Capitulo 2

47 5 0
                                    

    VIOLET ABAGNALE

   Los recuerdos en mi mente me mareaban , me sentía sola , mi cabeza dolía y solo quería vomitar , tal vez si vomitaba se irían todos estos sentimientos sin nombre que se supone que no debo sentir , tengo una vida tan perfecta que no entiendo como siento esto.

   La vida es un asco y aun no se que se supone que deba hacer conmigo misma , es injusto como me pasan las cosas o mejor dicho como me tomo las cosas que son tan tontas.

  Soy tonta y no se resolver mi vida , no se que hacer o decir , no se como debería comportarme,  no se que hacer , es enserió no se que hacer...

- Entonces te conozco desde siempre...lamento que no recuerdes- la dulce y alegre voz  de Gray me saco de mi tormenta.

- Ou bueno yo... - no termine de hablar,  no sabia que decir exactamente.

  Los cambios fueron tan bruscos , no tenia amigos y ahora hablaba con todos , eso me estaba enloqueciendo lentamente.

- Oye Gray vamos a la cafetería- reconoci la voz de  Jade de inmediato.

   Dirigí mi mirada a ella y note que venia con Mateo , Luka y Alice.

- Wow suricata veo que no pierdes el tiempo - bromeo Mateo causando una carcajada en Alice y Luka.

- ¿Suricata? - pregunto un confundido Gray.

   Jade me escaneo con la mirada cosa que puso algo incómoda lo que me llevo a apartar la mirada.

- Si , es una enana , asi que es una pequeña suricata - se burlo Mateo.

- ¿Que haces con ella , Gray? - Pregunto Jade frunciendo el ceño.

  Todo quedo en silencio,  incluso Mateo se quedó estatico.

- Es mi amiga - Dijo Gray para luego sonreir.

  Jade me miro y se acerco a mi , Mateo abrazo a Luka y sonreí por la cara que puso el rubio, mientras Alice solo reia y Gray la miraba con confusión.

- ¿Que intenciones tienes con Gray? - pregunto poniendo su rostro cerca del mio.

- Lo acabo de conocer...no tengo ninguna intención- dije tranquila y vi a Jade sonreir.

- Ya basta Jade la asustas - se rio Gray.

  Escuche las risas de Mateo y Luka pero Alice y yo estabamos confundidas.

- Es mi deber cuidar a mi hermanito - se burlo Jade.

- ¿Hermano? Pense que ustedes dos... - deje eso en el aire.

- ¿Salíamos? Primero muerta que salir con este enfermo mental - se burlo Jade.

- Eres mala con todas las que se acercan a Gray - se rio Luka acercandose a nosotros.

   Preferí quedarme callada , no era de decir mucho , solo reía un poco cuando decían algun chiste pero aun asi , me sentia tan rota , tan vacía y sin vida , en un momento Gray me miro preocupado.

𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora