Me encontraba en el pasillo de la escuela caminando hacia la salida. Había sido un día agotador en el aspecto de tener que estar escuchando a mis profesores hablar la mayor parte de la mañana.
-¡Louis!-Escuché el grito de mi mejor amigo Niall a unos metros detrás de mí.
Volteé hacia él viendo como corría hacia mí a toda prisa. Tenía el cabello pintado de un rosa fosforescente difícil de no notar entre la multitud de los estudiantes a diferencia del mío que es castaño oscuro. Fácil de perder de vista.
El cabello de Niall y el hecho de que vistiera playeras con dibujos cómicos, aparte de sus pantalones de colores, era muy difícil no notarlo. Estoy seguro que si se llegaba a encontrar rodeado por miles de personas aun así lograría sobresalir.
-¿Qué sucede?-Le pregunté una vez que estuvo frente a mí.
-Estaba en clase de filosofía cuando recordé que hoy empezaba la feria. ¡Tenemos que ir!-Gritó llamando la atención de los que se encontraban cerca, incluso la de Harry Styles el cual se encontraba a unos cinco metros de nosotros.
Sentí como sus hermosos ojos color verde me miraron por unos cortos segundos -aunque estos se sintieron eternos- haciéndome sonrojar. Era el chico más hermoso de toda la universidad y no sabía cómo es que no tenía pareja.
-Louis te estoy hablando.-Niall chasqueó sus dedos delante de mí llamando mi atención.
-¿Qué decías?-Pregunté poniendo toda mi atención en mi mejor amigo.
-Te estaba diciendo que llegó la feria y tenemos que ir. ¡Esta noche!-Dio pequeños saltitos emocionado.
-Tengo cosas que hacer.
-Quedarte leyendo novelas románticas hasta que amanece puede esperar. Es importante que salgas y te diviertas de vez en cuando, ¿qué piensas contarles a tus hijos o a tus nietos? ¿Acerca de las historias que lees? O, ¿sobre cómo te divertías con tu mejor amigo?-Hizo un pequeño baile al decir las dos últimas palabras.
-Puedo contarle sobre los libros que leo.-Me defendí.
-Estoy seguro de que la mayoría de ellos, si no es que todos, van a preferir que les cuentes sobre las aventuras que tenías en tu juventud en vez de un libro que pueden conseguir en cualquier biblioteca.
Sé que no debería preocuparme sobre lo que dirán mis hijos o mis nietos -mucho menos sin tener en cuenta de si iba a tener hijos- pero no quería llegar a ser un padre o un abuelo que lo único que les cuente sea sobre historias que tal vez para ellos sean aburridas.
-Lo voy a pensar.-Ofrecí.
Sabía que Niall tenía razón y tal vez no sea tan malo salir de vez en cuando. Solo esperaba no arrepentirme.
🔮☆🔮☆🔮
Me encontraba en mi habitación -específicamente sobre mi cama- escribiendo en mi diario mientras comía un chocolate y de fondo escuchaba la película de "El Cadáver de la Novia". Amaba esa película.
Querido diario (Thomas):
Hoy Niall me invitó a la feria, pero cuando lo hizo, gritó llamando la atención de Harry, "mi príncipe de ojos verdes". Fue lo más vergonzoso que me pudo suceder hoy, quería que la tierra me tragara en ese momento. Aunque de solo pensar que sus hermosos ojos color verde estaban puestos en mí, me hacían sentir especial. ¿Te imaginas qué en ese momento hubiera sonado Imagine de Ariana Grande de fondo mientras se acercaba a hablarme delante de todos? Hubiera sido un día genial.
Estaba por seguir escribiendo cuando suena mi celular con la canción Honeymoon Avenue de Ariana Grande. Rápidamente me levanté de la cama yendo a mi escritorio en donde estaba el aparato y contesté la llamada antes de que se cortara.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic {Larry Stylinson}
FanfictionLouis está enamorado de uno de sus compañeros de la universidad al que no le ha confesado sus sentimientos, pero en la primera oportunidad que tiene le hace brujería para poder hablarle. Iniciada: 15/08/2020. Terminada: 08/04/2022.