. ·ʚĭɞ𝗹𝗶𝗿𝗶𝗼

1.9K 278 55
                                    

—Vamos Chan, deberías ir algún día, son realmente divertidos y amables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos Chan, deberías ir algún día, son realmente divertidos y amables.

Ni con esas palabras lograba convencerlo del todo, para él, lo único que importaba era su trabajo y no tenía tiempo para ir a socializar y hacer amigos.

—Además, ambos son lindos.

—¿Y eso a mí que?

—Sabes que necesitas pareja porque, bueno, mírate, terminarás amargado, viejo y solo.

—En primera, cállate, y en segundo, no estoy amargado.

—Si, si, lo que digas...

Pensó un momento antes de hablarle de nuevo— Además, hoy tenemos un espacio libre, Changbin dijo que llegaría algo tarde.

—¡Bien! Iré si tanto es lo que quieres que haga.

Hyunjin aplaudió divertido mientras observaba como el mayor cruzaba la calle dispuesto a ir a la florería, aunque con su ropa no parecía alguien dispuesto a comprar realmente flores.

Entró haciendo sonar la campanita, cosa que les indicó a los chicos que algún cliente nuevo había entrado.

—¡Hola! En que-

Un golpe bajo la mesa se hizo presente, tal vez se pegó con la madera queriendo alzar la vista.

—¡Mierda! ¿Estás bien, Honnie?— preguntó el contrario preocupado.

—Creo que estoy viendo la luz al final del túnel...

—Pura mierda— esta vez se dirigió al joven que había entrado— ¿Te podemos ayudar en algo?

Bien, Christopher ahora no sabía si había sido buena idea ir, pero ya que, ya estaba ahí, y no podía simplemente darse la vuelta y salir como si nada hubiese pasado, ¿O sí?

—Si hum... Digamos que sí, pero no.

—¿Va a pedir algo o no?— habló Minho mientras se levantaba.

—No, solo vengo a ¿Saludar? Sí, eso, mi amigo Hyunjin dijo que viniera a “conocerlos”— hizo comillas con los dedos.

—Ah, entonces tú eres el amigo de Hyunjin.

Chan asintió.

—Por cierto, soy Christopher— dijo extendiendo su mano a los dos— o Chan.

—Jeongin— fue el primero que aceptó su saludo— y este de aquí es Minho.

Minho saludó con su mano tal como hizo su menor, bueno, algo indiferente, eso de hacer amigo no le gustaba bastante.

—Bueno, eh, quería ver si estaban disponibles en la tarde, más o menos en su hora de salida.

—Claro, ¿Por qué?

—Bueno, debido a que por mi culpa te has golpeado— señaló al menor— y también porque en parte Hyunjin me obligó, quería invitarlos a cenar.

—Bien, pues nos vemos.

Chris sonrió y se despidió con un gesto de mano, saliendo mientras hacía sonar la campanita nuevamente.

—¿Estás seguro de que estás bien?

—Claro.

—Te quedarás más idiota de lo que ya.

—Cierra la boca.

♡︎♡︎♡︎
   
Chris sonrió pensando en aquel pelimorado, muy peculiar su primera impresión, era muy bonito, y su belleza era etérea, también la de su amigo.

Estaba aún sonriendo cuando entró al estudio. Hyunjin lo notó, por lo que comenzó a burlarse.

—¿El pelimorado o el castaño?

—El pelimorado— respondió sin pensar—¡No! Espera que.

—Sabía que él sería más de tu gusto.

—Bah, jódete, los invité a comer esta tarde.

Hyunjin sonrió mientras se levantaba.

—Sabía que irías por buen camino.

Dadas las 4:30 Chris fue por ambos chicos, para así dirigirse a un restaurante que quedaba a unas cuadras.

En el centro de mesa, había un florero con lirios que adornaban muy bien lo demás.

—¡Me gusta mucho que podamos convivir!

Jeongin estuvo a favor con lo dicho por Hyunjin, mientras Minho aún revisaba su menú, algo indiferente.

—Gracias por invitarnos— hablo el pelimorado.

Hyunjin sonrió y comenzó a hablarle mientras contaba casi toda su vida ahí. Chris suponía que su amistad sería algo lindo. Hablarles a aquellos chicos fue una buena decisión.

*Los lirios significan la amistad, alegría y la unión leal y alegre entre personas.

. ·ʚĭɞ𝟭+𝟭=𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗲<𝟯 𓇗. | Minchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora