Capítulo 17

35 3 0
                                    

GRAY PATTERSON.

Estábamos en la habitación de Violet, ella estaba nerviosa aun , el hombre nos persiguió hasta su casa de forma indiscreta como si quisiera que supiéramos que el nos seguía.

- ¿Estas bien? - le pregunte para luego abrazarla .

- Estoy muy asustada - respondio sollozando.

La abrace con protección y me senti mal al instante.

- Creo que no es buena idea salir a caminar - dije y rei un poco.

Ella rio y nego con la cabeza, luego de un rato miramos todo lo que compramos y ella se sonrojo demasiado al ver que habia comprado muchas cosas para ella

- Ya tomatito , no te pongas mas roja , parece que tienes fiebre - me burle y ella se sonrojo aun mas.

El sonido de la puerta abriendose llamo nuestra atención , mire a Natasha entrar a la habitación y mirarme con complicidad , obviamente sabia de que se trataba.

- ¿Todo bien? - pregunto Violet sin entender nada.

- Si cariño, solo hablare con Gray un momento- respondio la mayor.

Salí de la habitación dejando a Violet algo nerviosa, suspire y Decidí acabas rapido con esto para volver con Violet.

- ¿Que es lo que sucede ? - pregunte.

- Esta mañana Marcello tuvo que ...pelearse con un hombre porque nos estaba siguiendo, tu estuviste con Violet ¿viste algo raro? - pregunto.

- De hecho nos siguio un hombre - informe.

- No podemos tomar esto a la ligera- dijo ella frunciendo el ceño.

- Lo se , a partir de ahora estare atento , ire con ella en auto a todas partes y tendre mi arma preparada - afrime , ella sonrio un poco pero negó con la cabeza.

- Todos estamos en peligro ahora , contratare un nuevo guardaespaldas, vivirás aquí, si quieres trae a Jade , no quiero que nadie peligre ahora - dijo ella con tono autoritario.

- Entiendo - dije para luego asentir con la cabeza.

- Ahora somos una familia, ah y otra cosa necesito que fingas que el nuevo guardaespaldas es tu primo, no quiero que Violet se enoje - me ordeno a lo asentí de mala manera.

Un nuevo guardaespaldas significaba que no podría estar mucho tiempo a solas con Violet, eso me hacía molestar pero no me quejaría, le escribí un mensaje a Jade para que tomara lo esencial y viniera aquí obviamente ella cuestiono pero le dije que luego le explicaria.

- Bueno aqui estoy - dije entrando a la habitación de nuevo.

- Al fin ¿Que tanto hablabas con mi mamá? - pregunto Violet curiosa como siempre.

Me sente frente a ella y sonreí, ella fruncio el ceño aun esperando mi respuesta.

- Le conte que nos perseguían y me dijo que por seguridad viviriamos aquí Jade y yo - le conteste.

𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐲 ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora