. ·ʚĭɞ𝗹𝗶𝗹𝗮

1.5K 224 15
                                    

La salida del fin de semana llegó más rápido de lo esperado, Minho y Jeongin pidieron permiso a Felix para salir ese día más temprano y tratar de llegar un poco tarde el día siguiente. El permiso les fue aceptado, e incluso, Felix terminó por ir con ellos junto a su pareja.

—¿En dónde se supone que veremos a los demás?

—No lo sé, yo veré a Jisung en la estación del metro.

Los minutos pasaron dejando ver una pareja de enamorados y Hyunjin viniendo a lo lejos, al cruzar miradas, se acercaron.

—Hola, Minho, ¿No iba a venir Jisung contigo?

—Oh, de hecho sí, pero voy a verlo en la estación.

Los demás asintieron para comenzar a caminar hacia la dirección deseada, y tal como lo dijo Minho, ahí se encontraba cierto pelinegro observando su teléfono con un ramo de flores, un pequeño sonidito proveniente del pelimorado sacó de sus pensamientos al menor, quien alzó la vista y sonriendo, se les acercó.

—Hola, Min, hola chicos.

Minho sonrió hasta que notó que las flores que tenía Jisung eran lilas. El sentimiento de felicidad se instaló rápidamente en el pelimorado, quien emocionado las aceptó.

Bien, sólo debía ignorar aquel sentimiento amargo que se instaló en él apenas notó la cara de felicidad de Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, sólo debía ignorar aquel sentimiento amargo que se instaló en él apenas notó la cara de felicidad de Minho. Eran amigos, solo eso. Se repetía constantemente esa palabra, "amigos".

¿Debía hacer algo así para la próxima vez? Al menor parecía encantarle cada que Jisung le daba flores (ignorando el hecho de que solo han sido dos veces en total, contando esta) al parecer, el sentimiento de recibir flores era enorme comparado a darlas.

—Bueno, ahora sí, vámonos.

El transcurso para llegar al observatorio fue largo pero no aburrido, cada quien hablaba de lo suyo, y cada quien decía lo que fuese. Resultó ser que Felix era un chico algo introvertido pero agradable, debió haber tratado más con él.

Tomó casi una hora llegar hasta el observatorio "The View", pero cuando entraron toda fue una experiencia de otro mundo, las proyecciones de estrellas, constelaciones e incluso auroras boreales inundaban cada pasillo del lugar. Había cuadros con fotos del espacio y sus descripciones. Christopher parecía volver a aquellos tiempos en los que era un simple niño con un telescopio, observando el cielo por horas, hasta que se hacía demasiado tarde y tenía que volver dentro.

Sin duda, aquella idea de Minho había sido la mejor de todas, y hablando de éste, se encontraba admirando cada pequeño detalle de las proyecciones, con un brillo en su rostro, parecía que él mismo tenía toda una galaxia en aquellos ojos iluminados por la emoción de ver algo tan perfecto y delicado como lo eran las estrellas.

Sus vistas se cruzaron fugazmente como un meteoro, de esas veces en las que te emocionas por ver algo tan increíble que no logra verse tan seguido. No sabía si era la emoción del momento, o que ya ni siquiera escuchaba las voces a su alrededor, pero solo existía un planeta para ellos solos.

Nuevamente sentía aquellas "raíces" crecer en su interior, era como si Minho fuese aquella flor que poco a poco comenzaba a crecer y adentrarse más dentro de Christopher y él, debía encargarse de cuidarla para que fuera una flor linda cuando terminase de florecer. 

—¡Chicos! miren, hay un cuarto para ver las galaxias enteras.

Chris habló con unos empleados de ahí para rentar 4 habitaciones. Pasadas unas horas, por fin estuvieron desocupados los cuartos. Pero ni siquiera sabía porqué lo hizo, pero tomó a Minho de la muñeca para entrar rápidamente a un cuarto.

—¡¿Qué mierda?! Ah, eres tú Chris, creí que un loco me había llevado.

Chan sonrió ante aquello negando. ¿Habrá consecuencias más tarde? Sí.
¿Seungmin lo perdonará? Tal vez. ¿Se arrepentía? No. Por el contrario, disfrutaría de ver nuevamente aquellas estrellas en los ojos del menor.

—Y bien, ¿Qué podemos proyectar? Hay muchas galaxias.

Chris tomó el aparato que indicaba que podía verse mientras estaba en la habitación, finalmente pulsó el botón que decía "Andrómeda" y espero a que se proyectase.

Minutos después, la luz de la habitación bajó su intensidad, y los proyectores inundaron toda la habitación, no solo el techo como pensaban, con estrellas y proyecciones de la Andrómeda.

—Wah, ahora realmente entiendo porqué te gusta tanto el espacio.

El pelimorado levantaba su mano tratando de alcanzar las estrellas, y Chris, pudo ver nuevamente aquellas estrellas en sus ojitos. El espacio era lindo, tanto como aquella flor que comenzaba a crecer en su interior.

*Las lilas son símbolo de romance, se dan principalmente cuando se tiene un nuevo amor o un amor a primera vista.

. ·ʚĭɞ𝟭+𝟭=𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗲<𝟯 𓇗. | Minchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora