Me encontraba sacando unas cosas de mi casillero cuando escucho como alguien se cae detrás de mí. Me volteé encontrándome con Niall, al parecer se había resbalado.
-Louis, ¿a que no sabes que sucedió ayer en la fiesta de Miriam?-Dijo mientras se ponía rápidamente de pie antes de que yo lo ayudara.
-Niall, no fui, ¿lo recuerdas?-Le recordé.
-Si, como olvidarlo.-Empezó a dramatizar.-Tuve que reducir la cantidad de alcohol que iba a beber.-Se tocó el pecho de forma dramática.
-Te prometo que para la otra si iré.-Prometí cerrando mi casillero.
-Créeme no te iba a dejar negarte por nada del mundo.-Hizo una pausa intentando recordar algo.-¿A qué no sabes a quien vi besando a tu chico en la fiesta de anoche?
-¿A quién?-Pregunté interesado sabiendo que se refería a Harry.
-A Dorothea. Con estos ojos los vi.-Señaló los mencionados.
-A lo mejor te confundiste.-Dije ya que no había escuchado algún rumor de que a Harry le gustara o estuviera interesado en alguien.
-No. Créeme, sé lo que mire.-Respondió seguro.
Sin estar seguro de lo que decía deje de lado la conversación cuando escuche el timbre. Me dirigí junto a Niall a clases.
🔮☆🔮☆🔮
-Creo que si no estaban saliendo ayer, ahora si lo están.-Dijo Niall mientras mirábamos a Harry y Dorothea abrazados en la cafetería en el lugar en donde siempre se sentaba Harry con su grupito de amigos.
Aunque Dorothea se veía feliz con uno de sus brazos sobre los hombros de Harry, este se veía enfadado y creo que hasta enojado mientras miraba su celular. Eso me hacía sentir un poco mejor, aunque no del todo.
-¡Niall!-Llame su atención.-No me estas ayudando.-Mire mi comida.
-Oh, lo siento Louis. Pero no sé cómo ayudarte porque tú nunca le contaste tus sentimientos a Harry.-Niall siempre sabía como darle al clavo, aunque sé que no lo hacía con malas intenciones.
-Ya no importa.-Dije dejando de lado el tema.
Mire por última vez a Harry viendo que ya no estaba sentado donde antes. Ni siquiera estaba en la cafetería, aunque Dorothea sí.
🔮☆🔮☆🔮
Ya habían terminado las clases y me encontraba caminando solo por el pasillo yendo a la salida de la universidad ya que Niall se había ido antes porque le había hecho daño la comida de la cafetería.
-¡Hey Louis!-Escuche cómo gritó alguien detrás de mí al cual le conocía muy bien la voz.
Me volteé encontrándome con Harry que venía trotando hacia mí.
-Hola.-Dije con las mejillas rojas cuando estuvo cerca de mí.
-¿Cómo te fue con el chico de las flores?-Preguntó curioso caminando a mi lado.
¿Por qué a Harry le interesaría saber?
-Todavía no se quien es.-Respondí su pregunta.
-¿Ya no te ha vuelto a regalar nada?
Lo mire notando en su mirada que ansiaba saber la respuesta.
-No. Aunque me gustaría saber quién es ya que no me gusta quedarme con la duda.-Dije sincero.
Siempre había sido una persona impaciente a la cual si le decías que adivinara lo que le habían regalado o que esperara en abrir sus regalos se encontraba sin poder dormir y mordiéndose las uñas hasta que llegara ese día.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic {Larry Stylinson}
FanfictionLouis está enamorado de uno de sus compañeros de la universidad al que no le ha confesado sus sentimientos, pero en la primera oportunidad que tiene le hace brujería para poder hablarle. Iniciada: 15/08/2020. Terminada: 08/04/2022.