a Jade y corri a la casa , había un excesivo calor y comencé a toser , entre a la casa y la madera caia del techo , logre esquivar muchos escombros pero el fuego era mayor , corri por la casa en busca de algo pero el cuarto del señor Grayson estaba en llamas por completo, los otros cuartos esban en llamas menores pero estaban vacíos ... Gray no estaba .
- ¡GRAY! - grite esperando una respuesta que nunca llegaria y como si de mi ultimo aliento se tratara todo se volvió negro.
[...]
- mmm MAMI ¡Sere modelo famosa! .
- Lo seras mi Violet- hablo Cler tomando a la niña en brazos. - Gray te va a cuidar muy bien , en caso de que no pueda volver-
- Si mami , ten mucho cuidado , no quiero que te pase nunca nada malo...
Lo ultima vez que vi a mi verdadera madre fue en un ataúd siendo sepultada bajo tierra , recuerdo a Gray tomando mi mano mientras yo lloraba desconsoladamente, recuerdo gritos , recuerdo golpes , recuerdo las lagrimas que derrame cuando me sacaron de mi hogar...cuando me alejaron de Gray , lo recuerdo aunque a la vez no lo hago , mi cabeza se convierte en un laberinto cada que pienso en eso.
- Escucha , ya no seras una fracasada nunca mas - me dijo Natasha Volkov, "mi madre " .
- Seras una Abagnale , debes rendirnos honor ¿entendido? - mi ahora padre hablo.
- Si mami y papi, sere la mejor , nunca los voy a decepconar.
Desde ese dia mi obsesión con ser perfecta floreció y mi responsabilidad como una Abagnale Volkov a penas daba inicio.
- Perdon...nunca lo volvere a hacer , no quiero ser una modelo , sere empresaria como ustedes - hable conteniendo el aliento luego de que me golpearan.
- Mucho mejor - dijo mi madre sonriendo satisfecha.
Mi apariencia era lo mas importante, debíamos ser perfectos , la familia Abagnale Volkov nunca se vería mal ante la sociedad, maquíllate , ponte tu vestido y sonríe para la foto , era lo que mi madre decía, incluso estaba prohibido poner otra cara que no fuera la de felicidad.
- ¿¡COMO TE ATREVES!? - grito mi madre eufórica después de que yo había llorado de hambre en un evento.
Llevábamos todo el día en la empresa y no había logrado comer nada , tenia hambre queria comida pero solo pude llorar .
Recuerodo las conversaciones y peleas de mis padres por contratos , por personas muertas , no lo entendía pero lo recuerdo bastante bien.
La familia Abagnale Volkov esconde secretos horribles que prefiero siquiera recordar pero en este momento en el que siento que mi vida se acaba solo puedo pensar en eso ... solo puedo pensar en venganza.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔
RandomLa dinastía que creamos se derrumba bajo el peso de los secretos guardados. ¿Que harás cuando no puedas confiar en nadie? ¿Cuando todo es mentira tras mentira? ¿Como podrás vivir sabiendo que están tras de ti? Esta es la historia de como Violet u...