. ·ʚĭɞ𝗴𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻𝗶𝗮

1.6K 232 70
                                    

La brisa cálida de un día de primavera hacía que las flores se movieran al ritmo del aire, dejando liberar su fragancia, combinando olores dulces.

Todo estaba tan tranquilo, Christopher desde la ventana observaba con definición a Minho, se encontraba dándole de comer a un gatito de la calle, sonrió con ternura al ver aquello.

Si, definitivamente todo estaba tranquilo.

El gatito que estaba alimentando entró a la florería y se recostó en la silla de la recepción, Minho lo dejó ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gatito que estaba alimentando entró a la florería y se recostó en la silla de la recepción, Minho lo dejó ahí. Cuando iba a entrar, una mano lo sujetó.

—Hola, chico lindo— dijo a modo de saludo.

—¡Ah! Tú eres... Jisung ¿No? Habías venido antes.

—Sí, de hecho venía a comprar nuevamente.

—Claro, ven, vamos dentro.

Ambos entraron y el silencio reinó aquel lugar, mientras Jisung buscaba algo que comprar. Jeongin estaba jugando con aquel gatito blanco con manchas naranjas

—Por cierto, soy Minho, no nos habíamos presentado correctamente.

—Yo soy Jeongin, mucho gusto.

El pelinegro asintió sonriendo mientras señalaba una gardenia.

—¿Podrías hacerme un ramo de estas?

—Seguro, dame un momento.

Minho le pidió ayuda a su menor, entre ambos lo hicieron y terminó quedando un raml muy bonito con un decorativo listón rojo.

—Gracias, hum, ¿Puedes acompañarme fuera?— preguntó Jisung al pelimorado.

Minho asintió y salió junto a Jisung.

—¿Sabes? Me pareciste lindo desde que entré aquí, y eso que solo fue una vez.

Eso alertó a Minho quien comenzó a ponerse nervioso.

—También, investigué el significado de estas flores—bajó la mirada al ramo— y por eso, te las doy a ti.

El ramo extendido hacia Minho relucía con la luz solar, que parecía estar en su mejor momento, ya que todo se veía tan nítido.

Minho sonrió mientras aceptaba aquel regalo. Se despidió de Jisung mientras entraba corriendo a contarle a Jeongin.

—Innie, ve por el auto de tus padres y atropellame.

—¿Ahora por qué? ¡¿Qué?!

—Me muero de vergüenza, pero es que, me dijo palabras bonitas y...

—Ya, ya, vamos chico palabras bonitas, aún tenemos trabajo.

Chan observó toda aquella escena mientras sonreía a ratos, ver a Minho nervioso era realmente divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan observó toda aquella escena mientras sonreía a ratos, ver a Minho nervioso era realmente divertido.

Gardenias... ¿Tendrán algún significado en particular? Había leído que podías dar mensajes a través de las flores.

¿Y si Minho le había dado un mensaje a través de su jacinto?

Tenía pareja, no podría hacerle eso a Seungmin, simplemente debía negar todo tipo de pensamientos amorosos relacionados con Minho y ya.

Dejó de lado sus pensamientos de lado para ir a visitar a sus "vecinos" quienes se encontraban jugando con aquel pequeño animalito.

—Minmin, ¿Podemos adoptarlo?

—Innie, no sabemos si nos dejarán...

—Pero es que es muy lindo.

—Bien, pero cualquier cosa, fue tu idea.

El menor asintió mientras cargaba al gatito y salía al patio. Minho sonrió al ver a Chris entrar.

—¿Qué te trae por aquí?

—Oh, nada en particular, sólo quería saludar.

—Seguro.

—Así que... ¿Quién era ese chico?

Minho supo en seguida que se trataba de Jisung, sonrió.

—¿Jisung? Es un comprador de aquí, realmente lo conocí hace muy poco.

—Ya veo.

El pelimorado pensó en su oferta de ir algún día a un observatorio. Sentía la mirada penetrante del mayor mientras pensaba, tal vez tendría un espacio para salir, podrían ir.

—Chan— habló nuevamente— recuerdas mi propuesta de ir a un observatorio ¿No?

—Claro, también pensé en eso.

Ambos acordaron que saldrían aquel fin de semana, esperaban que Jeongin y Hyunjin también irían.

—Oh, ¿puedo invitar a Seungmin?

Minho dejó caer un florero al escuchar eso, bien, si así iban a ser las cosas, podía invitar a Jisung. Los cristales yacían tirados, provocando que Minho se agachara para recogerlos, sin pensar en si podría cortarse o no, esa no era su mayor preocupación de todos modos.

—Claro— dijo mientras se agachaba a la par de Chan, quien pensaba ayudarlo— le diré a Jisung que también nos acompañe.

Chris sonrió al escuchar eso, sería como una cita triple. Notó como la mano de Minho comenzó a sangrar por los cortes ocasionados por los pedazos de cerámica e inconscientemente la tomó entre las suyas.

—¿Qué haces?

—Debes limpiarla.

—Déjalo— alejó la mano un poco brusco— debería seguir trabajando.

—Cuídate, Minmin.

El mayor sonrió mientras se despedía con un beso en los nudillos del pelimorado. Minho realmente odiaba que fuera tan atento, siempre confundía la amabilidad con gustar. Y tal vez, esta vez no sería muy diferente.

Sólo tal vez.

*Las gardenias significan un amor secreto, por lo que el mensaje que Jisung dio, era que le gustaba Minho, de manera romántica.

. ·ʚĭɞ𝟭+𝟭=𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗲<𝟯 𓇗. | Minchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora