Ni siquiera sé porqué lo hice, creo que simplemente fue el momento. Tomé las manos de Minho entre las mías, provocando que se acercase más, su mirada quedó clavada con la mía, y nuestros rostros estaban lo suficientemente cerca como para sentir nuestras respiraciones juntarse.
Cómo odio a las estrellas ahora mismo porque no me dejan ver la bonita cara de Min.
-Chris, ¿Que haces?- me preguntó ladeando la cabeza.
-Sí te soy sincero, no lo sé, pero dejemos que las estrellas y el universo sean testigos de lo que estoy a punto de hacer.
Abrió la boca para decir algo, pero no lo logró ya que mi impulso de besarlo era mayor a qué le permitiera hablar. Se sintió cálido, como los pétalos de una rosa. Tan suaves como el terciopelo.
El sentimiento efímero de besar a Minho era cálido. Casi como una tarde de verano. Ni siquiera sé cuánto tiempo estuvimos así, pero él fue quien se separó primero, ¿No le habría gustado?
-Chris... Tienes pareja.
Ah, sí. Ni siquiera sé porqué no logré recordarlo, pero eso no importa ahora. Fue un error.
-Sí, lo siento, no debí...
Ahora que probé el sabor algo ácido de la boca de Minho, me aseguraré de no hacerlo de nuevo. Pero es que se sintió como si fuera algo prohibido, tal vez entendí porque Adán y Eva comieron del fruto prohibido, se sentía tan bien probar algo que parecía prohibido, aunque no lo supiera, lo era.
-No importa- dijo manteniendo una sonrisa, mierda.
No. Siento que estoy cayendo más por el, lo cual está terrible porque tengo pareja.
-Sólo una vez más- murmuro prácticamente inaudible.
-¿Qué dijiste?
Lo tomo en brazos de nuevo y uno nuevamente nuestros labios en un fugaz beso, y en mi interior, un universo entero está explotando con miles meteoritos cayendo en todos lados. Ésta vez pasaron los segundos y él no se separaba. Carajo, se sentía perfecto.
El sonido de que el tiempo había acabado fue lo que dio fin a nuestro beso, al separarnos una sonrisa nos invadió, me sentía como un adolescente de nuevo.
-Chris yo... No quiero problemas con Seungmin ¿Bien?- asiento y sigue hablando- no me gustaría que me hicieran algo... Así, por eso te pido que sea un secreto entre nosotros, ¿Lo prometes?
Extendió su dedo meñique y sonreí. Me gustaban las promesas, junte nuestros dedos y apreté ligeramente. Sería nuestro secreto y nuestra pequeña promesa.
Saliendo los chicos ya los estaban esperando, Minho tratando de verse normal, aunque en su interior estuviese colapsando por lo que acababa de pasar.
Chan por su parte, estaba dando pequeñas miradas de vez en cuando al menor. Estaba mal, y lo sabía, pero se sintió tan bien tener el universo entero en un simple beso.
-¿En dónde mierda estabas?
-En la habitación esa, ¿No es obvio?
Jeongin río y lo dejó pasar. También los demás ignoraron el hecho de que Chris y él habían entrado a la habitación. Solos. Pero que más daba.
-Chan.
La voz de Seungmin puso alerta al pelimorado, se sentía tan culpable, pero ya lo había hecho, y lo único que debía hacer, era no hablar del tema y si podía, darle una disculpa a la pareja del mayor.
Se fueron casi después de dos horas admirando absolutamente todo en el observatorio, el ambiente no se volvió tenso y por el contrario, hasta conversaron más.
Minho agradecía ese ambiente. Él y Jeongin fueron los primeros en irse, ya que eran los que estaban más "cerca". El pelimorado ya no aguantaba más, tenía que decirle lo que sucedió a su mejor amigo.
Los padres de Jeongin no estaban en la casa, suponía que era por trabajo. Por eso, Minho aprovechó para hablar libremente con el castaño.
-Innie, te tengo que decir algo...
-Dime.
-Notaste que Chris me llevó a la habitación, ¿No?
-Si... Seungmin puso una cara de sorprendido, pero no dijo nada.
-Resulta que todo ahí estaba tranquilo, hasta que pues... Me besó.
Jeongin se puso pálido ante lo que le dijo el mayor, no se esperaba eso, ni en todos los sentidos.
-¡¿Qué?!
-¡Es en serio!
-Dios, Minho- ni siquiera sabía cómo sentirse- ¿Besa bien?
Minho reprimió una carcajada, pero asintió.
-Vamos, recuerda que siempre, después de lo malo, viene lo peor, tú tranquilo.
-No ayudas.
Jeongin sonrió y abrazó a su mayor con cariño porque, en el fondo sabía que Minho no se sentía bien consigo mismo cuando algo le disgustaba.
Por eso siempre solía decir que se sentía como una rosa malva.
*Las rosas malva significan tristeza o nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
. ·ʚĭɞ𝟭+𝟭=𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗲<𝟯 𓇗. | Minchan
Romanceღ❝Dónde el tatuador Christopher Bang se enamora del lindo florista Lee Minho.❞ ⇢inicio: 18/04/22 ⇢final: 15/08/22 ︶꒦꒷𝘦𝘵𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢𝘴꒷꒦︶ #01- Banginho 03/04/22 #01- Minchan 04/09/22 #01- Chanho 25/09/22